Saltar al contenido
Maxwell Smart

Reporte Vanessa de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Vanessa

Internet= Sexo.cl

costo= 30K

ubicación= Metro P. de Valdivia.

fono=2445317

 

Nota servicio

estatura = 1.60 al ojo.

contextura = 6 (Buen cuero en general)

cara = 6 + (bonita... no despampanante, pero está bien)

Besos = 0 + (no da)

tetas = 5 + (grandes,blandas y un poquito afectadas por la gravedad)

culo = 6.3 + (Buen culo, durito, formadito, no grande)

mamon = 5 + (s/c, he tenido mejroes, usa mucho dientes)

movimientos pelvicos = 5 + (normales)

anal = n/a + (si, costo extra)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 2 + (Sin ducha, oficina segmentada, camilla dura)

atención= 3 + (simpática pero se notaba que estaba haciendo la pega y que estaba apurada por terminar y hacer pasar a otro cliente)

 

promedio final = 4.2 (APRUEBA APENAS)

 

Comentarios a parte= La mina tiene buen cuero, para que vamos a estar con cosas, son como las fotos, buen trasero, bonita delantera, flaca y sin problemas de piel, cara afable, pero la atención en una camilla dura me mató, además como que me preguntaba a cada rato que quería hacer... cero incentivada... NO DA BESOS, lo peor,osea los besos son fundamentales pa mi, además en esa cagada de camilla es más incomoda que la chucha y no pude moverme bien como pa aprovechar de recorrer su cuero por miedo de sacarme la chucha... El oral al inicio estaba bien, pero después como que le puso color y pasaba los dientes por el niño, osea no se si era intencional para darle un efecto distinto (cosa que no funcionó) o realmente no estaba comoda haciéndolo, me preguntó si quería acabar en su boca, cosa que le dije que no or que todavía estaba con ganas de seguir... y después se me subió y llevaba como 2 sube y baja y me preguntaba que si quería aplicar anal (que son 5k más), yo le digo que sigamos así nomás y que después vemos, siguió un rato más y me dice que si quiero terminar así o quiero terminar a lo perrito (puta yo voy a ver cuando y como termino!!), ya despues de elñla arriba un rato le digo a lo perito y tengo que hacer el medio show pa que ella se baje de la camilla, bajarme yo, ella subirse, subirm,e yo y tratar de hacer un perrito en una tabla de planchar!!!... la wea ya estaba apestado y le empècé a dar fuerte y después de un rato terminé... se me dice quye viene en un rato... el rato pasa... y llega y me dice que si quiero ocupar el baño (pero el baño, no la ducha)... yo le digo que no todavía y la mina me queda mirando y me dice, pa terminar te puedo ofrecer un masaje ... pfff... ya, le dije que si para ver que tal por lo menos... pero un gato masajea mejor, osea era la pula mula para que me aburriera y me fuera... la wea es que me visto, y me voy y tocan la puerta, y me dice que me meta un ratito al baño por que hay otro cliente que la está esperando afuera y que cuando lo enre en la pieza puedo salir...PLOP!!!...

 

Eso sería... Volverá... NICA... La mina se está perdiendo, tiene un cuero y es rica como ella sola, pero la atención es como el agujero.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJ buena don MAX.

 

ya me imagino haciendo esas piruetas en la camilla y mas encima como usted mide 1,50 cm jajajajaja puta que sufrio con el polvo, lo que no entiendo es para que dice que se "esta perdiendo" si la mina atiende como las weas.... mmm que :mda: que siga perdida no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... si pues, si hasta chica me quedó la camilla pues estimado Sex... y me refería que se estaba perdiendo, es que con ese cuero podría ser la sensación de la la wea mula, si atendiera bien y si estuviera bien ubicada (jajaja, detalles)... lo que salva es el pellejo... que fue lo que la salvó de reprobar.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto lo siento estimado Maxwell smart. Al parecer KAOS le tendio una buena trampa esta vez y se lo cago con la camilla (que mala atencion), sino es masaje la huea!!!. Esto es como el futbol la unica forma de sacarse un mal resultado es jugando de nuevo y buscar la victoria

 

P.D.: ¿A que hora fue a visitar a la mina, puede que eso influya en la cantidad de clientes que ella queria atender?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Max...

 

Felicitaciones ... buen y objetivo reporte... la Vane se ve espectacular...

 

VANE41161698083.jpg

 

Ese cuento de las camillas es muy complicado ... sobre todo en su caso...

pero ella se ve muy bien....

