Saltar al contenido
Loncomanque

Cafe "La Estocada"

Mensajes recomendados

Cabilando en mi mente y luego de leer que al parecer cierra la galeria aeropuerto y por consecuencia los cafes Negro y Polos y tomando en consideracion la cantidad de foreros del club quinta es que propongo formar el cafe "La la wea mula", solo para socios, con salon Vips incluido, el cual iniciariamos con una cuota y luego lo entregamos a concesion.

 

:prankster2:

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo lonco

 

parece que no lo pescaron ni en bajada pero no es mala la idea pero imaginese la cantidad de kalifas que llegarian a pedir sus "derechos" solo por ser de la la wea mula.

 

 

so no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uh ! siempre lo he soñado.

 

El año pasado, como por estas fechas, estuve a punto, nos kgrón con el local.

 

En todo caso, yo coopero con los contactos filete. Ojo, no es un aporte menor y no es webeo ó mera retórica.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se imaginan un cafe propio, huauuuuuu, TTN aporta los filetes pa la sala 1, perreos en la dos, huauuuu, privados en la tres, y otros mas alla, chucha que seria lindo, pero como todo sueño hay que aterrizarlo, que pasaria con los otros cafes, que pasaria con las otras minas, no podemos tenerlas a todas, me puse goloso, jajajaja, creo que seria ideal tratar de lograr algo asi, mientras tanto parece que el obsesion cumple con este mote, por el momento, cuando nos juntamos a tirar monedas para llevar a efecto este sueño, puta que seria lindo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diria k no es un tema lejano!!!!!

es cosa de k las mentes brillantes y con lucas se junten para realizar este gran proyecto. Por mi lado cumpa soydevalpo trate de hacer lo mejor posible, me han salido un monton de panas en el camino pero trato de brindar lo mejor para todos, y agradezco su mencion para mi local.

(editado por conflictivo)

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante tema Mr. Loncomanque, yo d echo me inicié en el mundo cafetero ( hace como 6 o 7 años atrás)cuando quise junto a un amigo, abrir un local d CCP en Quilpué eso si, teniamos visto todo ya, el local, las niñas, etc., pero todo quedó en nada a último minuto, cuando mi socio le salió una pega en el norte y se tuvo q ir... Pero aún no lo descarto como un buen negocio... Eso si abría q darle un caracter distinto a lo ya existente, creo yo...

 

 

Salu2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Obsession porque no hace el favor de evitar referirse a mi persona, lo de mamon, harto poco, si es que alabo algun local es porque se lo merece y no es por caerle bien al dueño, lo del lapiz, lo converso con su socio mejor, el no grita, y es un caballero.

 

 

Soydevalpo

Anda chiquilla que estamos sencibles, a ti no mas te gusta tirar tallas.

En realidad cumpa le encuentro la razon creo que mi talla no fue de un buen nivel y acepto el reto. Tengo que decir que usted es un caballero y por lo mismo editare mis comentarios.

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajaj, eso pasa por andar puro webiando en post serios!!!! jajajaja

Habra que crear un subforo llamado ZONA LIBRE, para postear puras cagas!!!! :blum:

ademas de crear otro que se llame "LA BISAGRA" y ahi nos pegamos los palos :punish: jajajaj

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los wns sapos, parecieran que estan con los tejidos y el mate esperando que posteemos weas, jajajjaja, se picaron porque no seguimos.

 

 

Soydevalpo

si estan todas picadas, ya amigui vamonos mejor :girl_wacko:

 

salu2

Mr. Obsession (pluma, pluma)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...