Saltar al contenido
soydevalpo

Cafe Angra Nueva Conversacion

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos contertulios, hoy a la hora de almuerzo concurri al Cafe Angra donde tuve una conversacion muy en buena con el Administrador de dicho cafe, Don Hans, bueno el motivo de ella fue discutir sobre lo ocurrido aquel dia viernes en que se realizo el ataque a ese local, mientras transcurria la conversacion y dando ambos nuestros puntos de vista sobre lo ocurrido llegamos al acuerdo de que mi persona va a realizar el siguente post donde entrego las conclusiones de esta conversacion y donde emito algunos comentarios dichos por Don Hans.

1.- En primer lugar Hans dijo que parte de su enojo estuvo fomentado por la falta de chicas ocurridas ese dia, recuerden que solo habian seis señoritas para atender.

2.- En segundo lugar ese dia el local contaba con una afluencia de 50 personas app, osea casi seis personas por chica, lo cual llevo a tener que apurar las atencion a los clientes para asi cumplir con todos.

3.- En tercer lugar, tambien se produjo un entredicho con carolina, lo cual llevo a generar una mala onda en general, discusion en voz alta y en frente de los clientes del primer piso.

4.- En cuarto lugar, Angelica que fue la chica que nos atendio, le salio un privado y solo aviso a ultimo minuto, lo cual produjo que quedaramos sin atencion por mas de 20 minutos.

5-. En relacion a los post emitidos por los foreros a el le molesto mucho aquellos que emitian fuertes epitetos en contra de su madre, la cual para los que no saben se encuentra fallecida.

6.- En cuanto a los mismos post, el dueño del local se encontraba muy preocupado por que se emitieran malos comentarios y agradece que aquello no ocurriera.

7.- En resumen y despues de haber conversado con TTN63 y Mr. Obsession, llegamos a la conclusion que:

a.- Emitir esta conversacion la cual esta resumida y he tratado de ser obejtivo al editarla.

b.- Emitir nuestra opinion y dejar posteado que todas las razones emitidas por Hans son super entendibles y el impase acaecido se da por superado.

c.- Pedir las disculpas pertinentes por los vocablos soaces emitidos contra Don Hans y llamar a los contertulios pertinentes a que soliciten las disculpas si ellos asi lo ameritan.

Con estas palabras espero llamar a superar el problema y a llevar a los amigos en otra oportunidad al Angra para asi disfrutar del perreo que ahi se acostumbra.

Por mi parte pido disculpas publicas a Hans por lo que emiti y vuelvo al perreo al angra y a ms musas.

Agradeciendo su atencion.

Soy de Valpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

buenas noches a todos muchachos, bueno como bien dice nuestro compañero Soydevalpo. El administrador del Angra dio las explicaciones pertinentes acerca de lo sucedido y entiendo al 100% la postura de su problema y de la manera en la que actuo ese dia. Yo, por lo que me conto Soydevalpo via telefono lo cual fue bastante largo y tendido Hans (el admin) estaba bastante afligido por que faltaron chicas (lo cual te deja bastante molesto), despues tubo problemas con carolina pq ella tenia ganas de atendernos lo cual se lo agradezco mucho pero antes que nosotros ya estaba atendiendo a dos personas que llevaban consumiendo una muy buena cifra (unas 45K app) y ya tenian su tiempo en el local, y es bastante feo cuando te sirven y tomas algo sigues consumiendo y te dejan solo :rtfm: , lo otro el compadre bajaba no para webiarnos ni ponernos malas caras si no que para ver como estaba la atencion y tratar de dejar a los clientes solo el menor tiempo posible para que no se aburrieran, mas encima hace poquisimos dias atras se le fueron del local cinco chicas lo cual peor lo tenia o sea la baja cantidad de chicas, la mala gestion que hubo por parte de ella en sentido de organizase para atender a todos (aunque mejor no podia ser ya que eramos muchos clientes y pocas chicas) provoco el colapso de Hans, y bueno agreguemos a eso lo que dijo Soydevalpo. Ya esta bien, uno es ser humano y aveces colapsa por tantas cosas encima y de verdad les digo muchachos yo se lo que es lidear con las chicas cuando hay problemas y te dejan las boleitors bastante hinchadas!!!!!. Tambien las cosas podrian haber sido de otra forma y Don Hans podria haber bajado como un caballero a explicarnos la situacion mas que mal no lo ivamos amorder al contraio se que todos lo hubieramos entendido al 100%. Pero tambien hay un detalle no menor al respecto segun recuerdo El se habia comprometido a tenernos la mayor cantidad de chicas posibles a las 22:00 hrs la cual era la hora en la que comenzariamos el atake FULL!!!! pero la cosa por nuestra parte comenzo antes de lo prosupuestado por el tema de los macabeos y ya eso se escapo de las manos de Hans o sea tambien reconozcamos que tuvimos un problema en nuestra organizacion de horario lo cual no es problema de dicho local ni de su administracion. Bueno en resumidas cuentas todo podria haber sido mejor con mayor comunicacion lo cual no costaba nada pero ya estaba tan embenado Hans en la noche qu eni pesco a Soydevalpo y le mando un mensaje al admin del Angra "para la proxima vez mister cuente hasta 10 y conversamos tranquilos y solucionamos todo, ya que no hay nada mas facil que arreglar las cosas exponiendolas caballerosamente" y para nosotros tambien va lo mismo ya que con tanto webeo nos dieron los monos y nos fuimos a la cresta, :punish:

Sres. espero que mis palabras se tomen con mucha altura de miras ya que creo que fui un poco critico pero trate de decir las cosas lo mas opjetivo posible.

