Saltar al contenido
Ttn63

FOTOS CHICAS OBSESSION

Mensajes recomendados

Estimados Kafeteros y Contertulios:

 

Hace mucho tiempo que dejé de tomar café en compañía de piel femenina escasamente cubierta. Admito que fui un asiduo a dichos lugares -particularmente en mi querido Valparaíso- llegando al punto de terminar tomando té porque el café ya no lo aguantaba (no le hago mucho al copete).

Sin perjuicio de ello y luego de ver las fotos expuestas gentilmente en este post, me haré el debido tiempo y me sumaré a algunos de vuestros atakes a dichos lugares.

Espero ser bien recibido por uds. y por la damas en comento. Por ahora estoy un poco corto de tiempo, ya les contaré a qué me dedico, pero me comprometo a sumarme de vez en cuando a tan selecto grupo de caballeros cafeteros.

 

Un abrazo a todos y gracias al fotógrafo por compartir tan excitantes imágenes.

 

 

Pd.: Saludos a Katya (Ojalá no le esté pisando los callos a nadie).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

glosador, todo un caballero.

 

Usted será tan bienvenido como han sido todos los que se han sumado a los atakes en manada. Me imagino que ha leído los comentarios.

 

Antes, a muchos nos ubicaban individualmente, pero ahora nos reconocen como grupo de La la wea mula. Todo por que este grupo de kalifas kafeteros es ubicado y respetuoso, sin ser graves, por eso nos esperan y nos extrañan. La mejor demostración de aquello es la confianza ganada respecto las fotos. No cualquiera toma estas fotos y es autorizado a publicarlas.

 

Es cosa que lea el foro y se enterará de las reuniones y ahí verá usted si puede disponer del tiempo para participar.

 

Un agrado saludarle

 

ttn63

 

P.D.: No se preocupe por mis callos ....... éjaleeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zip, ya se me había ocurrido pedirle a don El_Burro (administrador del local) que nos haga la paleteada y después la publicamos, con el permiso de ella obviamente.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zip, ya se me había ocurrido pedirle a don El_Burro (administrador del local) que nos haga la paleteada y después la publicamos, con el permiso de ella obviamente.

 

Saludos

 

ttn63

 

Don El_Burro siempre anda con su arsenal de fotos :wink3: y tiene unas UUUUUUUUuuuuhhhHHHHHH

ya mejor no cuento :crazy:

que se me, que se me, que se meeeeeeeeeeeehhhhh, wuaaaaaaa, ufff llegue sudar la gota gorda :man_in_love:

 

mejor vealas usted mismo mister TTN.

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi niña linda (Darly) aun no se ha sacado fotos actualizadas, por lo que On Luis aun no las postea.

 

Pero en cuanto se las saque...probablemente este fin de semana, se postean esas obras de arte.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña en cuestion ya se saco las fotos... y me parece que ya en manos de TTN63.....

 

 

 

 

 

mi niña linda (Darly) aun no se ha sacado fotos actualizadas, por lo que On Luis aun no las postea.

 

Pero en cuanto se las saque...probablemente este fin de semana, se postean esas obras de arte.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja

 

Uta's que hay kalifas por aquí !

 

Se viene la segunda "FOTOS CHICAS OBSESSION"

 

Saludos

 

ttn63

 

Shi!!!!!!!!!!!!!!!!!

como es la cosa???

ni yo estaba enterado y estos califas se organizan para la segunda muestra grafica :rtfm:

pero bueno tendre k asumir :vava:

jejejejejejeje

 

salu2 cumpas

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo sea en beneficio de la Calenton...

 

 

1 y 2 de Diciembre...

Con todo hasta el corazon

 

jejeje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fome la broma...no ando escurrente hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguno ! ..... es nuestro lider natural !

 

En visita realizada hoy al Obsession, se conversó con Darly la posibilidad de subir a LE fotos de ella, a lo que ella contestó positivamente, por lo que la próxima muestra gráfica va a ser incluyéndola.

 

La idea general de subir fotos de las chicas del Obsession, previa autorización, es que las demás chicas de otros cafes se animen y así hacemos más completa la información kafetera, sobre todo en Viña y Valpo..

 

En este caso, animadas por sus propios jefes, las chicas Obsession han dado el primer paso dentro de los cafes de la zona. Argumento válido para convencer al resto de las chicas en otros cafes.

 

Ojalá nos resulte.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...