croceos Publicado 28 oct 2006, 12:36:19 Publicado 28 oct 2006, 12:36:19 Hola cafeteros Propongo mover influencias en los dueños de cafes para generar un especie de clientes VIP, pero de verdad; o sea que los clientes realmente frecuentes que consumen su buena cuota semanal tengan presios preferentes o algun tipo de incentivo por monto de consumo semanal acumulado. Ejemplo pa poder explicarme mejor: Si uno consume $20000 en un mes tenga derecho a un privado por cortesia de la casa. Ademas a los cabrones les sale gratis solo que no les cortan la cola a las sacrificadas musas. Asi todos los que estan empotados en algun antro y van a menudo puedan verse recompensados-. Atte Un cafeinomano Por los derechos de los cafeteros calientes
Sei Ko Publicado 28 oct 2006, 12:44:16 Publicado 28 oct 2006, 12:44:16 Buena idea caurito ... onda una LaEstocada Card? ... Saludos. :clapping:
croceos Publicado 28 oct 2006, 13:10:02 Autor Publicado 28 oct 2006, 13:10:02 Por supuesto: Onda a mas antiguedad mas beneficios, onda acumula puntos tipo JUMBO. Hay que recordar que los beneficios los definen los negreros y no les saldria ni una chaucha del bolsillo. La propina pa la musa dentro del privado corre igual si se porta bien!!! Vamos Por los derechos de los Cafeteros
Loncomanque Publicado 30 oct 2006, 14:15:42 Publicado 30 oct 2006, 14:15:42 Ta guena la idea, me acoplo y ojala progrese :drinks: Lonco Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
titman Publicado 30 oct 2006, 14:52:40 Publicado 30 oct 2006, 14:52:40 No acostumbro a dar mi opinión en temas con los que disiento, pero en esta ocasión sÃ. Con todo respeto pienso que la idea de una tarjeta de cliente frecuente en los cafés de la región es improcedente y nada más que una idea simpática pero ingenua. Habilitar algo asà significa apoyarse en varios supuestos bastante discutibles: el mayor quizás sea que como "consumidores" le importamos algo a los dueños de los locales o que formamos parte de un grupo grande capaz de modificar ofertas. Ambas son construcciones mentales desmedidas. Este mercado está manejado al libre arbitrio de comerciantes, no empresarios, a menudo bastante limitados en sus perspectivas de negocio (salvo honrosas excepciones como mi amigo Obsession, por ej) y con un sentido de la administración y el marketing básico o inexistente. No hay preocupación por las chicas que trabajan ni por el ambiente de trabajo, menos habrÃa por los supuestos "clientes frecuentes"...bastante maltratados en más de una oportunidad. Por el propio espÃritu del negocio somos un grupo limitado de frecuentadores, no una masa capaz de modificar conductas de servicio ni la oferta de ese mercado. Quizás en muuucho tiempo más...y aún asà lo dudo, pues sostengo que el chileno medio tiene amputada la capacidad de organización hace muuuucho tiempo... Aún en el supuesto caso de que asà fuera y fueramos un número enorme de usuarios, gestionar una tarjeta de beneficios y descuentos supondrÃa gestionarla y administrarla, algo que claramente tiene un costo y conlleva trabajo, preocupación y gerenciamiento...Quién lo harÃa por bolitas de dulce??? Quién tendrÃa la capacidad para eso?? Si ese formato no ha prendido en Stgo. donde este negocio ha madurado y donde existen cadenas bien administradas, porque habrÃa de funcionar en Valpo-Viña donde cada cual corre por su lado? No quiero extenderme, pero creo que es una idea simpática que no tiene asidero en una realidad frágil y marginal (como negocio me refiero) como la de nuestra región. Ojalá me equivoque, pero eso será en harto tiempo más y con muchÃsima buena voluntad, profesionalismo y buen sentido comercial. Mientras tanto la realidad nos indica que somos un grupo pequeño pero entretenido, motivado y divertido. Eso nos hace tener éxito y diversión garantizada en nuestros encuentros. Mantengamos y perfeccionemos esto, por que harto bien que lo pasamos. Lo demás vendrá por añadidura cuando tenga que ser, o no vendrá nomás... Saludos Titman
