Saltar al contenido
croceos

el Kalifornia

Mensajes recomendados

HOLA CUMPAS

Fuia Kalifornia que queda al final de Arlegui pasado Cartoni en un pasaje repiola con estacionamiento facil.

Fui atendido por Lorena una morena muy rica, lolita (20), estremadamente simpatica. El local esta bien decorado en onda viejo oeste, no es caro, no hacen show en barra pero si privados en un cuarto especialmente habilitado con un amplio y blando sofa de 3 cuerpos, una barra central (el tubo) y luces regulables. La Lorena solo hace baile y se saca todo, pero confirmo que las otras chicas dan servicio completo.

Muy bueno, recomendable pa ir a tirar la talla con amigos y perderce en un privado arto rato.

Es nuevo asi que estan tratando de atraer clientela.

 

OTRO dato otro dia

ATTE

Su servidor CROCEOS :drinks: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte cumpa, se paso, hace tiempo alguien habia echo un reporte muy infimo sobre este local cuando inicio, pero con sus comentarios dan ganas de pegarse uan vueltita :blum:

Bueno esperamos algun dia nos deleite con uan fotito cumpa :wink3: editada ebviamente, jejejejejeje

Cuidese man

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmm kalifornia??igual q un motel q ahy x ahy cerca o estan donde mismo, se espera reporte con atos de precios y detalles de otras xicas q atiendan ahy, sino obligado a palicar kamikaze un dia de esos q tenga tiempo, necesito vacaciones uregenteeeeeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crésta ! hace rato que quiero ir, pero queda tan cerca del Paraíso que termino quedándome ahí.

 

Ese café lo posteó SYD74 y ahora croceos nos dá más detalles.

 

Por la cresta, hay que dárse una vuelta

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crésta ! hace rato que quiero ir, pero queda tan cerca del Paraíso que termino quedándome ahí.

 

Ese café lo posteó SYD74 y ahora croceos nos dá más detalles.

 

Por la cresta, hay que dárse una vuelta

 

ttn63

 

Me extraña cumpa, usted el rey de la informacion y no maneja el de ese local????

sera que al pasar por el paraiso le tiran el hlito y por eso se queda estancado ahi????

bueno macabeo, macabeo, donde estas que no te veo?????? wuajajajajajaja

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No si estoy volviéndo a la soltería kafetera por culpa del marisco de "Alegría del Hogar", pero ya hay otra qué es filete de primerísimo corte que me está envolviendo de a poco ..... ni te imaginas, si cuento queda la kgá .... y ahí si que MVP me empapela a xuxadas por no dejar ninguna "disponible".

 

xuxa, me fuí de tarro con tutti

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No si estoy volviéndo a la soltería kafetera por culpa del marisco de "Alegría del Hogar", pero ya hay otra qué es filete de primerísimo corte que me está envolviendo de a poco ..... ni te imaginas, si cuento queda la kgá .... y ahí si que MVP me empapela a xuxadas por no dejar ninguna "disponible".

 

xuxa, me fuí de tarro con tutti

 

ttn63

 

Ni se te ocurra tocarme a mi Kattia!!!!! :diablo:

xuxa!!!!

anda........... andamos "the clinic" pa las noticias ultimamente!!!!

jajajajajaja

 

Salu2

Mr. obsession (the clinic)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUUUUUUUUU

TTN te sugiero asilarte en la embajada más cercana o hacerte una cirugía con algún doc de las que operan a nuestras regalonas, así te cambian el rostro, te evitas la paliza que te andan prometiendo por probar tanta mercadería y, si quieres, te retocas y aprovechas para salir del closet ya que tanto te pelan!!!....jajajajajajajaja...

 

Puta la wuea!!! Cómo vas a dejar solita a "Alegría"????? A esa florcita hay que cuidarla y darle su aire...

Saludos!

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wuea!!! Cómo vas a dejar solita a "Alegría"????? A esa florcita hay que cuidarla y darle su aire...

Saludos!

T

 

jajajajajajaj, como vuelan los jotes esperando que caiga la presa, wuajajajajajaja. Por ultimo denle una semana de luto y despues ataquen pero no sean asi pue!!!!! :rtfm:

jajaja

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién dijo que se terminó ..... yo dije que estoy "volviendo a ", osea un proceeeeesoooo laaaaaargoooo

 

Aer, kómo es la custión, Don MR. Obsession cuidando a "su" Katya ....... a po ke no cuida a "SU" Fr ...... mejor, ah ?

 

Oh, que andamos "toyientos" hoy ....... y palos van y palos vienen

 

Wuajajaja

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién dijo que se terminó ..... yo dije que estoy "volviendo a ", osea un proceeeeesoooo laaaaaargoooo

 

Aer, kómo es la custión, Don MR. Obsession cuidando a "su" Katya ....... a po ke no cuida a "SU" Fr ...... mejor, ah ?

 

Oh, que andamos "toyientos" hoy ....... y palos van y palos vienen

 

Wuajajaja

 

ttn63

 

Algun moderador por ahi porfavor que aplique "POST EDIT"

jajajajajajaja, GRITON DE MACKAY MAS RICAS NO HAY!!!!!

 

mmmmmm, mejor me callo me pegaron muy fuerte el palo!!! :lazy:

y pq FR.....

