Saltar al contenido
ElMago

LLAMADO A SEGUNDA BRIKAMAS

Mensajes recomendados

Publicado
uuuuhhhhhhhhhhh

me persigue la fatalidad......el eterno reserva de las Brikamas, esto ya parece hueveo.........en fin, suerte al Sr Galapago, ojalá que disfrute su masaje y esperamos un buen reporte eh

pd. es factible que alguno de estos días vaya a conocer Terapia Sensual........apenas vaya reportaré!!!!!!

Uds. Compañero es el aguatero de los brikamas ... es su cruz ... jajajaajjaajaj

Publicado

miro ese reporte y no puedo convenserme de lo salado que soy jajaja

y si cachaba el café........cuando trabajaba por el sector era un habitué de las argentinas que atienden en el turno de la mañana.....uffffffff, oh my God!!!!!!!!!

Publicado
miro ese reporte y no puedo convenserme de lo salado que soy jajaja

y si cachaba el café........cuando trabajaba por el sector era un habitué de las argentinas que atienden en el turno de la mañana.....uffffffff, oh my God!!!!!!!!!

Yo también pase mas de alguna vez pro el lugar y a tomarme un cafe piolamente ... hay una mina algo rubia uff que me recuerdo siempre con una mini roja!! .

Bueno para el otro Brika Sera!! ... la idea también es que los ganadores ademas del respectivo reporte de rigor, se aparten por un tiempo para que alguna vez nos toque a todos :)

Publicado

Excelente que se muestre el resultado de las Brikas, eso le das mas seriedad y transaparencia al asunto. Excelente tambien la modelo.....creo que pasare hoy por ahi.

Felicitaciones al rajuela, perdon, al suertudo y esperamos reporte y tablita y todo lo demas.

RAEL

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado

Don RAEL, como es eso de que paso por el Cafe??

Seamos mas SERIOS, pa la otra arrimese no mas...no sabe lo que se perdió...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
Don RAEL, como es eso de que paso por el Cafe??

Seamos mas SERIOS, pa la otra arrimese no mas...no sabe lo que se perdió...

En todo caso!!! ... se perdio la oportunidad de no tab sólo ver a Evelyn nuestra modelo para esta ocación en vivo y en directo. Y OJO que en la foto no se aprecia todo lo bueno que posee esta chika la barra jugo un mal papel en la foto jajaajaj

Publicado

Si señores, pasaba cerca de ahi y como dije, vi humo y no de cafe, sino de weones calientes, pero solo pase cerca y me acorde de ustedes, andaba en otras cosas, pero cuando trabajaba por ahi cerca, era un cliente fiel.

Gracias por sus invitaciones, para la proxima nos veremos y disfrutaremos de un cafe, yo invito.

RAEL

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Invitado hot girls
Publicado
RESULTADO DE LA SEGUNDA BRIKAMAS

1er Nro Al Agua CHITORIKO

2do Nro Al Agua SHOJIN

GANADOR GALAPAGO

1er Reserva EBER_LUDUEÑA

2da Reserva SEIYA

Don GALAPAGO, via MP le envio mi numero de celular y el de WARLOCK para que coordinemos el cobro de su premio para mañana...

Finalmente llegaron AKUID y SHOJIN, asi que entre los 3 hicimos el sorteo. Ademas, contamos con la participacion de EVELYN, nuestra modelo...Apenas puedo posteo fotos del sorteo.

Por otro lado, fuimos a conocer las niñas del MASAJES DIANA. Don SHOJIN se quedó, asi que quedamos a la espera de su Reporte...

:drinks: :drinks: :blum: :blum: FELICIDADES AL GANADOR, Y PACIENCIA PARA LOS PERDEDORES...

YA HABRA OTRA... EN LA Q POR CIERTO PUEDE Q ME ANIME A PARTICIPAR...

BESOS... :drinks: :drinks:

PD: SE VE SIMPATICA Y LINDA SU MODELO DON GANDALF...

:drinks: :drinks: :blum: :blum:

Publicado
FELICIDADES AL GANADOR, Y PACIENCIA PARA LOS PERDEDORES...

YA HABRA OTRA... EN LA Q POR CIERTO PUEDE Q ME ANIME A PARTICIPAR...

BESOS...

PD: SE VE SIMPATICA Y LINDA SU MODELO DON GANDALF...

Justamente eso esperamos ... que nos pueda salir el número premiado sólo quedando disfrutan del mismo :yahoo:

Si efectivamente Evelyn es muy agradable de trato, simpatica y posee buena disposición, nada que decir de ella en esos minutos que nos reunimos en el cafe para poder llevar a cabo el sorteo.

