Razorback Publicado 27 oct 2006, 09:35:26 Publicado 27 oct 2006, 09:35:26 aplique lupa pero no hay nada... en la foto se ve la raja, pero seria bueno tener mas datos... Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras.... Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...
blam Publicado 27 oct 2006, 12:13:40 Publicado 27 oct 2006, 12:13:40 ...uhmmmmmm yo también le he tenido ganas, pero me pasó que en las fotos de AMARET se vé sencillamente espectacular, sin embargo và otras fotos de ella en BDESEXO y anduvo guateando... puede ser idea mÃa... pero es lo que me pasó con ella.
Maxwell Smart Publicado 27 oct 2006, 15:28:29 Publicado 27 oct 2006, 15:28:29 Hay un reporte no muy bueno de una Brika... creo que fue Bellaco que se atendió con ella y no tuvo buena experiencia... Apliquen lupita... Saludos. Maxwell. Editado... Sip... mi memoria no me falló nuevamente... era Bellaco que se atendió con ella y dejó el reporte en este post... http://El foro mula/foro/index.php?s=...ndpost&p=241121 Eso serÃa.
blam Publicado 27 oct 2006, 17:30:03 Publicado 27 oct 2006, 17:30:03 Leà el reporte de Bellaco y confirmé que no estaba equivocado... las fotos que publica en AMARET prometen mucho, pero definitivamente las "reales" (no por eso no retocadas) están en BDESEXO y dejan al descubierto que no es lo que prometen las primeras. Salu2!
Razorback Publicado 28 oct 2006, 07:22:52 Autor Publicado 28 oct 2006, 07:22:52 por eso sirve inscribirse... te salvan de unas mulerias... gracias maxwell... Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras.... Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...
Invitado BLACK MAMBA Publicado 28 oct 2006, 16:02:38 Publicado 28 oct 2006, 16:02:38 UUUUUMMMMMMMMM NO SE.......... TENGO MIS DUDAS CON LO DICHO ACA. EN LO PARTICULAR A MI ME TINCABA ESTA MINA HACE RATO PERO NO ME HABIA DECIDIDO Lei el reporte de Bellaco y no me queda claro el asunto. Por la cabalgata y el franeleo previo iba bien entusismado en la lectura hasta que llegue a las conclusiones donde me enrrede entero. El polvo se lee la raja, pero luego el forero desinfla el asunto porque la mina: 1.- no da besos 2.- mamon con 3.- no pasa el * 4.- la foto es mula Mis comentarios al respecto, ya que podria ser el caso particular de bellaco no necesariamente aplicable a la regla: 1.- hay minas que definitivamente NO DAN. Otras que depende si les atrae fisicamente el cliente o les cae bien o MINIMO lo encuentran limpio, asi que para mi no es definitivo. Yo conozco minas que NO DAN como regla general pero a mi y a otros que conozco NOS COMEN A PATOS. Creo que se llama FEELING, a veces hay, otras no y he experimentado situaciones como esta sin que por eso el polvo haya sido malo. Es un opcional, asi como el *, si lo pasan bien, si no, bien tambien. 2.- el mamon con tambien depende de las mismas cosas antes explicadas, APARTE de que si el forero se dio el tiempo de hacer onda con la mina y/o tratar de excitar tambien a la chica. Para mi no es factor de descalificacion el hecho que la mina lo chupe con, es mas rico sin, claro, pero pesa mas la experiencia en su totalidad, o sea la suma de las partes, mas que una parte especifica. 3.- el * es factor de descalificacion solo para quienes tienen el fetiche aquel. En mi caso, es totalmente opcional. No voy buscando eso en particular, ahora si se da, weno, se toma. 4.- esto si que no lo entendi. Dice bellaco que la mina tiene rico cuero pero que la foto es mula. Lo que entiendo es que el creia que la mina era mejor DE CARA por o que se ve en las fotos pero eso es SUPER RELATIVO, ya que la mina en ninguna foto la muestra abiertamente, es decir, las fotos generan una expectacion de su cara (que a mi me parece re atractiva desde esos angulos) pero que quizas en pesona resulta ser menos. No se, me parece un caso mas bien de falsas expectativas que de fotos MULAS. ¿no creen? En definitiva la mina es simpatica, rico forro, no parece ser tan atractiva como en las fotos sin ser fea ni mula las fotos, pero atiende bien (el polvo se lee weno weno) con la salvedad que pareciera no dar besos (una experencia posteada no es suficiente), lo mama con (al menos a bellaco) y no pasa el * (media wea) atte EL ABOGADO DEL DIABLO jejejeje :diablo: :diablo:
blam Publicado 30 oct 2006, 00:38:08 Publicado 30 oct 2006, 00:38:08 Uhmmmm no sé... a mà que dé o no besos, la verdad me dá lo mismo, lo mismo que si el mamon es "con" o si pasa o no el *, eso no aumentarÃa mis calificaciones para nada. Simplemente las fotos de AMARET muestran un cuerpazo de pelÃcula, y las otras no... estamos claros que los ángulos, luz, etc pueden hacer la diferencia... me tincaba por las primeras fotos, cuando và las segundas se me quitaron las ganas :wink3:
pernodecaldera Publicado 29 mar 2007, 22:06:40 Publicado 29 mar 2007, 22:06:40 aplique lupa pero no hay nada... en la foto se ve la raja, pero seria bueno tener mas datos... Yo estube con esa mina en amaret, y me dejo tan caliente que todavia la busco, si alguien sabe de ella por favor se agradecerá el dato. Tenia un cuerpo fabuloso, pues estudio educación fisica en la U. A parte de simpatica, tenia un cuerpo muy calido. saludos Pernito.-
Nopal Publicado 30 mar 2007, 14:42:25 Publicado 30 mar 2007, 14:42:25 Estimados, no encuentro ninguna carina en amaret.cl.. sigue en esa página o está en otra??