Saltar al contenido
Invitado el_mecha

CARRETE DE HALLOWEN???

Mensajes recomendados

Publicado

disculpen la molestia nuevamente, pero hoy llego a viña y me gustaria saber si hay alguna buena fistea programada para hoy...... gracias por su ayuda

sl2

Publicado

Compadre, carrete en Valparaiso le va a sobrar, hay caleta de Pub que estan esperando por usted, solo tiene que ir y elegir donde quiere pasarlo. Ahora en Viña el color va estar en San Martin

So nomas

:drinks:

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Lonco, toda la razón amigo, el carrete en modo "jalowing" se va dar en todos los pubs y discos, sobre todo en Vapo. (Av. Errazuriz), también en Viña.

Por lo pronto, más ratito me voy al Obsession que está en modo "jalowing" desde hace un par de días. Se ve bonito el local y las chicas con traje de diablitas ........ yikas yikas.

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Xuxa, el mecha ataca en Viña....?

Yo también quiero ir... buaaaaaaa!!!! estoy pegado en Santiago.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Lonco, toda la razón amigo, el carrete en modo "jalowing" se va dar en todos los pubs y discos, sobre todo en Vapo. (Av. Errazuriz), también en Viña.

Por lo pronto, más ratito me voy al Obsession que está en modo "jalowing" desde hace un par de días. Se ve bonito el local y las chicas con traje de diablitas ........ yikas yikas.

Saludos

ttn63

Cuidado cumpa mientras no le exorcicen er liño todo bien :spiteful:

jajajajajajaja

Salu2

Mr. Obsession