Chelosky Publicado 26 oct 2006, 14:33:22 Publicado 26 oct 2006, 14:33:22 Estimados foreros de la quinta region, el dÃa de ayer estaba medio cagado de sed, por lo cual me decedi ir a dar una vuelta al cafe vip( porque esta serca), bueno me encontre con muchas novedades, por ejemplo la carne(habian 4, pero trabajan 6) no esta mala, hay globos c/sorpresas muy buenas(como dato no salen cafes, ni cervesa gartis, todos los premios tienen ke ver c/la niña ke te esta atendiendo, lo dejo a imaginación, mas informacion por mp),ademas c/arto perreo. Me atendi con Maka muy linda y simpatica. Bueno les comento que hable con el administrador para poder realizar un atake, el me dijo que si reunimos como 6 a 8 personas nos cierra el cafe como por 1hrs, solo para la la wea mula c/perro, incluso se podria bailar con las mosas, los privados se arreglan directamnte c/las chicas. Precios: - Cervesa Cristial o Escudo $ 1800, lata. - Bebida $1300.- - Trago para la dama: 2000. pd: Si esto llega a resultar aparte de cerrar el local por 1 hrs para los foreros de la v región, nos harian un $ en los comsumos. Bueno espero aver a portado c/esto y tener una buena acojida. saludos Chelosky28. Chelosky28.
SYD74 Publicado 26 oct 2006, 16:16:04 Publicado 26 oct 2006, 16:16:04 Estimados foreros de la quinta region, el dÃa de ayer estaba medio cagado de sed, por lo cual me decedi ir a dar una vuelta al cafe vip( porque esta serca), bueno me encontre con muchas novedades, por ejemplo la carne(habian 4, pero trabajan 6) no esta mala, hay globos c/sorpresas muy buenas(como dato no salen cafes, ni cervesa gartis, todos los premios tienen ke ver c/la niña ke te esta atendiendo, lo dejo a imaginación, mas informacion por mp),ademas c/arto perreo. Me atendi con Maka muy linda y simpatica. Bueno les comento que hable con el administrador para poder realizar un atake, el medijo que si reunimos como 6 a 8 personas nos cierra el cafe como 1hrs, solo para la la wea mula c/perro, incluos se podria bailar con las mosas, los privados se arreglan directamnte c/las chicas. Precios: - Cervesa Cristial o Escudo $ 1800, lata. - Bebida $1300.- - Trago para la dama: 2000. pd: Si esto llega aresultar aparte de cerrar el local por 1 hrs para los foreros de la v región, nos harian un $ en los comsumos. Bueno espero aver a portado c/esto y tener una buena acojida. saludos Chelosky28. Hola buen dato pero y las chicas estan algo mejor que antes,, mira que cantidad no asegura calidad,, bueno de todas formas como no hay nada escrito en gustos habra que dejarse caer no mas por ahi y yo que lo tenia clausurado dentro de mis opciones kafeteras. Chelosky28.
leon_chileno Publicado 26 oct 2006, 18:04:00 Publicado 26 oct 2006, 18:04:00 conversando personalmente con chelosky el dia de hoy, ya que trabajamos cerca, me dice que la cosa esta bien buena propongo hacer un atake por ultimo para ver que onda total lo van a cerrar para nosotros aunque sea por una hora :drinks: por eso leon_chileno sub-organizador de la URKP SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Chelosky Publicado 26 oct 2006, 22:06:58 Autor Publicado 26 oct 2006, 22:06:58 Bueno estimados foreros, como dije en post anterior, a mejorado mastante este local, de cuando entre por primera vez, si realizamo el atake nos cierran las puerats solo para nosotros y la cosas va con perreo, incluso las chicas estarian fuera de la barra,lo cual nos permitiria bailar con las mosas. Bueno dejo lansada la idea.. Saludos Chelosky
jamuca Publicado 26 oct 2006, 23:55:31 Publicado 26 oct 2006, 23:55:31 No es malo, pero compadre Chelosky28 tu crees que se llena mucho, como para cerrar el local por 1 Hora?? antes de atacar podriamos conocer las minits!!! conoces a las 6 minits son huachalomo o posta rosada habra un filetito para el pobre jamuca????? (con hambre todo es bienvenido).....atienden por adelante o por detras........(de la barra) chupan mucho?..............(piden trago de entradita) los privados se arreglan con las chicas y con las grandes? como se arreglan Jajajajajajajjajajaja cuando quiera echamos uno (un vistazo) :crazy:
Mvp Publicado 27 oct 2006, 00:18:33 Publicado 27 oct 2006, 00:18:33 Puta Chelosky.....tu y tus Post, ibas tan bien....cito "Bueno les comento que hable con el administrador para poder realizar un atake, el medijo que si reunimos como 6 a 8 personas nos cierra el cafe como 1hrs, solo para la la wea mula c/perro, incluos se podria bailar con las mosas, los privados se arreglan directamnte c/las chicas" Espero que sea "Perreo", porque zoofilia ni cagando..............puta que me hiciste reir... atte. MVP PD: y respecto a dejarnos caer me parece.....
Ttn63 Publicado 27 oct 2006, 03:03:34 Publicado 27 oct 2006, 03:03:34 Oye, no es mala la propuesta de tutankamonsky28 (pta's, lo renombre por que escribe como una mezcla entre telégrafo y Toro sentado, wuajajajaja) Disculpa chelo ..... sólo es una taya En una de esas tenemos otro Cielo .... no es malo ! Lo penca de ese local es lo que les conté ..... el privado, perdonen la expesión, pero es como el culo de la Lisette del ParaÃso ........ habrÃa que darle una vuelta Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 27 oct 2006, 04:06:10 Publicado 27 oct 2006, 04:06:10 pucha amigo ttn esta bien que la lisette tenga el culo como la carabina, pero no es mucho que se le compare con el privado del mentado cafe, ademas que no se si hablamos del Vip de Valpo o Viña, pero en todo caso algo se esta ganando con los post de chelosky, si leyendo sus post no aprendo chino mandarin, no lo hare nunca, jajajjajaa. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?