Además vamos como no se animará a reunirse con nosotros, como lo ha visto y leido no somos para nada groseros o vulgares en el trato para con el resto! ... sin mensionar que pasaría un grato momento conversando, tirando la talla jajajajaja!! ... La esperamos para el proximo brikamas o bien algun otro tipo de reunión dispuesto por los mienbros del foro, en el club del envaine creo que estaba uds organizando un encontro de las envainadoras!! :clapping:

Publicado

Señorita Hot,

Esta en Ud no mas ser nuestra proxima modelo...

Pienselo...

Que dice el publico????

(ElMago)

Publicado

Si que sea nuestra proxima modelo ... pudiente tener la suerte y el destino de un nuevo ganador ;) de Brikamas :spiteful:

Invitado The Warlock
Publicado

Esoo...

Vamos mi Arwen!!! te atreves???

:girl_devil:

Invitado hot girls
Publicado

cito a SHOJIN:

"La esperamos para el proximo brikamas o bien algun otro tipo de reunión dispuesto por los mienbros del foro, en el club del envaine creo que estaba uds organizando un encontro de las envainadoras!!"

Agradesco la invitacion. Efectivamente estuve tratando de realizar un encuentro entre envainadoras y foreras, pero las chiquillas como q no pescaron muxo, asi q filo con eso...

Me gustaria ser la modelo del proximo sorteo, avisen cuando y donde...

pero asegurense q el lugar donde sea el sorteo, sea un lugar donde pueda entrar... (han habido lugares donde no me han dejado entrar)

y alla no vemos...

besos... a todos... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :girl_sigh: :girl_sigh:

Invitado The Warlock
Publicado

Ok! el próximo sorteo es en mi dpto.. solo entra hot girls y yo... lo siento! no cabe nadie más!

Jejejejeje...

Publicado
cito a SHOJIN:

"La esperamos para el proximo brikamas o bien algun otro tipo de reunión dispuesto por los mienbros del foro, en el club del envaine creo que estaba uds organizando un encontro de las envainadoras!!"

Agradesco la invitacion. Efectivamente estuve tratando de realizar un encuentro entre envainadoras y foreras, pero las chiquillas como q no pescaron muxo, asi q filo con eso...

Una lastima que no halla convocatoria, pero es natural, es el primer llamado, vamos siga intentando, despues de todo cuando nada que perder, el detalle que las Jefas del templo de venus son de Valpo, quizas de allí que no hubo cuorum!!. Pero insista las chikas son muy agradables en todo sentido, aún no les conozco en persona no dispongo de ese placer y honor, pero converso en el foro y me he llevado una buena impresión.

Me gustaria ser la modelo del proximo sorteo, avisen cuando y donde...

pero asegurense q el lugar donde sea el sorteo, sea un lugar donde pueda entrar... (han habido lugares donde no me han dejado entrar)

y alla no vemos...

besos... a todos... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :girl_sigh: :girl_sigh:

Delo por sentado que sea notificada, donde será la invitada de honor, eso no le quepa duda!!! :give_heart2:

A todo esto, según el comáñero Gandaf se tiene pensado el tercer llamado a Brikamas para el día 13 de Novimebre es decir el proximo lunes.

Por otra parte como es aquello que asistido ha lugares donde no le han permitido el ingreso, ademas el cafetin donde nos reunimos para realziar el sorteo no tiene para de tugurio o taberna de club de toby, pero si como vio hay chikas atractivas atendiendo para atraer a los c ... curiosos :wink3:

Si uds. va buscaremos alternativas donde se sienta comoda!! no se preocupe por miniedades :this:

Invitado hot girls
Publicado
Si tiene otra amiga entra ella y Yo, (Pongo el Roncito)

lo siento, soy solita, no tengo amiguitas... :drinks: :drinks:

Invitado hot girls
Publicado
Ok! el próximo sorteo es en mi dpto.. solo entra hot girls y yo... lo siento! no cabe nadie más!

Jejejejeje...

no cree q es demasiado dictatorial su propuesta... ademas yo voy de modelo para el sorteo... :drinks: :drinks: :diablo: :diablo:

Publicado

Vaya pero con nuestra compañía no se sentira ton abandonada :) lo pasará bien

Publicado

A ver los wevoncitos, no se me desordenen...

Señorita HOT, la contactare para indicarle donde sera el sorteo.

(ElMago)

Publicado

A ver los wevoncitos, no se me desordenen...

Señorita HOT, la contactare para indicarle donde sera el sorteo.

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...