Saltar al contenido
SYD74

y que paso con mi regalona

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos foreros, saludos del macabeo supremo, ayer fui al paraiso a darme una vueltita y ver si habia vuelto mi regalona, la preciosa cintya , que mina mas linda esa, bueno super que ya no trabaja ahi, me dijeron que esta en el conde burdeo pero tampoco la encontre, alguien sabe que paso con ella por que se fue del paraiso si era tan linda, bueno como no estaba y pa no perder el viaje me tire a la piscina con natalia la grande, mmmmm solo puedo decir que me aplastó, jajaj tremenda mujer,igual con unos kg de mas pero su precioso rostro lo aregla todo. muy simpatica, espero hacerme mas cliente de ella para que vayan mejorando los pv2, bueno eso solo queria saber de mi regalona cintya. si alguien sabe algo me avise porfa.

Publicado

Preguntele a TTN que todo lo sabe y lo que no invena. :blum:

salu2

Mr. Obsession

Publicado

La verdad, preferiría no hacer comentarios sobre mi ex.

Igual, si sé algo les aviso.

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

No comprometan a mi Compadre TTN........

La verdad, preferiría no hacer comentarios sobre mi ex.

Igual, si sé algo les aviso.

ttn63

Publicado

sorry no quise comprometer a nadie queria saber de esa preciosura solamente, y como consuelo al menos fue tu ex, tuviste tal placer en algun momento. bueno si saben algo de veras me avisan porfa,, haay sobre el cafe negro han dado con la flaquita rica o no, recuerden que se turnan de dias , va los dias que no esta la giorgia, pero va casi todos los sabados , abren a las 3 de la tarde y va poquita gente en la tarde es piolita ...

bueno saludos a todos.

Publicado

Tendra que empezar a funcionar la central de inteligencia, o no amigo TTN63, ademas que el comentario de Obsession sobre que inventa cosas no se si tan real es, sobre lo del filete de la cintya, puta como lo hace compadre, no somos dignos de Ud, porque no se hace un cursillo de degustacion, varios se inscribirian, jajajjajajajj, saludos.

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
¡¡¡ chucha la gueá !!! :mda:

M.A.D., qué onda comparito ? Qué le molestó ? No se enoje poh amigo mío ! Todo bien ? a pachó a niño ?

sorry no quise comprometer a nadie queria saber de esa preciosura solamente, y como consuelo al menos fue tu ex, tuviste tal placer en algun momento. bueno si saben algo de veras me avisan porfa,, haay sobre el cafe negro han dado con la flaquita rica o no, recuerden que se turnan de dias , va los dias que no esta la giorgia, pero va casi todos los sabados , abren a las 3 de la tarde y va poquita gente en la tarde es piolita ...

bueno saludos a todos.

SYD74, calmao, no fue un post en mala, sólo fue seco. Tu no tenías por que saber, así que no te preocupes. Evito hacer mayores comentarios sobre ella, eso es todo. Tengo mis razones.

Tendra que empezar a funcionar la central de inteligencia, o no amigo TTN63, ademas que el comentario de Obsession sobre que inventa cosas no se si tan real es, sobre lo del filete de la cintya, puta como lo hace compadre, no somos dignos de Ud, porque no se hace un cursillo de degustacion, varios se inscribirian, jajajjajajajj, saludos.

soydevalpo, la CIK funciona, te lo aseguro, en este caso es super fácil ..... una llamada y listo.

Tu sabes y los que me conocen también, que no me va mal con el filete, pero hay muchos que les va igual ó mejor que a mí. Conquistar a una mujer en general requiere de ...... todo un infinito de ..... de todo. No hay papas como en la U pa'estas situaciones.

Bueno, el tema dá para largo, un día con tiempo, sin dar nombres, que son varios y muy conocidos, por eso uno debe ser prudente, vamos a conversar frente a una cervecita y en términos muy generales, sin ser vagos, humildemente algo te voy a aportar.

Un abrazo

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

mmmm como humilde comentario y reiterando lo que dice amigo TTN....

...dejenlo mejor para una charla frente a una cervecita y no para un foro :drinks:

Close Topic. :punish:

Salu2

Mr. Obsession

Publicado

Sera compadrito TTN y como dice Mr Obsession se fueron a la chucha las clases, tamos en paro, jajajjajajajaj, en otras palabras a tomarnos una cervecita sera mejor

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?