Saltar al contenido
StoKr

Y nuestros reportes visuales????

Mensajes recomendados

Eso muchachos aun las fotitos de atake pasado no salen a luz?????? :vava:

queria tener solo un recuerdo de mi primer atake Quinta :mda:

pero aun tengo fe de que vendran :clapping:

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la Wuea cabros tranquilos plissssssss!!!!!!!

 

Mi compadre TTN63 aun no me envia las fotos, y ahora con este problemita del (imageshack.us) tamos cagaos asi que tendremos que recurrir a otros Hosting de fotos.

 

Yapos TTN63 contesta el MP que te envie, porque estamos guateando como departamento de recursos graficos y audiovisuales (DRGA - URKP). El pueblo pide las fotos!!!!!!!!!!!

 

Capaz que estos Wnes nos demanden por incumplimiento de servicios graficos, ni cagando nos certificamos en la ISO - 9000 con estas yallas. Wuajajajajajajajajaja tamos cagaos.

 

Saludos

 

PD: Compadre "TTN63" mueve el "Chiquiturri" con las fotos pos Wn. Wuajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja, apuren la maquina cabros o tendremos en la comunidad que emitir una querella criminal por no exhibicion de imagenes kafeteas :rtfm:

Queremos ver fotos !!!!!!! :clapping:

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarnkilos los wns !

 

Ya envíe las fotos a Don Maese Joteman-X69 para su respectivo proceso de edición.

 

Joteman-X69, tengo un par de ideas para las caras de Mr. Obsession, Ninguno y El Montanez que te voy a enviar por e-mail. Los demás están PLENAMENTE IDENTIFICADOS ..... wuajajaja.

 

Por favor no apurar el proceso miren que esto es un arte .... ó no Don Joteman-X69 ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja, uta TTn que me haces reir con tus posteos!!!!! :yahoo:

Esta bien habra que esperar...

Joteman igual ya me dejo con la pista de la caricatura que me editara, pero uno nunca sabe con van a salir ustedes no se donde mier... sacan tanta imaginacion!!!!!!!! jajajajajajaja :yahoo:

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

 

 

Tarnkilos los wns !

 

Ya envíe las fotos a Don Maese Joteman-X69 para su respectivo proceso de edición.

 

Joteman-X69, tengo un par de ideas para las caras de Mr. Obsession, Ninguno y El Montanez que te voy a enviar por e-mail. Los demás están PLENAMENTE IDENTIFICADOS ..... wuajajaja.

 

Por favor no apurar el proceso miren que esto es un arte .... ó no Don Joteman-X69 ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pue a pasado otro dia y vamos a cumplir una semana sin fotos pero como ya estan en edicion no mas falta subirlas no se a ustedes pero mi avatar se ve y esta en imageshack rara la wea pero mejor

 

atte :drinks:

 

leon_chileno

sub-orgabizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa con nuestro departamente visual?????? :rtfm:

se que me saque como dos fotos pero quiero ver como quedaron :yahoo:

 

Salu2

Mr. Obsession (espectante por las fotos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa con nuestro departamente visual?????? :rtfm:

se que me saque como dos fotos pero quiero ver como quedaron :yahoo:

 

Salu2

Mr. Obsession (espectante por las fotos)

 

Compadre Mr. Obsession

 

Paciencia no mas, que esta wuea de las ediciones es un wuebeo entre comillas pero no se desespere que pronto estaran posteadas, ya que le acabo de enviar un correo con una parte de las fotos a uno de los miembros del "DRGA" (TTN63) para que las suba.

 

PD1: Ya que inciste tanto no se me vaya a enojar con su caricatura que le asigne. jojojojojojojojojojo

 

PD2: Feliz cumpleaños compadre espero que la pase super bien en este dia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...