soydevalpo Publicado 18 oct 2006, 23:38:48 Publicado 18 oct 2006, 23:38:48 Amigos se viene el cumpleaños de Mr Obsession, por si ya leyeron los Post anteriores es el Viernes 20, luego de una conversacion tenida esta tarde por el cumpleañero y Mr Obsession, decidimos realizar dicha celebracion en el Cafe Angra para asi poder revertir nuestra mala imagen de su Administrador y poder al fin disfrutar de las bondades de dicho local, esperando que esta mocion sea bien recibida, empieza la lista del perreo, perdon cumpleaños: 1.- Mr Obsession 2.- Don Burro 3.- Soy de Valpo 4.- Jamuca (mi lachito) Mr obsession espera una asistencia masiva y existe la posibilidad de tener al final una grata sorpresa, espero que los dioses cafeteros me iluminen en esta mision encomendada por mi amigo obsession y esta gestion llegue a buen puerto. Nos vemos el viernes y a perrear se ha dicho. A perrear, a perrear que el mundo no se va a acabar. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
StoKr Publicado 19 oct 2006, 01:40:46 Publicado 19 oct 2006, 01:40:46 Pucha amigo Soydevalpo sabia que no iva a ser menos con esta temenda organizacion. Como bien dice nuestro compañero deseo que vaya la mayor cantidad de cafeteros posibles y bueno si no se puede igual en otra ocasion nos veremos pero gracias igual por la organizacion efectuada a Soyde valpo y por la buena onda de TTN por dar victo bueno en hacer el atake en Angra, ya que segun me conto Soydevalpo, TTN esta super de acuerdo en ir y pasarlo bien asi que animense cabros y pasemosla como LA la wea mula manda!!!!! :yahoo: Muchos salu2 Mr. Obsession PD: comenzaremos a llegar desde las 08:30 al local y el perreo full sera desde las 22:00 hrs!!!!!!!! :yahoo:
carolina Publicado 19 oct 2006, 02:57:57 Publicado 19 oct 2006, 02:57:57 hola !!!!! espero que la pasen muy bien el viernes, por los motivos que algunos de ustedes saben yo no estare , asi que MR.OBSESSION.. le deseo un feliz cumple y como dicen por ahi ..... le debo el regalo!!!!!!!...... que no sera menos que el que le dara marina !!! ya que la pasen muy bien y no perreen muxo !!!!! P.D : Joteman no podre tener una conversacion tan buena como a que tuvimos l dia jueves contigo......... la verdad me encanto !!!!!!!!jajajajajaja como perreas !!!!jajajajajaja
StoKr Publicado 19 oct 2006, 03:35:17 Publicado 19 oct 2006, 03:35:17 Queridos foreros "hagan caso omiso a este post" ya que se movieron los palillos por aki y por alla y nuestra musa cafetera y por lo demas compañera forera asistira a este atake sin demora :wink3: dio su palabra y con lo k charlamos kedo mas k contenta!!!! asi k fue un SI!!!!!! Salu2 querida carolina y gracias por aceptar la propuesta y escuchar atentamente lo hablado :yahoo: un am,or de persona :give_heart2: Muchos salu2 Mr. Obsession hola !!!!! espero que la pasen muy bien el viernes, por los motivos que algunos de ustedes saben yo no estare , asi que MR.OBSESSION.. le deseo un feliz cumple y como dicen por ahi ..... le debo el regalo!!!!!!!...... que no sera menos que el que le dara marina !!! ya que la pasen muy bien y no perreen muxo !!!!! P.D : Joteman no podre tener una conversacion tan buena como a que tuvimos l dia jueves contigo......... la verdad me encanto !!!!!!!!jajajajajaja como perreas !!!!jajajajajaja
Ttn63 Publicado 19 oct 2006, 14:12:34 Publicado 19 oct 2006, 14:12:34 ... y como dicen por ahi ..... le debo el regalo!!!!!!!...... que no sera menos que el que le dara marina !!! ya que la pasen muy bien y no perreen muxo !!!!! P.D : Joteman no podre tener una conversacion tan buena como a que tuvimos l dia jueves contigo......... la verdad me encanto !!!!!!!!jajajajajaja como perreas !!!!jajajajajaja Como dice nuestro apreciado amigo M.A.D. ALAREKONSHASUMANGA :blum: ..... no menos que el de MARINA, meee kgo ! Una preguntita ...... y se puede mirar :spiteful: Joteman-X69, tiene novia tiene novia tiene novia ........ tieneeeee noviaaaaa :man_in_love: Obvio que voy, pero hasta que me llame mi musa "AlegrÃa del hogar", cosita más relinda 1.- Mr Obsession 2.- Don Burro 3.- Soy de Valpo 4.- Jamuca (mi lachito) 5.- ttn63 ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
leon_chileno Publicado 19 oct 2006, 14:44:35 Publicado 19 oct 2006, 14:44:35 despues de ver la hora de comienzo no me lo pierdo por nada aunque sea voy a saludar 1.- Mr Obsession 2.- Don Burro 3.- Soy de Valpo 4.- Jamuca (mi lachito) 5.- ttn63 6.- leon_chileno a perrear a perrear SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
