Saltar al contenido
Desconectado/Ever

LA FIRME QUIEN ES QUIEN -HISTORICO-

Mensajes recomendados

este ESTE POST ES RELATIVAMENTE SENCILLLO PARA LOS COPIAPINOS, PUTEROS, QUIEN ES QUIEN? AQUI PODRIA DAR UTÉ UNA DESCRIPCIÓN VERIDICA DE LAS FEMINAS QUE NOBLEMENTE OFRECEN SUS SERVICIOS EN EL DIARIO LOCAL?

JUEGUE......................

 

 

!!!A*-Sofia!!!. Atrévete a vivir gratos momentos, llámame

 

!!!Carolina!!!. Rubia natural, sensual, atractiva, sociable, eventos, despedidas, masajes.

 

!!!Estefanny!!!. Señorita apasionada cumple todos tus deseos, solo llámame

 

!!!Hola!!!, soy Charline, una morenaza voluptuosa 100% natural,

 

!!!Intimo*Konny!!!. Prepárate a vivir momentos únicos, llámame,

 

!!!Karla!!!, hace realidad todas tus fantasías, eventos, fiestas privadas

 

"Daniela",40 añitos, cariñosa, comprensiva, 100%-mujer, tierna, discreta, excelente presencia.

 

**Laura**, ¿En que estás pensando?, solo llámame, te complaceré.

 

*Marcela* y *Penélope*. Simpáticas universitarias, quieres ser/el tercero???, sólo llámanos

 

*Señorita*, excelente presencia, ofrece compañía, belleza, distinción, alto nivel

 

Masajes de relajación con aceites naturales se sentirá mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sofia mujer de 35 años nada especial.

carolina mas pesa que la cresta,no recomendable,fisico normal.cicatriz por accidente.

estefany m/m gorda relativamente joven 21 años, lo hace bien pero no me calienta.

charline aprox 24 años,m/m kilos de mas,se produce con ropa negra ligas,etc,dentro del grupo aceptable.

marcela y penelope,lee mi post creo no recomendable.

señorita bonita presencia es una niña que lleva años en esto no es fea ,tiene buen fisico pero el tiempo pasa no se como estara ahora,tal vez lo mas recomendable del momento.

el resto no las conozco.

Espero te sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sofia mujer de 35 años nada especial.

carolina mas pesa que la cresta,no recomendable,fisico normal.cicatriz por accidente.

estefany m/m gorda relativamente joven 21 años, lo hace bien pero no me calienta.

charline aprox 24 años,m/m kilos de mas,se produce con ropa negra ligas,etc,dentro del grupo aceptable.

marcela y penelope,lee mi post creo no recomendable.

señorita bonita presencia es una niña que lleva años en esto no es fea ,tiene buen fisico pero el tiempo pasa no se como estara ahora,tal vez lo mas recomendable del momento.

el resto no las conozco.

Espero te sirva.

 

 

"King Midas" la verdad tenemos las mismas experiencias........pero hasta la fecha nada que revolucione la zona, dentro de poco parto a la Segunda y espero estocar por allá pues segun los colegas del foro ahi se ven buenas posibilidades.................en lo relativo a Copiapó, no hay nada mas que hacer, salvo hablar con TELO para que organice una salida a terreno de alguna warra de Stgo a esta noble ciudad, habria que juntar plata y clientes para que la cosa de resultados.............o lo otro es que hagamos un tour putero que desde hace tiempo le vengo ofreciendo..............a todo esto ¿Ya conoció el Cielo?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

permitanme un pequeñisimo aporte, hace como dos meses llame a "Faviana" que publica en el Atacama, llame con miedo, por que nunca lo hice antes en Copiapó. Bueno resulta que la cite a un motel y la señorita tiene muy buena presencia, es y se ve joven, muy buen trato una rubiecita, tal vez ayudada un poco por la química, pero es blanca y de ojos claros. tiene un cuerpo armónico sin ser exuberante. lo único que arreglaría y puede haber sido un caso puntual, es que tenía un poco de olor a transpiración, pudimos mejorarlo con una ducha previa pero no me percate hasta que era tarde.

 

El otro antecedente es que la tal "Charline morenaza voluptuosa" es una guatona tetona, me lo conto un amigo que es un verdadero carroñero, pero en este caso se junto con ella fuera de un motel y la despidio de alli mismo, tiene que ser mala.

 

Espero les sirva.

 

puede ser que esta semana estoque en copiapo, y les cuento.

 

Tenemos que aunar esfuerzos, el año que paso me pegue unos guatazos en Santiago pague hasta 100 lukutas y me trataron como el niño, por lo que ahora me cuesta tomar una decisión.

 

Nota: dicen que en el "Girls" hay una minita muy rica si alguien tiene antecedentes por favor dignese a compartir la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota: dicen que en el "Girls" hay una minita muy rica si alguien tiene antecedentes por favor dignese a compartir la experiencia.

 

estimado siempre desde que me iniciado en el mundo puteril...en el Girls han habido minas ricas, es la verdad sobre todo en esta fecha de verano, preparan shows para los viudos de verano y de verdad son bien buenos, no he ido al local desde hace varios meses, pero cada vez que me dejo caer no me defrauda.....asi que su rumor tiene serios visos de verdad..........ESO.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi estimado ZAR, apenas tenga noticias le cuento como estala cosa.

