galapago Publicado 4 nov 2006, 14:39:40 Publicado 4 nov 2006, 14:39:40 ya muchachos, disculpen la demora... solicite la hora a las 19:00 del dia viernes... llegue a las 18:50 al edificio, toco el timbre y me recibe pilar (preciosa ella...) me hace pasar y luego llega andrea, le cuento a lo que vengo y me dice que espere que va a llamar a la otra niña, luego aparece valentina (morena, delgada con un exquisito cuerpo) me saluda y se va, vuelve andrea y me pegunta si igual quiero el dual... que me dijeron, altiro dije que igual, asi que me pasa la toalla y me pregunta si me quiero duchar antes, digo que si y me dice que me quite la ropa y vaya a la ducha que ya tenia lista, me ducho rapido y paso a la pieza, despues llegan las chicas. entra andrea en sistenes y una falta de camuflaje, luego valentina con el delantal, me piden que me recueste boca abajo y comienza el masaje, mientras andrea masajeaba la planta de mis pies, valentina se encargaba de mi espalda, todo muy suave y con cremita olor a coco, el trabajo en mis piernas fue genial, y la espalda para que decir... estuvo asi de rico un buen rato hasta que llega la hora del sensitivo, ambas frotaban sus pechuguitas con crema por mi cuerpo de forma suave, ya en ese momento estaba mas que relajado, hasta que me dicen que me de vuelta. me doy vuelta y esas dos preciosuras en solamente colaless me seguian frotando, luego andrea conmienza a darme besos en el pecho mientras valentina comienza a masajear al compañero de partuzas, luego cambian lugares, debo decir que andrea es mas suave con el trato, mientras que valentina es un poco mas ruda, ya que ella no solo me besaba el cuerpo sino que me lamia las orejas y jadeaba mientras lo hacia, entonces me pone las tetas en la cara y comienzo a jugetear con esas ricuras, lo malo es que tenian crema pero es un precio menor por degustar esos suaves tesoros (si le pongo mucho avisan) demas que ella me lamia y mordia los labios mientras la andrea me frotaba al pollo chico con las tetitas, ahora lo divertido fue que el pollo chico se negaba a terminar, asi que las chicas me preguntaron si me gustaba algo en especial para que terminara luego, asi que termine yo el trabajo mientras ellas seguian con los besos y caricias, me limpian y se quedan un rato conversando conmigo, sale la vale a prepararme la ducha y seguimos conversando con la andrea, me voy a la ducha y vuelvo para vestirme... realmente quede relajadito, ni me sentia el cuerpo, me fui con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quito ni con la dormida en el metro... realmente exquisito, volveria de nuevo y de nuevo si me preguntan... el lugar es comodo y tranquilo, la musica es buena y un buen detalle es que no ponen inciensos pasosos que hacen que me duela la cabeza, gracias estimados porque su mala suerte fue la dicha de este servidor :spiteful: :yahoo: nota: hay un detallito que no lo posteare por temor a mi linchamiento publico, pero si lo comentare con gandalf al respecto... saludos y gracias una vez mas, espero participar de mas de estos eventos... nunca dejes que la cabeza chica mande a la cabeza grande... EO EO EO!!!!
Belial Publicado 4 nov 2006, 16:22:07 Publicado 4 nov 2006, 16:22:07 Por lo relatado lo paso excelente con las chikas!! ... lo cual es valorable ... esperando ser el proximo ganador de un Brikamas. Adicionalmente que es aquello que pudiera causar polemica!!?????
ElMago Publicado 4 nov 2006, 21:24:35 Publicado 4 nov 2006, 21:24:35 Genial GALAPAGOS... Saqueme de una duda, porque selecciono a VALENTINA y no a PILAR? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Akuid Publicado 4 nov 2006, 21:38:30 Publicado 4 nov 2006, 21:38:30 Estimado lo felicito por su suerte y por su experiencia Dualistica Akuid
Belial Publicado 4 nov 2006, 22:05:08 Publicado 4 nov 2006, 22:05:08 Genial GALAPAGOS... Saqueme de una duda, porque selecciono a VALENTINA y no a PILAR? AHH bueno fue solo eso ... intercalo a otra chika que fue mas de su agrado ... peor no hay problema ... si no le tinco Pilar por x motivo esta en su derecho a poder cambiar al compañaera de Andrea, no sea tontorron :punish:
galapago Publicado 6 nov 2006, 16:53:41 Autor Publicado 6 nov 2006, 16:53:41 Genial GALAPAGOS... Saqueme de una duda, porque selecciono a VALENTINA y no a PILAR? bueno, se me fue... seran los nervios?? o las ganas de empezar rapido?? lo unico que se es que la pase muy bien y volveria a ojos cerrados... por cierto, podre participar del siguiente sorteo o lo dejo pasar? nunca dejes que la cabeza chica mande a la cabeza grande... EO EO EO!!!!
Akuid Publicado 6 nov 2006, 17:19:24 Publicado 6 nov 2006, 17:19:24 Tiene que dejarlo pasar... Asi acumula mas Stress. Akuid
Invitado The Warlock Publicado 6 nov 2006, 17:43:43 Publicado 6 nov 2006, 17:43:43 Akuid Tiene que dejarlo pasar... Asi acumula mas Stress. jajajajaja.... Un wn rajuo menos, pa la próxima brikamas... pk como vuelve el mecha... ya serÃa mucho 2 rajuos en un mismo sorteo... jejeje Hagan lo que quieran... total lo único que se, es que volveré a perder... y tendré que ir a desquitarme en algún antro cercano. Saludos
Belial Publicado 6 nov 2006, 17:55:03 Publicado 6 nov 2006, 17:55:03 Dejelo pasar, dele cabida a nuevas participantes, no sea acdaparador, ya disfruto! bueno espere a qeu otros tengan la posibilidad de disfrutar como Uds. si participa y gana por 2da vez consecutiva, lo correcta es ceder el premio a alguno que no lo halla ganado... No lo cree???
Invitado The Warlock Publicado 6 nov 2006, 19:14:26 Publicado 6 nov 2006, 19:14:26 Si ud. ganara 2 veces (consecutivamente)... lo cederÃa don Shojin.... Yo ni-cantando!!! (controlé el vocabulario... ok!!!) Salu2