Saltar al contenido
conce2000

Agencia Afrodita

Mensajes recomendados

He ido un par de veces a esta agencia que queda en Tucapel cerca del parque, me he atendido con :

 

 

Antonia: Mujer madura , poca teta , poco poto , pero lo chupa como diosa, la cago la mina se lo come completo y no hace atados , realmente recomendable , hasta lo muerde (jaja)

 

Paula (parece)_: Lola delgada , poca tetas , algo de poto , simpatica , tambien lo chupa como loca y lo mejor es que deja que termines en su boca (que mejor)

 

ah y todo por 15 lukas cada uno , no esta mal para un buen sexo oral?

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis colegas Claudia y Francisca (www.consex.cl) Tambien se manejan chupando bastante bien a los niños, pork he tenido la oportunidad d hacer duplas con ellas y trabajan bien no son las super woman pero en su trabajo al parecer lo hacen bien.

 

 

 

Besos siempre suya F E R N A N D I T A :girl_sigh: :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se de la dupla de la Antonia, pero si he estado con varios duos, pero todos son como las reverendas de fomes, fingidos, sin ganas, cero creatividad e intencionalidad de querer pasarlo bien. Pero bueno, si alguien sabe de un duo mas o menos bueno que aviseee... pero un duo que aunque finjan pero que no se les note tanto, y que aperren. Quién se raja con un datito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas, creo han cambiado para mejor las cosas en Afro. Hay 3 chilenas Gaby, Fernanda y Antonia. De Fernanda hay reporte, pero de las otras chicas no. Alguien ha ido con alguna de ellas, este último tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería bueno para así poder conocer y diferenciar sus Servícios de cada una de las chicas Sara, katalina, Antonia y romina qué son chilenas v/s venezolanas, en lo personal pronto iré a darme una vuelta por esos lados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia otro tema mas actualizado de Afroditas, pero parece que lo eliminaron.

Este hilo viene de 2006, super viejo.

Hay varios temas de algunas chicas de Afroditas desde 2020 en adelante, pero como tienen tanto rotación no sale muy a cuenta porque van y vienen chicas ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice un barrido de información del último año, considerando que el staff no es permanente, por lo que no sale a cuenta analizar 2021 o 2020 (que algunas ex estan de independientes)

Fernanda (erro el nombre ZoeFan)

Carolina

Isabel

Diana

Alexandra

Trini

Sara

(pegue mal este vinculo y no supe borrar)

Belen 

Naomi

Paula

Grecia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2023 a las 20:30, Nercos2022 dijo:

Isabel tetoncita pelito ondulado 

Diana bazileña 

Grecia Venezuela

Alondra chilena

Eran mis Target de siempre ahora solo está exporadicamente isabel

 

 

 

 

 

 

Grecia, es Colombiana, ví a la Florencia...chilenita..igual de rica. Las otras van y vuelven ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencia Daniela (chica nueva) en afroditas. 
 

Buena como están , hace unos días después del 18 de sept fui a Afroditas, y me atendieron súper bien. 
 

me atendí con una Niña nueva que se llama Daniela, es muy bonita una Morenita de 20 años alta buenos glúteos.  


lo bueno : es Simpatica, está  iniciándose , es muy limpia y muy rica . 
Ideal para inexpertos o que solo buscan penetracion sin precalentamiento. 
 

lo malo : no da besos ni piquitos, no sabe hacer sexo oral, no lo hace completo (si tienes el pene chico te salvaste) no baja mas de los 13 cms, bota mucha saliva y vomitó 2 veces . Mal ahí. 

en general buen trato pero la calidad del sexo dependerá de las exigencias de cada uno (chica no recomendada para exigentes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...