Saltar al contenido
kronos

Un Exelente Perreo

Mensajes recomendados

Después de una mañana bastante ajetreada y aprovechar mi hora de colación, quise conocer algún café de Valparaíso con Buen Perreo , no tuve que pensarlo mucho y decidí pedir ayuda a los camaradas de la la wea mula de valpo, como siempre respondieron a mi solicitud y dieron el dato del El Angra.

 

Datos

Nombre del Café: El Angra

Dirección: Galería Belle, local 2., calle condell 1525

Página Web: No se si tiene, pero no lo creo.

Valor consumo: 1000, la bebía

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.9

Servicio: 6.9

Lugar: 6.5

Música: Muy Buena

Nota Final: Local Muy buen ambiente

Consumo de la niña: 1500

 

Observaciones y Comentarios:

verdaderamente este es uno de los mejores locales que he asistido acá en la V región (Valparaíso).

 

Entre con pocas expectativas de ver algo interesante, Me decidí verificar el dato del compañero Estocador “soydevalpoâ€, el horario no era muy prometedor 2:30 PM ya que esperaba que estaría llenísimo como los de santiago, pero la verdad es que tuve que comer mis palabras.

 

Entrando se me aparece una hermosa figura que dejaba bastante poco a la imaginación y que me dejo mas caliente, ya que movía su humanidad de una forma demasiado sexy esta esplendorosa niña es yoselyn, realmente se mueve muy Bien, y deja al niño Muy contento

 

Postdata: ¡00% recomendable este local, para los que venga a Valparaíso a darse una vuelta, los atenderán muy bien………………………..

 

 

#Gracias Compannero Soydevalpo Por El dato#

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer quedaste muy contento por la atencion, pero la niña que te atendio se llama Angie...es comprencible el olvido........... esta señorita hace que se te olvide todo (por lo que me han contado)........y no es que sea griton pero ella dijo que cuando vuelvas ( a fin de mes) te estara esperando con dos amiguitas titi y toti son super unidas y quieren conocer al niño para que le presentes (lleva al cabro bien peinado ya que a ella no le gustan los chascones) (por lo que me han contado jajajajajaja)

Bien compradre!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte cumpa, habra que visitar a tan espectacular musa!!!!! :man_in_love:

ya ando con ganas de mas perreo, uta k ando como piedra de curanto!!! :crazy:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vean el post de Jamuca, se supone que ha esa hora deberia estar trabajando, ricos los eepp de chile, jajajajaja, a que hora trabajan, jajajajaja, sigo comiendo galletas griton.

 

Oh, que eres gritón wn. Dejáste en evidencia a tu lachito, si no fuera por tu boquita de tarro tu amigo habría pasado piolita.

 

soydevalpo, debes ser más reservado ........ como yo :crazy: :clapping:

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kronos, muy buen reporte, felicitaciones. Pero deberia darce una vuelta por Viña hay varios cafes c/perro y del bueno si no me pregunta a mi, a soydevalpo y Jamuca, el nombre del cafee no me acuerdomendos pero keda en trasdeviña, hay traba la señorita: karina(simpatica, uff ke show pm), Pricila( muy rica tremenda delatera y firmes,por loque me ha dicho, jjajajaj) y otras musas mas ke hacen un hambiente my agradable.-

 

Espero ke le sirva.

 

AH AQUI ESTA MI POST Nº 100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin comentarios..... :this:

 

Salu2

Mr. Obsession

 

 

Vean el post de Jamuca, se supone que ha esa hora deberia estar trabajando, ricos los eepp de chile, jajajajaja, a que hora trabajan, jajajajaja, sigo comiendo galletas griton.

 

Oh, que eres gritón wn. Dejáste en evidencia a tu lachito, si no fuera por tu boquita de tarro tu amigo habría pasado piolita.

 

soydevalpo, debes ser más reservado ........ como yo :crazy: :clapping:

 

ttn63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha amigo Kronos me cago no se quien es la Joselyn, tendre que ir a investigar, pero si perrea como la angie o la carolina o la cote, chucha, mejor me voy ahora, jajajajjaja, puta que soy califa. Y de nada por el dato, los datos son para compartir.

 

 

 

PERDON ME EQUIVOQUE DE NOMBRE ERA LA ANGIE ME EQUIVOQUEDE NOPMBRE PLOPTT :lazy: :lazy: IMAGINATE LO LCO QUE ME DEJO JAJAJAJA

 

Hola todos, no pude segir disfrutando de las delicias de la V region ya que me llamaron devuelta a santiago, pero ´para fin de mes ire a darme una vuelta, para pegarme un Buen recorrido por la costa..........

saludos atodos y muchas gracias por los datos, y denle duro a la angie de mi parte jajaja :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de darle duro se lo dejamos al "Patrón de Fundo" del Angra, soydevalpo, no se preocupe amigo, él se sacrifica encantado.

 

Kronos, avisa con tiempo, si es que se puede, en una de esas tu próxima visita coincide con algún atake ...... y te tomamos unas fotitos ..... wuajajaja

 

saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compañero Kronos, tantas veces nos encontramos en el macumba y ahora anda en Valpo.

 

 

El día Sábado es igual este templo ?

 

 

michhhhhh compañero pascal va ir a valpo, a buscar nueva musa....... :i-m_so_happy:

 

traten bien al maestro Guia. :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando guste amigo pascal venga por aca, le recomendaremos algunas cositas y cosotas, jajajajja, si queire mande mp y le paso celu pa esperarlo y cafetear en mi bella ciudad.

 

jajajajajaja, cuidado con este!!!!! lo conocen por recomendar a las mas perreras!!!

a mier!!!!! soy de valpo palo blanco?????

autopromocion?????

a no!!!!!!!!!!!!!!

BAN, BAN, BAN!!!

jajajajajajaja

 

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...