 

Se me olvidava, como hace un mes fui al "Fontain light" y no pasaba nada de nada, no como en otros tiempos. Me fui al "Doly" y la cosa estaba mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi estimado ZAR, apenas tenga noticias le cuento como estala cosa.

 

Se me olvidava, como hace un mes fui al "Fontain light" y no pasaba nada de nada, no como en otros tiempos. Me fui al "Doly" y la cosa estaba mucho mejor.

 

ALGUNO DE LOS MAESTROS E ILUMINADOS DE ESTE SUB-FORO ¿SABE ALGO DE FABIANA O CAMILA?

AGRADECERÍA ALGUN DATO............SOLO ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi estimado ZAR, apenas tenga noticias le cuento como estala cosa.

 

Se me olvidava, como hace un mes fui al "Fontain light" y no pasaba nada de nada, no como en otros tiempos. Me fui al "Doly" y la cosa estaba mucho mejor.

 

ALGUNO DE LOS MAESTROS E ILUMINADOS DE ESTE SUB-FORO ¿SABE ALGO DE FABIANA O CAMILA?

AGRADECERÍA ALGUN DATO............SOLO ESO

 

 

creo haber leido una tablitra de Fabiana, no es una top model, pero creo que es de lo mejor que hay. vaya no má.

Camila también me intriga, debe ser ...hummmm.... no sé, pero es mayor de 35, de eso estoy seguro. o no???

Falta que los estokadores afinen la puntería y se lancen a la cecería....

 

COMO HACER MÁS PÚBLICO ESTE FORO'??? DE SEGURO HAY MUCHOS POTENCIALES ESTOKADORES QUE ANDAN POR AHÍ SIN SABER DEL FORO...........

PERO QUE NO SEA TAN PÚBLICO COMO ES OASIS JEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado ZAR, aqui est lo solicitado

 

Datos generales

 

Nombre= Fabiana

Dato= Publicado en el Atacama

costo= $ 30.000 + Motel no a domicilio, no departamento.

fono= 9-1303878

 

Nota servicio

estatura = 1.68(cms) sin zapatos

contextura = 6.7 + delgada.

cara = 6.5 + bonita es y se ve joven.

Besos = si los da, no muy naturales, pero si aplica.

tetas = 5.5 no exageradas.

culo = 6 + rico, formadito.

mamon = 5 con condon, na da especial.

movimientos = 5.8 + lentos.

atencion= 6.8 + preocupada de atenderme, simpatica.

 

promedio final = sumen y dividan

 

Comentarios aparte = le falto ducha, no edionda pero si se notaba que desde el mediodia por lo menos no.

 

Alguien tiene mas información de "Karla" publica en el Atama ???.

Amigo ZAR no me defraude.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ZAR no me defraude.

 

 

SORRY LO DEFRAUDO, PUES CON KARLA NADA DE NADA, SOLO LA CONOCÍ EN VIVO Y EN DIRECTO A RAÍZ DE UNA DESPEDIDA DE SOLTERO QUE NUNCA FUNCIONÓ.....PERO ERA UNA MORENA DE MUY BUEN FIERRO Y BONITA DE CARA, SE LA PERDIERON LOS HUEVONES QUE TENIAN LA DESPEDIDA.

 

PODRIAMOS REUNIR LAS EVALUACIONES DE LAS SCORTS EN OTRO POST DONDE LA TABLITA SUYA QUEDE MAS A LA VISTA.

LE TINCA?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este ESTE POST ES RELATIVAMENTE SENCILLLO PARA LOS COPIAPINOS, PUTEROS, QUIEN ES QUIEN? AQUI PODRIA DAR UTÉ UNA DESCRIPCIÓN VERIDICA DE LAS FEMINAS QUE NOBLEMENTE OFRECEN SUS SERVICIOS EN EL DIARIO LOCAL?

JUEGUE......................

 

 

!!!A*-Sofia!!!. Atrévete a vivir gratos momentos, llámame

 

!!!Carolina!!!. Rubia natural, sensual, atractiva, sociable, eventos, despedidas, masajes.

 

!!!Estefanny!!!. Señorita apasionada cumple todos tus deseos, solo llámame

 

!!!Hola!!!, soy Charline, una morenaza voluptuosa 100% natural,

 

!!!Intimo*Konny!!!. Prepárate a vivir momentos únicos, llámame,

 

!!!Karla!!!, hace realidad todas tus fantasías, eventos, fiestas privadas

 

"Daniela",40 añitos, cariñosa, comprensiva, 100%-mujer, tierna, discreta, excelente presencia.

 

**Laura**, ¿En que estás pensando?, solo llámame, te complaceré.

 

*Marcela* y *Penélope*. Simpáticas universitarias, quieres ser/el tercero???, sólo llámanos

 

*Señorita*, excelente presencia, ofrece compañía, belleza, distinción, alto nivel

 

Masajes de relajación con aceites naturales se sentirá mejor.

 

aqui esta la Karla que te digo............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...