Saltar al contenido
Betterman

DATO EN QUILPUE

Mensajes recomendados

Hola tropa de califas, primero ke todo me presento, soy de quilpue, antiguamente usaba el nick JALLERO, pero hace poco quedo la caga en la pagina y me quitaron ese nombre, coincidentemente ese nick correspondio a una etapa en mi vida ya totalmente superada asi ke ahora sou Betterman, bueno no les doy mas la lata y resumo en cuento

 

Para los quilpueinos les informo que los dias miercoles el PUB LA TABERNA esta realizando masculinos por la modica suma de $1000, muy buenas minas y gratisimo ambiente

 

Otro dato que tengo es en villa alemana en el nigth club LUNA PUB, hay hartas minas debe haber por lo menos unas 15 sobre todo los fines de semana, la chela chica sale $1500 y el combinao $2000, se realizan reservados a $7000 los 15 min, donde se puede agarrar, besar, atracar, y si la mina te da la pasa, puede salir algo mas pagando unas lukitas extras, de todas las minas la mas rika y bonita se llama AMBAR, 23 años y muy bonita y caliente podis arreglar pa tirar por fuera y cobra 20 lukas la hora

 

Ah lo ultimo en el Wester Woman (EX NARCO CORNEZ) hay hartas minas y resaltan unas 4 que son las mas rikas, cambiando de tema alguien cacha donde esta trabajando la cintya (ex paraiso) y si la makita del negro de la aeropuerto sigue trabajando....gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejeje, el LUNA PUB es reconocido!!!!! si ahi las movias son rebaratas, pero como las minas son ahi no mas y las buenas pocas hay que preguntarles si estan bien mangereadas antes de!!!!!! wuajajajajaajaj, ya me toco pasar por esos lares pero sali premiado :wink3:

No es mal lugar solo hay k tener cuidado con k no te atienda una bolita pokemon :rtfm:

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar bienvenido don betterman, un gusto saber que existen personas que entregan buenos reportes o sugerencias en sus primeros post y no se dedican a pedir o solicitar datos, en segundo lugar una consulta, ya que usted va ha quilpue, en el pablos sigue atendiendo la yoselin, polola del dueño, y muy linda mujer, agradeceria respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola tropa de califas, primero ke todo me presento, soy de quilpue, antiguamente usaba el nick JALLERO, pero hace poco quedo la caga en la pagina y me quitaron ese nombre, coincidentemente ese nick correspondio a una etapa en mi vida ya totalmente superada asi ke ahora sou Betterman, bueno no les doy mas la lata y resumo en cuento

 

Para los quilpueinos les informo que los dias miercoles el PUB LA TABERNA esta realizando masculinos por la modica suma de $1000, muy buenas minas y gratisimo ambiente

 

 

Excelente reporte amigazo muy bueno, lo felicito por su iniciativa, siga asi compadre, y le doy la mas cordial bienvenida a este humilde cibercuchitril de Kalifas Ciberneticos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ex JALLERO, me imagino que no por que ahora es Better Man, va a dejar de kafetear.

 

De hecho, un agrado volver a leerlo ........ siga jugando, siga participando.

 

Cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...