Saltar al contenido
ambarino

¿Alguien conoce a esta chica que dice tener Buenas curvas?

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, ¿alguien ha tenido el placer de estar con esta mina o es mula?

Aviso: www.huifa.cl

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...leccion&foto=ON

"CON BUENAS CURVAS APRETADITA COLITA Y PECHUGA REDONDITA,SOY MUY ATREVIDA DIVERSION GARANTIZADA,,,91220311 DEPTO PROPIO DISFRACES JUGUETES Y MUCHOS JUEGOS EROTICOS...91220311"

No indica el valor de la "prestación", como diría el comandante Pantoja.

ricuritasvip@hotmail.com

¿Alguien ha hecho un Kamikase? Esas curvas me tienen loco...

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Don ambarino, tiene alguna foto?? mire que por experiencia propia yo me he ensartado algunas veces con las descripciones que figuran en el rastro... por lo que si yo fuera ud, no me guiaría mucho por este medio, mejor consultar a los maestros del foro.

ChmbK

Publicado
Señores, ¿alguien ha tenido el placer de estar con esta mina o es mula?

Aviso: www.huifa.cl

"CON BUENAS CURVAS APRETADITA COLITA Y PECHUGA REDONDITA,SOY MUY ATREVIDA DIVERSION GARANTIZADA,,,91220311 DEPTO PROPIO DISFRACES JUGUETES Y MUCHOS JUEGOS EROTICOS...91220311"

No indica el valor de la "prestación", como diría el comandante Pantoja.

ricuritasvip@hotmail.com

¿Alguien ha hecho un Kamikase? Esas curvas me tienen loco...

Muy pobre sus referencias amigo ambarino, al menos deme el nombre de la dama, idealmente adjunte datos basicos y una foto.-

Cordialmente :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Amigo, si en el buscador de los "Clasificados" de huifa coloca el Fono: 91220311.

Aparecen todos sus avisos. Sin embargo, no da su nombre.

Probablemente el día de hoy la llame para saber algo más de ella. Ojo que no indica precio.

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

I have not any idea about this "musa", adjunto link con "la foto" que encontre para que otros foreros opinen

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...od_aviso=238083

para ver la foto tipear el telefono que indica ambarino y pinchar sobre alguno de los avisos, en todos aparecen la misma foto, al menos en la paguina 1 de 3.-

Don Ambarino, le recomiendo un KANIKASE :diablo: , a morir nomas :vava: -

Cordiales Saludos :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Yapo don ambarino cumpla con el espiro de la la wea mula y tirese a lo kamikase con la minoca ya que un porraso mas o un porraso menos no le hace mal a nadie

MORIR CON HONOR O VIVIR CON GLORIA :diablo:

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito
Publicado
Yapo don ambarino cumpla con el espiro de la la wea mula y tirese a lo kamikase con la minoca ya que un porraso mas o un porraso menos no le hace mal a nadie

Amigo, PAULXXX, si es que no surge nada de este aviso, no tengo problemas en tirarme un Kamikase, mientras sea un valor que me acomode... Pero no apuremos los momentos, demos algo de tiempo a nuestros "compañeros estocadores" por si alguien ya ha incursionado...

Pregunté y la dama cobra $25.000 la hora... Si no surge nada de este posteo, me tiro un Kamikase...

:i-m_so_happy:

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Eso felisitaciones espero que tengas suerte estaremos esperando el reporte :clapping:

Esperando que le vaya bien y la mejor de las suerte :yahoo:

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito
Publicado

Hablé con ella el día de ayer y quedamos que hoy la llamaba para juntarnos, pero llamé y llamé, pero tenía el celular apagado :mda: . Dado esto, llamé a varias más y pura mala cuea..

- Llamé a Macarena, no contestó... :mda:

- Llamé a Angie, no contestó... :mda:

- Llamé a Silvina, no contestó... :mda:

- Hasta a Kimi la llamé por si acaso, no contestó... :mda:

Bueno, saqué mi as bajo la manga y me atendí con "Daniella busca recursos", quien siempre que puede, me atiende con un servicio muy personalizado... :i-m_so_happy:

El KAMIKASE para otra vez será...

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...