Saltar al contenido
Ale_Master

ANOTARSE EVENTOS EN EL ON-LINE CAFE..nuevas fotos

Mensajes recomendados

Bueno aca esta la lista de los inscritos, ya aparte de del evento abran regalos para los foreros que se inscriban y la lista esta asi:

 

aca empiesa la lista:

 

1.-NEXOR

2.-POLUX

3.-ABEL

4.-Faraón

5.-xxx.pasion

6.-jotaeme

7.-pato g

8.-mario y

9.-claudio m

10.-manuel m

11.-capitan cabernicola

12.-mr sony

13.-guatonnnn

14.-papa pitufo

15.-Bandido35

16.-juanin juan harry

17.-Pietro

18.-..........

50.-..........

 

 

 

PD1: Faltan solo 33 cafeteros.

PD2: Por favor los foreros solo anotarse aca no posteen

PD3: Ya estamos listo con las fotos, las subo para que empiesen a ver quien quieren el dia viernes .../11/2006. (El dia lo podemos acordar entre todos los cafeteros Talquinos)

pero tienen que estar incritos por lo minimo 50 foreros.... que pasa con talca inviten amigos a la la wea mula para que cresca la familia cafetera Talquina...

 

Aca unas fotos de las niñas que quieren ir a disfrutar de su compañia cafeteros Talquinos...

 

1.- Primera niña

Nombre: Nicole

Nicole81161877245.JPGNicoleyFotografo1161945496.JPG

 

2.- Segunda Niña

Nombre: Eva

Eva51161877615.jpg

 

3.- Tercera Niña

Nombre: Cata

Cata11161877690.JPG

 

Bonus 1.

EvayCata51161877748.JPG

 

Bueno como veo que no se inscriben veamos con estas dos niña aver si es esto lo que quieren:

 

Angel y Lissete

 

Angel:

Imagen0011162336423.jpgImagen0051162335935.jpg

 

Lissete:

Lissete1162336305.jpgImagen0101162336509.jpg

 

 

Angel y Lissete

Imagen0091162336642.jpggallery640622195331162336958.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Abel Ya estan inscritos sus amigo (calientes) Quiero decir los nuevos clientes, pero la idea es que ellos se presente aca en el foro Para poder conocerlos, asi para que cresca la familia y ademas todos los foreros son los que participan (pueden aver sorpresas, concursos, etc...)

 

 

maestro mis amigos no tienen internet y no an podido inscribirce ellos pero estan seguros

para que me ubique soy el compañero de trabajo del proveedor de los dvd

y averigue por las peguitas extras porfis perdon pero soy caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Estocadores, cafeteros y foreros, eso es lo que yo les estoy diciendo con que tienen que ser minimo 50 foreros para llevar un o dos señoritas de stgo para que los atiendan todo un dia en el on-line cafe, quiero decir que cada forero ya inscrito en la la wea mula corra la voz y de un forero por lo menos inscriba en la la wea mula a uno 5 amigos para agrandar la familia forera, asi podremos hacer cosas buenas en talca, como por ejemplo atakes cafeteros.

Don Bandido35 Gracias por su comentario ya que no avia querido ser yo tan especifico, pero ya cache que no avian cachado la idea y usted le pego gusto al clavo asi que se le agradese...

 

Salu2 y a puro inscribir a por lo menos unos 3 amigos como minimo... para que la cosa resulte y se aga pronto... no en el 2007...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don ale master... quuisiera consultar si habra alguna cara bana de foreros que viaje a talca para tan ma gno evento

 

 

saludos

 

SOMOS DOS AMIGOS QUEREMOS INSCRIBIRNOS

- Dark Strom y

- Apasionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...