Saltar al contenido
ambarino

¿Alguien conoce a esta chica que dice tener Buenas curvas?

Mensajes recomendados

Señores, ¿alguien ha tenido el placer de estar con esta mina o es mula?

 

Aviso: www.huifa.cl

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...leccion&foto=ON

 

"CON BUENAS CURVAS APRETADITA COLITA Y PECHUGA REDONDITA,SOY MUY ATREVIDA DIVERSION GARANTIZADA,,,91220311 DEPTO PROPIO DISFRACES JUGUETES Y MUCHOS JUEGOS EROTICOS...91220311"

 

No indica el valor de la "prestación", como diría el comandante Pantoja.

 

ricuritasvip@hotmail.com

 

¿Alguien ha hecho un Kamikase? Esas curvas me tienen loco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, ¿alguien ha tenido el placer de estar con esta mina o es mula?

 

Aviso: www.huifa.cl

"CON BUENAS CURVAS APRETADITA COLITA Y PECHUGA REDONDITA,SOY MUY ATREVIDA DIVERSION GARANTIZADA,,,91220311 DEPTO PROPIO DISFRACES JUGUETES Y MUCHOS JUEGOS EROTICOS...91220311"

 

No indica el valor de la "prestación", como diría el comandante Pantoja.

 

ricuritasvip@hotmail.com

 

¿Alguien ha hecho un Kamikase? Esas curvas me tienen loco...

 

Muy pobre sus referencias amigo ambarino, al menos deme el nombre de la dama, idealmente adjunte datos basicos y una foto.-

 

Cordialmente :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

I have not any idea about this "musa", adjunto link con "la foto" que encontre para que otros foreros opinen

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...od_aviso=238083

 

para ver la foto tipear el telefono que indica ambarino y pinchar sobre alguno de los avisos, en todos aparecen la misma foto, al menos en la paguina 1 de 3.-

 

Don Ambarino, le recomiendo un KANIKASE :diablo: , a morir nomas :vava: -

 

Cordiales Saludos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo don ambarino cumpla con el espiro de la la wea mula y tirese a lo kamikase con la minoca ya que un porraso mas o un porraso menos no le hace mal a nadie

 

MORIR CON HONOR O VIVIR CON GLORIA :diablo:

 

Amigo, PAULXXX, si es que no surge nada de este aviso, no tengo problemas en tirarme un Kamikase, mientras sea un valor que me acomode... Pero no apuremos los momentos, demos algo de tiempo a nuestros "compañeros estocadores" por si alguien ya ha incursionado...

Pregunté y la dama cobra $25.000 la hora... Si no surge nada de este posteo, me tiro un Kamikase...

:i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo don ambarino cumpla con el espiro de la la wea mula y tirese a lo kamikase con la minoca ya que un porraso mas o un porraso menos no le hace mal a nadie

 

MORIR CON HONOR O VIVIR CON GLORIA :diablo:

 

 

Eso felisitaciones espero que tengas suerte estaremos esperando el reporte :clapping:

 

Esperando que le vaya bien y la mejor de las suerte :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablé con ella el día de ayer y quedamos que hoy la llamaba para juntarnos, pero llamé y llamé, pero tenía el celular apagado :mda: . Dado esto, llamé a varias más y pura mala cuea..

 

- Llamé a Macarena, no contestó... :mda:

- Llamé a Angie, no contestó... :mda:

- Llamé a Silvina, no contestó... :mda:

- Hasta a Kimi la llamé por si acaso, no contestó... :mda:

 

Bueno, saqué mi as bajo la manga y me atendí con "Daniella busca recursos", quien siempre que puede, me atiende con un servicio muy personalizado... :i-m_so_happy:

 

El KAMIKASE para otra vez será...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...