Saltar al contenido
Invitado el_mecha

necesito un dato pero calado para el jueves y viernes

Mensajes recomendados

bueno disculpen la molestia, yo no soy de pedir datos, es mas prefiero tirarme un kamikaze, pero en stgo. en cambio en viña no cacho mucho y les agradeceria me pudieran ayudar con algun datito calado.

 

aqui mi msn

 

el_mecha01@hotmail.com

 

muchas gracias

 

pd.: Sirve la animal card en la quinta region????.......jajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Animal card, no sirve de nada aca, datos hay pero de distinta naturaleza:

 

PITUCOS: Sauna acondicionado, queda en caLLE VALPARAÃSO EN VIÑA, www.saunaacondicionado.cl, de 30k pa arriba .puedes encontrar filete.

Diosas del mar www.diosasdelmar.cl, los precios de verdad no son los que publican pueses mas barato, hay que ver ladirección ( cerca del reloj de flores) y llamar como que te lo recomendaron.

 

Baratitos:: el lugar de Av. francia, en Valparaíso 2 746793, por 10k la 1/2 hora , hasta 20 la hora, si tienes suerte y llamas para avisar que vas a ir con 2 o 3 horas de anticipaciíon puedes encontrar algo realmente bueno; hay varias lolitas que van y vienen e incluso una brasileña ( Michelle) bastante potable.

 

El lugar de 15 norte: hay una tal Alejandra ,que personalmente no conozco,pero pa mas datos revisa el post " reporte de un dia de lluvia".

 

Tugurios ( por no decir Casa de Tolerancia): el " hotel " Connolly, el av Las heras en valparaíso, al frente del bar Balmaceda, hay 3 minas potables en forma estable, una de ellas lolita (paloma), personalmente te puedo recomendar a Antonella, o a Antonia , en ese orden.

 

 

 

De todos los nombrados, el ambiente no es muy agradable , o no muy bien acondicionado, en av Francia y el Connolly,pero puedes encontrar minas ricas y es poca$$$.

 

En mi opinión personal, si la plata no es un gran problema , tienes tiempo y quieres comer bien , anda a ojos cerrados a 15 norte y atiéndete con Alejandra.

 

Esop, espero haber servido de ayuda¡¡¡¡¡una por mi!!!! jajajaja

 

Estoque ,estoque, que la picada caga al toque !!!!!! Si necesitas mas señas para ubicarte geográficamente manda MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...