 

VANE11161697650.jpg

No es por cagarle la onda (usted sabe que lo quiero) pero por 30K???

 

 

Por las fotos los puede valer pero el servicio ...

VANE21161697711.jpg

 

OK sería mi aporte califistico.... quedé como br....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues, estimado Juanacho... por fotos y en directo... las 30K las valía... pero después de ... no vale ni 5 lucas... por 30K me atienden como regalon en muchas partes... especialmente algunas conocidas... pero bueno, la idea era catar algo diferente y nuevo... y como no había datos en el foro... pasó nomá...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues, estimado Juanacho... ... la idea era catar algo diferente y nuevo... y como no había datos en el foro... pasó nomá... Saludos. Maxwell.

 

Ese es el espiritu de un verdadero forero ... postear aunque sea un mal kamikase ...

 

Felicitaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros.

 

La semana pasada pretendi atenderme en este lugar, viendo en sexo.cl el anuncio de Natalia. Despues me doy cuenta que era la misma ubicacion evaluada por Maxwell. Llego a un edificio a la salida del metro P de Valdivia (al lado de un banco de nacionalidad Coña #18..) y ya partimos con problemas, los conserjes querian "quedarse" con el carnet de identidad (como si estuviera en el congreso nacional), los mande a la cresta y arme atado llamando a carabineros. Despues se desicieron en diculpas y solo tomaron los datos (que era lo que correspondia nombre y rut) Subo y me encuentro con que me abre una mina distinta (pamela) a la del anuncio de sexo.cl (Natalia, no confundir con la Natalia de la promo de este foro, nada que ver). Conversando le cuento que ese no fue el trato y me dice que "Natalia" esta enferma (y para que la suplantas al tel %&$%&%·). Eran unas habitaciones super chicas (eso que mido 1.69) me imaginaba al pobre Maxwell haciendo piruetas ahi, jaja. Bueno y a cada rato mientras conversavamos lo ocurrido con los conserjes y que ella no era Natalia, tocaban la puerta (le decian que pagara luego), salgo y me encuentro con Vanessa, tremenda mina, muy rica. Pero con esa actitud, que se vayan a la chucha, me querian puro cagar. Me fui y despues obtube mi premio por ahi...A todo esto la Pamela era una chica llena de estrias en los pechos y estomago (entera charcha).

 

EN DEFINITIVA, POR MENTIROSAS, MALAS INSTALACIONES Y POR UNA PESIMA DISPOSICION A LA CLIENTELA, PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ESTE PAR DE MINAS SE VAYAN A MANDINGA.

 

Recuerden para que no caigan Vanessa y tambien Natalia de sexo.cl (silver): Av. 11/09/ #18.. a la salida del metro p. de valdivia. Fonos: 2445317 - 88220007

 

Eso seria, espero que les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Me presento, me llamo Jota, y agradezco la posibilidad de contar mi debut en las lides estocadoras...

Les doy las disculpas si es fome mi relato, pero es la primera vez que posteo, y lo ubiqué en el tema por la chica en cuestión...llevo un tiempo leyendo el foro...

 

Datos generales

Nombre= Vanessa

Internet= sexo.cl

costo= $30.000

ubicación= Sector Pedro de Valdivia, salida del metro

fono=

 

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox.

contextura = 6.5 delgada, buena figura

cara = 6.5 bonita, entre tierna y caliente

Besos = 5.0 al peo

tetas = 6.5 wenas gomas, un poco afectadas por la gravedad, pero encima se ven super bien...

culo = 6.0 bien contorneado, falta un poco de cintura pero bien

mamon = 5.0 (S/C), no tan profundo

movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien

anal = si, pero no apliqué

ambiente ( limpieza, privacidad) = 3.0

atención= 5.0

promedio final = 5.5

Comentarios a parte= recomendable pero en otro lugar

 