Aer... la CIK por lo visto no se le va ninguna, jajajajajajajaja

Pero mister TTN si son bromas no mas pues, como se toma todo enserio?????

jejejeje

 

Mr. Obsession ("#$%#%#)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los wns que manera de desvirtuar el post, o no?, el amigo croceos, posteaba por el Kalifornia cafe, no por los Kalifornia de la la wea mula, ademas los wns que manera de sacarse los trapitos al sol, al paso que vamos terminaremos juntandonos en una plaza a dar de comer a las palomas y contarnos los secretos de cada uno, que onda compañeros, parecemos minas, jajajajajaja, TTN la Fr es por la mentada Francisca o Gipsy, jajjaajaja, chucha se me pego lo griton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta esta w.., se esta convirtiendo en conventilleo, estamos pero ke las minas sacando los trapitos al sol, tirando palos para todos lados, a kien le llegue no mas...

Mr.Obesession va a tener que cuidar arto su ganado, mira ke con tanto zorro suerto ultimamente, no se que puede pasar. Entodo caso a TTN le queda bien lo de robertodueñas cafetero V Región.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta esta w.., se esta convirtiendo en conventilleo, estamos pero ke las minas sacando los trapitos al sol, tirando palos para todos lados, a kien le llegue no mas...

Mr.Obesession va a tener que cuidar arto su ganado, mira ke con tanto zorro suerto ultimamente, no se que puede pasar. Entodo caso a TTN le queda bien lo de robertodueñas cafetero V Región.-

 

Cumpa Chelosky?????

es idea mia o escribio mas claro o sera en tanto tiempo que llevo leyendo sus post que los entiendo parejito??? jejejejejejej

Con tanto jote suelto (cumpa joteman omita este mensaje) tendre que poner hasta alambre pua a la barra!!! jajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS CAFETEROS LES PASO A CONTAR QUE EL CAFE CALIFORNIA ES BUENO Y LAS ÑIÑAS QUE ATIENDEN SON MUY SINPATICAS Y BUENA ONDA NO ES CARO ES RE PIOLA TIENE ESTACIONAMIEBTO RE FACIL Y ESTA ANBIENTADO EN EL LEJANO OESTE Y LA MUSICA ES GRATA Y SOLAMENTE SE HACEN SHOW PRIVADOS TIENE UN ANPLIO SILLON TIENE LUCES ADOK AL MOMENTO Y UNA BARRA O FIERO EN EL CENTRO Y HAY NIÑAS QUE TE PUEDES PERDER LARGO RATO CON ELLAS OTRO DIA LES CUENTO MAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena taz tierno, nos aterrizó el tema como corresponde, después de desvirtuarlo a concho, bien hecho.

 

Oiga señor taz tierno, le cuento que nos dimos una vueltecita por el mentado templo con volador y tomamos una fotitos que entre hoy y mañana voy a subir, en las cuales aparece la señorita Lorena (suavecita y muy simpátika ella).

 

Harto agradable el lugar, amplio, cómodo, bien ambientado en Far West, wen privado. Ojo debe ser uno de los mejores privados que conozco (y conozco bastantes), tiene baño, barra y ammmppplliiossss sillones.

 

Señor taz tierno, aproveche el impulso y

 

PRESENTESE AQUÃ

 

http://El foro mula/foro/index.php?sh...pic=29045&st=60

 

LEA REGLAMENTO DE ESTE FORO AQUI

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=28602

 

Y porsupuesto, sea tan amable y baje la letra a minúsculas, por que así cómo usted escribe, aquí entendemos que está gritando, y no es la idea, no le parece ?

 

Cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi entrada a los privados siempre ha sido y será lucha cuerpo a cuerpo de una fémina, lo más rika y deseable posible, hasta tal punto que al resto de los kalifas asistentes en esos momentos al café de turno, le lleguen a doler las muelas por los mínimo tres (03) privados que acostumbro a pagar.

 

YO NO TENGO LACHITO PA'LOS PRIVADOS ......... COMO OTROSSSSSSS.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjjjajajajajajajjaja, ta seguro amigo mio, los lachitos no entran a los privados conmigo, bien lo sabe usted, pero que se puede inferir de lo dicho por usted si ese dia andaba con gasparin, no sera que entro al privado y no se dio cuenta, jajjajajjaja.

 

 

Y de donde tres privados cacheton, solo te creo dos porque te llama la alegria del hogar y volai rapidito, jajajajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda!!!!!!!!!!!!!!!

como cuelgan los trapitos al sol estos cabros!!!!!

me pregunto no pueden estar siquiera un dia sin postear cahuines?????

O nos tendremos que resignar a tomar mate y enrrollar lana????

shuuuu, por mi lado me he enterado de unas????? :spiteful: jajajajajaja

De apoquito me voy poniendo peligroso con la info :blum:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda!!!!!!!!!!!!!!!

como cuelgan los trapitos al sol estos cabros!!!!!

me pregunto no pueden estar siquiera un dia sin postear cahuines?????

O nos tendremos que resignar a tomar mate y enrrollar lana????

shuuuu, por mi lado me he enterado de unas????? :spiteful: jajajajajaja

De apoquito me voy poniendo peligroso con la info :blum:

 

Salu2

Mr. Obsession

 

esperate el viernes ahi van a estar por lo menos 1 mes cahuiniando con lo ke pase ese dia juajuujajuaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cahuin, los gritones, los calientes, los makaveos, jajajjajaaj, de todo hay en la fauna de la la wea mula y que queda del post inicial, nada, algunos postearon del kalifornia y el resto nos dedicamos a generar caos, hasta cuando, señores pongamonos serios, a todo esto al jamuca le daran permiso pal viernes y pal miercoles, jajajajjja.

 

Chuaaaaaaa comi griton de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya!!! esta decidido este sabado me dare una vuelta por este local y tantear terreno!!! :spiteful:

ando mas Kliente k rodamiento de tanke!!! :blum: , jajajajaja

pero bueno algo se hara ese dia :wink3:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...