Ahora que se han calmado un poco las aguas los invito a exponer su pensamiento y .... por que no? dar disculpas por los improperios emitidos. Esperemos esta tonta discusion que todos hemos provocado llegue a buen puerto y sigamos disfrutando de la grata compañia de las chicas que alli trabajan ya que Don Pelao se comprometio con recoinciliar todo esto para el dia Viernes 20!!!!! que opinan muchachos terminemos con nuestros pequeño rencor??? y sigamos con la FIESTA!!!!!!! :yahoo: :drinks: :yahoo: :drinks:

Un Saludo Muy cordial para to2 los estocadores y tb para la adminsitracion de Angra y agrego a eso mis respectivas disculpas para ellos :wink3:

Atte.

Mr. Obsession

Publicado

Y finalmente la SENSATEZ ha primado por sobre los comentarios acalorados...!

El diálogo es esencial en la convivencia humana.

Si este principio lo aplicaramos diariamente otro país sería este Chilito...

Felicito a quienes tuvieron la iniciativa de sentarse a conversar y despejar malos entendidos e interpretaciones apresuradas.

Y claro, que siga la fiesta!!!!!!

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Como dice un buen amigo por ahi

"tomeselo con andina cumpa" :wink3:

Muchos salu2

Mr. Obsession

Ahora la culpa es de los Macabeos ................

no hay remedio.......................

ATTE.

MVP Sin logo..................

Publicado

hola a todos, yo por macabeo no pude ir y mas encima tengo la culpa jajja, bueno yo lo unico que quiero es que mr obsession me pueda decir que dias va la katty a su local porque he pasado 2 veces y no la he encontrado, vi una foto de ella y me encanto asi que quiero ir a conocerla personalmente, porfa si me puede ayudar con eso y si me informa a que hora abre el cafe porque me pretendo salir un ratito del trabajo para poder ir , muchas gracias de ante mano, el macabeo supremo que tiene poco tiempo para disfrutar como ustedes.

Publicado

se disculpa al administrador pero no carguen con los macabeos si cada uno tiene su horario yo soy macabeo igual pero me quede hasta la hora de la corneta

mr. obsession me disculpara pero no podre ir a su cumpleaños tengo que cuidar a mi hija pero el sabado puede ser hasta con perreo chacalonero (juajuajuajua)

se despide con un abrazo

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

tambien sin avatar

pd: como dice mr obsession energico es sinonimo de KALIENTE asi que mañana se juntan los energicos de mierda jajajajajajajaja

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

En conversación telefónica con soydevalpo, me comentó lo más arriba descrito respecto de lo que realmente pasó esa noche en el Angra.

Con soydevalpo nos conocemos 20 años, desde la U y en general nos sabemos pacientes y amables con el resto de las personas, tal que el explotar con molestia es una excepción. Digo esto por la cara que tenía él en el momento de los hechos y al contarme lo que aparentemente estaba ocurriendo, por lo que al mirarme el resto de los participantes llegué a la única conclusión posible en ese momento ....... muchachos, levantemos carpa por que de aquí NOS VAMOS, y así fue.

Al tenor de lo expuesto por soydevalpo en el post de más arriba, es claro que lo que entendimos que pasaba no era tan así, por lo que entre la bulla (música insoportablemente alta), la REAL calentura del administrador y soydevalpo (garabatos fueron y vinieron), etc., no se entendieron y me parece muy bien que una buena conversación dé como resultado no funar este café.

Prudente y razonable encuentro lo escrito por titman en cuanto a no ser tan rigurosos, dado que en definitiva ni las chicas, ni nosotros ni el resto de los parroquianos, ni el administrador provocamos el problema. Fue una situación que se dio así. Faltaron niñas y punto.

Pero, tal como le dije a soydevalpo, sigo discrepando en cuanto a la actuación del administrador. En mis largos años de kafeteo he visto gran cantidad de situaciones complejas en los cafes y para hacerles frente, sobre todo en el caso del que está a cargo, hay que tener temple y capacidad de respuesta inmediata, más aún si el café está lleno. En caliente se dicen muchas cosas y él no tuvo la cabeza fría para hacer frente a una crisis producto de la falta de chicas. Trabajar con mujeres es complicado y trabajar con mujeres en un CCP, es infinitamente más complicado (leer experiencia de nuestro amigo Mr. Obsession, dueño de un CCP).

Faltaron chicas, sólo tiene 6, tiene 50 parroquianos, simple, busque los grupos grandes y póngale una mina y al resto que se atiendan con las niñas que quedan y rótelas. Mientras, darle duro al teléfono para que vengan más y por último, acérquese y cuente lo que le pasa, de buena manera y con su mejor cara, no con la que tenía cuándo bajaba y ojo, no me digan que esa mala cara no era para nosotros ya que estuvimos largos ratos solos en ese piso y sabía perfectamente que las 6 chicas estaban arriba, salvo un rato en que una estaba en un privado.

Me hago cargo de todos y cada uno de los epítetos escritos por mí respecto este señor, que creo honestamente, están muy merecidos por él y no tengo ningún problema en conversarlo en persona.

Bueno, es sólo mi opinión. La calentura ya pasó, en mi caso, doy por terminada la situación y no por esto voy a dejar de ir al Angra.

La la wea mula tiene un nombre y un prestigio que debemos defender y cuidar.

Un abrazo a todos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Bueno las disculpas al administrador del Angra, se entiende la cituación que tuvo eso día Viernes, hoy Jueves pase como las 19:00 hrs, igual esta medio complicado con las chicas solo tenia 4, espero que mañana no tengamos faltas de chicas.

Mis mas sincera disculpas..

Publicado

una pena todo lo acontecido, personalmente tenía muchas ganas y $$ para ir pero un problema de último minuto me obligo a atender otros asuntos

espero se logre llegar a un buen estado en las relaciones angra/laestocada

saludos

estokando en la quinta y donde halla que estar