Simpática al fono, voz de pendeja que me calentó más todavía. Jueves 19:00 hrs. Iba más tiritón que la xuxa al encuentro; era la primera vez que acudía a un "evento" de este tipo...al entrar 0 rollos, edificio con harta afluencia de público, no hay drama para pasar raja'o...piso eight, toco la puerta, me meto las manos en los bolsillos para pasar más piola...me recibe otra niña, espero y aparece Vanessa...medio oscuro el lugar, pero se veía muy rica la mina...entramos al "privado"...me dice que la espere que me ponga cómodo...mala la weá...quería pegarme una ducah despues de la pega, no hay baño...el que hay tiene dos puertas, feo, hediondo, lleno de toalla nova con moco de los estocadores....me puse algo cómodo en la cagá de camilla que hay...entra se saca la ropa (yo ya estaba sólo con la hoja de parra arriba de la "cama")...uufffff...rica la mina...conchita semidepilada o de poco pelo...se pone en 69 y comienza a chuparlo muy weno...después metía dientes...lo mordía...pero se notaba que le gusta chuparlo...mi lengua se empezó a perder en un su *, con la posición no alcanzaba para más adelante...0 olor...rico el "little ass"....estuvo como 15 minutos chupándolo...bien...pero no era una chupá que me fuera a mandar corta'o....luego se subió encima...con lo incómodo de la camilla se subió bien y se movìa bien...super wena vista...gomas precisas...pezón paradito...rico...le gusta que su pelo le tape la cara mientras gemía...estuvimos unos 5 minutos y la di vuelta...wen culo...wena vista también....pero se veía más rica encima que a lo doggy...me fui cortado en 3 minutos...me saqué el condón, lo boté y conversamos un rato. La mina se esfuerza por ser simpática, pero se nota el esfuerzo...igual me dió su celular personal y quedamos de ir a otro lado...en otro lado, la historia puede ser distinta...

En resumen: la mina es rica, el lugar es como el loly, yo creo que le puedo sacar trote a la mina...(wena oh...el más experimentado...)

La semana próxima voy por ella de nuevo...porque para ser francos, tuev mi cuota de responsabilidad también en que la cacha estuviera media fome, pero debe ser porque era my first time...

 

Saludos a todos,

Jota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros....

 

esta niña (vanessa) es la misma que hace un tiempo se reportó como www.rubiamodelo.com.

 

 

 

Datos generales

Nombre= Vanessa

Internet= sexo.cl, www.ribiamodelo.com, huifa.

costo= $30.000 ... 25 en su web y 20 por huifa.

 

ubicación= Sector Pedro de Valdivia, salida del metro

 

 

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox.

contextura = 6.0 delgada, buena figura

cara = 6.0 bonita, pero no rica.

Besos = 5.0 al peo ... hay q webia un kilo pa sacarle uno.

tetas = 6.5 bonitas... grandecitas.

culo = 6.0 rico... es cosa de ver sus fotos.

mamon = 6.5, fué lo mejor de su atención, bien rico... se esmeró en esto.

Mov. pel: 5 flojaza.

anal = si, pero no apliqué ... 10 lk mas.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 3.0

atención= 4.0 ultramecánica.

promedio final = ni idea... le pongo un 4.5 porq la mina es rica nada más.

 

 

Comentarios a parte= la mina de q es rica lo es. El problema es q atiende en oficina... son como 3 minas en el localcito... De partida no hay cama; sino camilla y un sofá (que por lo demás es demasiado blando) ... el cuarto ni iluminación decente poseía. La atención es mala. basta con decir q apenas habían pasado 35 min y según ella la hora ya había concluido jaja ... Es mecánica como ella sóla, al darle unas lucas de propina mejoró en algo su atenión; pero solo rescataría su oral... por weona la tuve el resto de la ora mamándolo jajaja .. se trata de hacer la simpática, te busca conversa para q la hora pase lo más rápido posible... por las lucas .. hay datos mucho mejores; volví a la casa decepcionado tras esta "atención".

 

pd: la amiga q estaba en el dpto... una rúbia.. malísima tb.

 

la recomendaría??? definitivamente NO ... al parecer no le deben quedar muchos clientes como pasa publicando en diferentes webs ...

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui 2 veces la primera vez me atendio carolina(creo soy malo pa los nombre) es una rubia que tenia buen poto, tetas penquelis, pero atendia espectacular, ella disfruta su trabajo y la verdad es que conpensa su falata de gomas con la atencion, yo no se cuanto pagaron pero a mi me cobraron 20, despues me fui a atender denuevo con ella y fui enganado por tel y me atendio vanessa....una porqueria, tenia mejor cuero que la otra, pero nada que ver la atencion, y al final mc tambian se llena de gente no por que son sabrosas las hamburguesas si no por la atencion...he dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella hace mucho tiempo cerca de un año... y todavia no conocia la estokada... pero debo decir que concuerdo con varios... la mina no es mala pero yo creo que tiene unos 30 bien llevados si... pero poco comprometida... yo tambie senti que hizo la pega y chaooo....

yo no vuelvo....

Prefiero los dato de la estokada, con un par de reportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...