SYD74 Publicado 30 oct 2006, 16:14:42 Publicado 30 oct 2006, 16:14:42 dificil opinar a quien no le gustaria tener privados gratis, pero hay que reconocer que el nivel aca no creo que de para tanto, yo creo que gasto mucho mas de 20000 al mes pero los reparto entre diferentes cafes asi que como medir eso, yo creo que con ideas como las del cafe obsession esta bien para la region, ahi hay globitos que vienen con premio, pequeños incentivos que hacen entretenido el lugar, sacar gomita de la boca de una chica , hasta una bebida gratis,, quizas podria haber uno con un privado pero tirarlo a la pista cuando este el cafe completamente lleno y rifarlo por ultimo. cosas asi pero de ahi a que te regalen un privado creo que estas pidiendo mucho. bueno es mi opinion, además cuando ya eres cliente frcuente de alguna chica los privados son cada vez mejores asi que no ella igual esta regalandote harto..
Mvp Publicado 30 oct 2006, 17:09:53 Publicado 30 oct 2006, 17:09:53 me parece que este Asunto es solo un "Saludo a la Bandera".......me sumo a lo dicho por mi compadre Titman.... atte. MVP
soydevalpo Publicado 30 oct 2006, 20:18:52 Publicado 30 oct 2006, 20:18:52 Mr titman, puta que escribe bonito, ademas de que sus puntos de vista son bastantes objetivos, ademas hay un punto que se queda sin ponderacion, que pasa si la musa que lo lleva a uno a determinado local se va, por lo general uno lo sigue a su nuevo local, no creo que el dueño acepte mantener los puntos acumulados del otro local, en realidad la historia se repite constantemente, asi que a pensar otra formula, SOydevalpo. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Ttn63 Publicado 30 oct 2006, 23:09:27 Publicado 30 oct 2006, 23:09:27 Soy de la misma opinión. No pasa de ser un sueño simpático. Hasta este momento, más hallá de lograr alguna rebaja, algún trato preferencial con aporte de más chicas ó cierre de un local, todos con ocasión de un atake, es dificil algo como lo propuesto. Los que hemos participado en la organización de algún evento, sabemos lo duras que son la mayorÃa de las veces, las negociaciones con los administradores y dueños de café (en general). Cada uno protege su negocio, razonable. Potenciemos lo que tenemos. Cohesionemos más la URKP, que se sumen más kalifas, variar los lugares de atake, semana tras semana, seamos respetuosos como hasta ahora de nuestras musas y templos. Nos haremos conocidos y apreciados. Será deseable para un local tenernos en pleno atake, nos extrañaran. Pero, todo en su tiempo. De apoco Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
StoKr Publicado 31 oct 2006, 04:27:59 Publicado 31 oct 2006, 04:27:59 Este es un tema grato de charlar en una comida, pero me mantendre al margen de opinar al respecto pq todos aqui conocen mi postura (no sexual!!! si no de comerciante), pero aplaudo energicamente la opinion de cada uno pq me parecen muy validas. Salu2 Mr. Obsession
Don-ninja Publicado 31 oct 2006, 04:54:08 Publicado 31 oct 2006, 04:54:08 este tema da pa largo, cuando la urkp sea un grupo de 30-50 califas k siempre van, cuando la la wea mula sea mucho más conocida a nivel regional, después de muchos atakes y copetes juntos (salud!) se podrÃa pensar en implementar algo asi. Como dice titman, es algo irreal para estos tiempos en la V ...y rescatando lo k dice ttn, potenciemos lo k tenemos, la la wea mula es conocida en varios locales por medio de la urkp, vamos paso por paso.... saludos estokando en la quinta y donde halla que estar