StoKr Publicado 19 oct 2006, 16:06:49 Publicado 19 oct 2006, 16:06:49 Buena Leon aunque sea pasa a dar un abrazo de cumple!!!!!!! que bueno saber que estaras compartiendo un rato con nosotros :yahoo: te espero ahi, salu2 cumpa Mr. Obsession
titman Publicado 19 oct 2006, 16:32:27 Publicado 19 oct 2006, 16:32:27 Me habÃa inscrito en otra parte, pero no hay problemas en repetirlo 1.- Mr Obsession 2.- Don Burro 3.- Soy de Valpo 4.- Jamuca (mi lachito) 5.- ttn63 6.- leon_chileno 7.- Titman
Invitado MARINA Publicado 19 oct 2006, 17:15:08 Publicado 19 oct 2006, 17:15:08 Como dice nuestro apreciado amigo M.A.D. ALAREKONSHASUMANGA :blum: ..... no menos que el de MARINA, meee kgo ! Una preguntita ...... y se puede mirar :spiteful: Joteman-X69, tiene novia tiene novia tiene novia ........ tieneeeee noviaaaaa :man_in_love: Obvio que voy, pero hasta que me llame mi musa "AlegrÃa del hogar", cosita más relinda 1.- Mr Obsession 2.- Don Burro 3.- Soy de Valpo 4.- Jamuca (mi lachito) 5.- ttn63 ttn63 [color=#FF0000]Por qué sólo mirar?????? no le gusta tocar y disfrutar?? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,. :mamba: :mamba: :man_in_love: :man_in_love:[/color]
Chelosky Publicado 19 oct 2006, 17:31:38 Publicado 19 oct 2006, 17:31:38 Bueno, despues de ver el horario de Inicio de este atake c/perro, podregue llegar a buena hora, Sr. Obsesion estaremos ese dÃa c/ganas de perrear harto.. 1.- Mr Obsession 2.- Don Burro 3.- Soy de Valpo 4.- Jamuca (mi lachito) 5.- ttn63 6.- leon_chileno 7.- Titman 8.- Chelosky28 a perrear se ha dicho....
Ttn63 Publicado 19 oct 2006, 19:58:58 Publicado 19 oct 2006, 19:58:58 Como dice nuestro apreciado amigo M.A.D. ALAREKONSHASUMANGA :blum: ..... no menos que el de MARINA, meee kgo ! Una preguntita ...... y se puede mirar :spiteful: Joteman-X69, tiene novia tiene novia tiene novia ........ tieneeeee noviaaaaa :man_in_love: Obvio que voy, pero hasta que me llame mi musa "AlegrÃa del hogar", cosita más relinda 1.- Mr Obsession 2.- Don Burro 3.- Soy de Valpo 4.- Jamuca (mi lachito) 5.- ttn63 ttn63 [color=#FF0000]Por qué sólo mirar?????? no le gusta tocar y disfrutar?? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,. :mamba: :mamba: :man_in_love: :man_in_love:[/color] Es que soy muy nuevito e inexperto en esas lides cuerpo a cuerpo, entonces prefiero mirar mientras tanto, y asÃ, cómo sabe si aprendo algo y ....... algún dÃa, si se dan las cosas, puedo aplicarlas. Muchos saluditos ttn63 (me cuido al cruzar la calle para no morir virgen) A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
carolina Publicado 19 oct 2006, 23:00:19 Publicado 19 oct 2006, 23:00:19 Sr TTN63 : no tenia para que ser tan explicito con repetirme que el señor JOTEMAN tenia novia !!!! yo tambien lo tengo !!!!! jajajajajajajaja .............. pero como nos dice el jefe :" el que cruza la puerta del Angra siempre va a ser soltero !!!!! Asi que tal vez nos veamos mañana para aclarar ese pequeño puntito..... y para que mirar ?????? por que no se integra mejor ??? chauuuuu Carolina.....
StoKr Publicado 19 oct 2006, 23:16:15 Publicado 19 oct 2006, 23:16:15 Srta carolina wow k despertamos osados hoy!!!!! jajajajajajajajaja mantengamos esas energia para mañana que haran mucha falta!!! :yahoo: Muchos salu2 Mr. Obsession Sr TTN63 : no tenia para que ser tan explicito con repetirme que el señor JOTEMAN tenia novia !!!! yo tambien lo tengo !!!!! jajajajajajajaja .............. pero como nos dice el jefe :" el que cruza la puerta del Angra siempre va a ser soltero !!!!! Asi que tal vez nos veamos mañana para aclarar ese pequeño puntito..... y para que mirar ?????? por que no se integra mejor ??? chauuuuu Carolina.....
Ttn63 Publicado 20 oct 2006, 13:51:14 Publicado 20 oct 2006, 13:51:14 Señorita Carolina :give_heart: Yo encantado de participar, pero por favor, usted me guÃa con cariño, mire que soy muy impresionable por culpa de mi inexperiencia, por lo demás, no tenga cuidado soy "administrativamente" soltero, pero en mi corazón en este momento sólo hay espacio para mi "AlegrÃa Del Hogar". Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 20 oct 2006, 20:12:18 Autor Publicado 20 oct 2006, 20:12:18 JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJA, Se nos empoto mi amigo TTN63, JAJAJJAJAJAJAJJAJ, su musa lo tiene fuera de las pistas, o ¿no?, pero el problema es si ahora su alegria del hogar lo tiene cortito imaginense, JJAJAJAJAJAJAJAJA, Futuro Macabeo, JAJAJAJAJAJAJJA, es broma o ¿no?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?