Saltar al contenido
cacaraco2000

que podria hacerse con las 9 toneladas de oro de pinochet???

Mensajes recomendados

cuales 9 toneladas wn?

ah mier. voy a leer el diario mas creíble en chile

EL LUN

de ahi opino.

st

chuuuuuuuu! acabo de leer lo que dicen unos y otros en la segunda...

se viene ruda esta semana

a todo esto que ira a pasar con los balselata de los de chilerecorte?

o la noticia es el oro ahora?mmmm, raro, no?

st

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo em hago una cadenas, unas pulsera y unos relojes como dady janke...jajaja

 

viejo reculiao.... y haci andan alegando los weones de los hijos que estan en banca rota los muy rechuchesumadres, todo lo que le robo al pueblo viejo reculiao, pero ya va a pagar el rechuchesumadre......... algun dia va a pagar todas las hueas que hizo

 

sl2

 

y cpon lo que me sobre de las cadenas y demases me compro un mercedes 4x4 y me voy a recorrer el sur ....jajaja

 

Pd.: Se me olvidaba, tambien me comeria a todas las scort ricas de chile y argentina y 2 veces cada una...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que escuche en las noticias me suena medio falso este asunto. Ahi dijeron que todo surgio de una persona que escucho hablar a 2 personas de lingotes de oro y por ahi escucho Pinochet y se le ocurrio mandar un e-mail a no se quien alertando de eso. Ademas en el lugar donde tenian guardados esos supuestos lingotes de oro no estaban informados de dicha situacion, pero que iban a investigar.

 

Igual si se dan cuenta y hacen memoria siempre que se sabe de hechos de corrupcion en el gobierno extrañamente aparece Pinochet al baile(que es lo unico que podria quitar atencion a esos hechos) y recuerdo que paso esto mismo cuando estaba lo de los sobresueldos millonarios y cuando aparecio lo del MOP-GATE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podria hacer nada con las joyas de mi tia Rosa, tan feliz ella por haber aportado para la Reconstruccion Nacional,......... se las devuelvo.

 

Ademas podria que subir las pensiones de gracia para los torturdos y familias de desaparecidos,...... mi tio Pedro me lo agradeceria

 

Con lo que me quede, me hago pescador y forero de profesion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales 9 toneladas wn?

ah mier. voy a leer el diario mas creíble en chile

EL LUN

de ahi opino.

st

chuuuuuuuu! acabo de leer lo que dicen unos y otros en la segunda...

se viene ruda esta semana

a todo esto que ira a pasar con los balselata de los de chilerecorte?

o la noticia es el oro ahora?mmmm, raro, no?

st

 

 

ES UNA BOMBA DE HUMO... ESTA CLARO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la concertacion son expertos para injuriar a las personas como cuando inventaron eso de que Jovino Novoa era pedofilo donde todos le querian dar las penas del infierno y al final nunca se supo quienes planearon esa mentira con los efectos que provoco asi que ahora dudo que se sepa quienes fueron los que tiraron esta bomba de humo, que menos mal se desmintio en 1 dia, para tapar todos los robos en chiledeportes. En la concertacion estas artimañas se las saben por libro menos mal esta les duro poquito.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bad: ... En todo caso, los 27 millones de dolares que el viejo se robó, sí están plenamente acreditados. Que el asunto del oro no fuera cierto, en nada cambia la calidad de delincuente de Pinochet. Así que recomendaría a los pinochetistas, abiertos o encubiertos, que no se apresuren a celebrar.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bad: ... En todo caso, los 27 millones de dolares que el viejo se robó, sí están plenamente acreditados. Que el asunto del oro no fuera cierto, en nada cambia la calidad de delincuente de Pinochet. Así que recomendaría a los pinochetistas, abiertos o encubiertos, que no se apresuren a celebrar.

Saludos!

 

Amigo Bat, no se trata de celebrar ni nada... se trata solamente que de una vez por todas los weones de politicos que tenemos nos valoren como gente pensante y no nos subestimen la capacidad de razonar que mucha gente parece haberla olvidado..

 

Si alguien roba, es ladrón aunque sea PPD, PC, UDI, RN, UCC, PR...o Pin8. Igual encuentro un poco "misterioso" que haya salido información falsa, justo cuando se entregó una nómina con todos los parlamentarios que recibierón dineros de Chiledeportes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falso o Verdadero, lo del oro de Pinochet fue una excelente cortina de humo

para distraer la atencion de los medios por lo de "Chile-Recortes".

 

De todos modos, pongamonos en el escenario de que lo del oro fuera cierto.

Con todo lo que le ha pasado al viejo y su familia, ellos tienen que negar

la existencia de dichos depositos. Esto deja al HSBC en una posicion

excelente para declarar nulos los documentos que probarian dichos depositos

y por lo tanto....TOPON PA' DENTRO!!!

 

En otras palabras, si esto fuera cierto, el HSBC le estaria haciendo una vulgar

"MEXICANA" al viejo culiao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...