Saltar al contenido
Ttn63

EVENTO EN KURVA'S BAR

Mensajes recomendados

:blum: :clapping: :yahoo:

Estimados kalifas

 

Nuestro amigo y forero, clarope, que conocí en una de mis tantas actividades culturales kafeteras, en aquella oportunidad en el Bora, me ha comentado que él con algunos compañeros de trabajo, dentro de los cuales se encuentra uno de los dueños de ese local, han organizado un evento kalifatero ó Martes masculino para el día 31 de Octubre, desde las 21:00 horas. :yahoo:

 

La adhesión tiene un valor de $ 3.000.- con derecho a un kopete. clarope maneja un total de 17 entradas, por lo que los interesados pueden contactarse con él vía MP para que les dé información de dónde retirarlas. Ignoro si se venderán entradas en el local.

 

Para los que no cachan dónde está este local, puedo decirles que se ubica en el segundo piso de la Galería Cristal, entrada por Arlegui.

 

Se promete reclutar las mejores chicas de café de la zona. :yahoo: :spiteful: :drinks:

 

Cualquier duda, tiren un post aquí y se verá cómo se resuelve.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte cabros y pasenlo super bien por mi, uta la "#$%#%%$& justo esa semana tengo turno de noche! :mda: fuck!!!!!

Despues cuentan que tal estuvo la cosa!!!!!!

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llegó información de nuestro amigo clarope respecto de lo prometido ...... las mejores chicas del circuito kafetero y de eventos de la zona para este masculino del 31 de Octubre en el Kurva's, contándome que estarán Alemana (Keops) (rubia natural, ojos verdes y yika yika) y Keyla (Paraíso) (muy bonita, con unas ( . )( . ) que te las encargo).

 

Como pueden apreciar filete del weeeno. :blum: :spiteful:

 

Además, por otro lado me enteré que en el Kurva's estaría trabajando Estefani, una flaquita muy yika que hasta hace muy poco estaba en el Conde Burdeo.

 

Así que el evento va a estar mu weeeno. :yahoo:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda cabro mientras la Alemana no agarre a coreasos a algun WN estara todo bien, pq a ese mina le agarras algo y KAGASTE!!!!!! jajajajajaja :punish:, bueno los que han visto show de esta mina en discos deben saber de lo que hablo!!! :spiteful:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mieeeeerrr ...., esa chica la tengo en "carpeta" hace rato. Más de alguna vez me han llegado comentarios de ella ....... y yo la voy a veeeeerrr.

 

Mr. Obsession, si poh !, pobre del que agarre la Alemana ..... ya era

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...