Saltar al contenido
TELO

Lorela

Mensajes recomendados

  • Administrador

LORELA

 

Edad 24

Medidas 95-63-88

Estatura 1,65

 

c3290082b6.jpg

454ac84757.jpg

 

 

FONO 087237733

 

 

Valor internet $ 50.000.- (* a parte)

 

VALOR PARA FOREROS $ 50.000.- (todo incluido)

 

ANIMALES VER EN LA SELVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Super_tronico ... a eso me refería ...o sea, NO dejar pasar esta oportunidad...de hecho creo que iré mañana sábado pues en la semana he andado con mucha pega y medio resfriado además...

 

El maestro TELO encontró el reporte al que yo me refería en mi post anterior

 

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

Aunque ya me presentéen una oportunidad, vuelvo a hacerlo: Soy el Sargento Saunders y espero poder realizar algún aporte, siquiera, a esta gran comunidad, a la cual sigo desde hace ya un tiempo.

 

Ahora bien vamos a lo que nos convoca y es que es Lorela:

 

La verdad es que nunca me había animado a escribir, pero creo que esta es una buena oportunidad de comenzar con mi primer reporte.

 

Cansado en el día de hoy, y aprovechando que se celebra hoy San Miércoles, decidí probar este dato que parecía prometer; llamé en la mañana (para asegurar la hora, ya que me en varias oportunidades se me han adelantado otros estocadores, dejando a mi pobre Soldado Saunders con el fusil al hombro), me contesta una damisela a quien le indico que me quería atender a las 1400 con este bomboncito.

 

Me aseguran la reserva, señalándome que me darían las coordenadas cuando estuviera por el sector (Tobalaba con .....); llegada la hora, me enfundo mi chaqué y parto rumbo a mi cita.

 

Llego puntualmente como todo un caballero, una casa que pasa totalmente inadvertida, toco y me sale a abrir una Argentinilla bastante agradable en su trato. Pregunto por Lorela, me señalan que pase a una habitación bastante sobria, me ofrecen una bebida (accedo ya que con 27º, todo líquido helado viene bien). Pasado un momento me tocan la puerta y ¡¡¡oh sorpresa!!!!, llega una morena bastante agraciada y mucho más simpática, me dice soy Lorela y me pregunta si quiero quedarme con ella; obviamente le digo que por supuesto, manifestándole que venía de La la wea mula (dicho eso la niña esbozo una leve sonrisa, como diciendo llegó otro caliente de la la wea mula).

 

Me ofrece ducha, buen baño, toalla blanca, limpia sin olor a humedad (como en otros lupanares).

 

Vuelvo a la pieza y la veo en ropa interior, en ese momento el Soldado me mira con su ojo y me dice Sargento Saunders, vamos al ataque. La estrategia indicaba que debiamos ser cautelosos en el combate, ya que dado el tiempo de sequía (había tenido que cumplir otras misiones), podiamos quedar rapidamente fuera de combate. En ese momento el enemigo atacó con dientes y muelas a mi pobre soldado, quien trataba de defenderse con todas sus fuerzas, recordando a otras guerreras menos agraciadas.

 

Rapidamente, y sin quedar fuera de combate, aplicamos todas las técnicas aprendidas de combate cuerpo a cuerpo, dando vuelta al enemigo y atacando cual veterano del 69. Pasaron alrededor de 10 minutos, le pone su chaleco antibalas al soldado y se monta cual amazona, comenzando una cabalgata memorable. Nuevamente pienso en mis peores incursiones (que todos las hemos tenido), aguantando con la dignidad acostumbrada, en eso se da vuelta (a lo perrito), y aplica ella sin ningún asco *, comenzando ella a moverse de una forma endemonida. Coincido, plenamente con los otros posteos, en que a la niña le gusta esa vía.... ha sido una de las más fuertes incursiones * que he tenido, sólo comparables con las técnicas de Connie (Sto. Domingo), Favianna o Carlita.

 

Pasado un momento (tengo menos mal un poco de aguante), el Soldado hacer explotar al enemigo, quedando rendido en el combate.

 

Luego de esa primera incursión, comenzamos una muy buena plática, es bastante simpática, me contó sobre su vida y el tiempo que llevaba dedicada a esto.

 

Obviamente, lo de la coversación había sido sólo una técnica utilizada por el Soldado para ganar tiempo. Comenzamos, ataca conferencia de prensa y luego un combate que duro otrso 20 minutos, hasta que quedamos los dos rendidos y más mojados que caballo de bandido.

 

En resumen, una muy buena experiencia.

 

Ahora, y para los puristas aplico la tan mentada tablita:

 

 

Nombre Lorilla

 

Internet: Obviamente en La la wea mula.

VALOR: $50.000 (con cover)

 

FONO 087237733

 

 

Ubicación: Tobalaba, relativamente cerca de Providencia (casa con amigas).

Edad: Alrededor de 27 años.

Medidas: Delgada con todo bien puesto.

Estatura 1,65

Cara: de traviesa.

Pelo castaño oscuro, casi negro.

Tez morena.

Lolas …Buenas, quizá su punto más bajo 5.5

Colita …Rica 6.5, sobre todo cuando está utilizando su *

Vagina 6.0 peladita, sin olores extraños.

Oral…..6.0, aplica bastantes besos a los compañeros.

Anal (colita) 7.0, lo mejor que tiene

Besos 6.0 (Conmigo se soltó de inmediato)

Lugar 7.0 (excelente, tal y como lo indiqué más arriba)

 

Promedio: 6.3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen relato sargento...

digno de un estocador experimentado....

con ese relato capaz que ascienda a capitan...

o coronel e inclusive como el otro capitan general... (1.000 lingotes de oro no serà mucho...)

no nos desviemos del tema... gran relato felicitaciones....

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sargento Saunders;

 

 

Afortunado eres ente todos los foreros, En una de esas, pero por 50 LUKAS hasta un Top Model con algo de trabajito, se convierte en envainadora...

 

No esta nada de mal la puntuación ,,, promete

 

claro que perfiero uasr el "chiste" de la piramide y entre vaios miembros del club de Tobe, club de amigos cafeteros,, juntar las lukitas para q no duela... total en una de esas toca la suerte.

 

 

jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...