Saltar al contenido
yonomas

Cata

Mensajes recomendados

:blum: El otro dia me llamo una antigua amiga. Me pidio que que le pegara un empujoncito con una chica nueva que tenia trabajando para ella, que por favor fuera a "probarla" haciendome el leso....Bueno, yo estoy medio retirado del ambiente pero por ella me sacrifiqué.

 

No lo niego, llegue con la idea de que con quizás que pastel me iba a encontrar, pero oh... sorpresa...les cuento.

 

Nombre: Cata

Fono: 08-8016135 (autorizado)

Edad: ni idea... pero es pendeja

Valor: $20.000.- la hora

 

Estatura: 1.60 +/-

Delgada

Blanca, tiene facha de cafetera

Culo: 7.... lejos lo mejor que he tenido entre mis manos, Bonito, buen tamaño y durito.. es adictivo

Pechos: 5.5, no son muy grandes pero tienen buen tamaño y buena forma. Lindos

Aspecto general: Es la media mina

 

Atencion:

Mamon: 7 s/c lo hace mirandote a los ojos y muy bueno

Movimientos: 7 se mueve bien, con ganas, sabe quedarse quieta cuando lo requieres o moverse si es necesario. Es creativa, toma la iniciativa o te sigue si lo haces tu. no deja que te aburras o te desconcentres.

 

El lugar es en un edificio de los nuevos que hay en el centro, con dptos a todo lujo, con ducha de entrada y salida si quieres. un 7

 

Comentario general:

La mina la Kgó pa rica y buena, es verdaderamente caliente, se deja hacer de todo y lo pasa bien con lo que hace. Como anecdota, les puedo contar que yo ya me queria ir, sali del baño para vestirme y me estaba esperando en la cama para mas, me convencio rapidamente de seguir. Me dio besos con lengua, pero me da la impresion que habitualmente no lo hace porque fueron medios robados.

Me conto que se habia retirado un largo tiempo y ahora estaba devuelta y que tuve el privilegio de ser el primero de esta nueva era. (tal vez por eso fue tan buena atencion, a pesar que me dijo que siempre era igual cuando las cosas se dan bien... como en todas pienso yo).

 

 

 

 

YNM ... Sé que parezco el administrador de la srta, pero esta apadrinada por uno de los mitos de esta página, asique vayan a verla, no se arrepentiran. Pronto trataré de subir alguna foto (estamos negociando). Ademas que estaria bien que alguno de los foreros mas reputados contrasten la informacion que aqui les dejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado funkete_2

Hummmm, creo que ubico a esa señorita, por ahi por Dto. Domingo, Mac Iver, y, desde luego a don Yonomas, antiguo creo, y de muy buenos datos, ¿ o me equivoco ?, le creo si es quién dice ser, y reapareciendo, mejor todavía .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Tambièn me suena a conocido este tema, con el amigo YONOMAS, de quièn algunos recuerdos hay, por donde, por donde...ya lo recuerdo.....yo subìa y èl estaba marchàndose.....hermosa vista habìa desde las alturas de aquel depa.....bueno, si recomienda a esta chica, trataremos de ir, Yanomàs.!!!...Saludos y re bienvenido sea....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, no duden del amigo yonomas, es un forero antiguo, que se anduvo medio retirando, pero en realidad uno nunca se retira del todo.

 

Veo que sigue estocando y registrando fotos de sus doncellas, felicitaciones por ello y por compartir sus fotos con nosotros.

 

Además quisiera sugerir a los foreros que antes de cuestionar la antiguedad o posteos de otro, recuerden que hay como denunciar a los moderadores del foro nuestras sospechas.

 

Tiene buen culo la niña, consulta lo suelta?

 

Saludos amigo Yonomas, trate de no perderse tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La kago por este si que se ve buen dato, habra que probarlo entonces!!!!!!!!!!!!!

Gracias Yonomas se paso por el datito esta de lujo!!!! :blum: :blum:

y las fotos.... muy rica la mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA COMPAÑEROS CUMPLI MI PRIMER kmkzee JAJAJA Y ESTUBO BIEN BUENO, AYER POR EL MSN LE PREGUNTE AL TELO QUE SI TENIA A LA MANO ALGUN DATO CALADO BUENO, P'A IR A LA SEGURA Y ME RESPONDIO QUE ME TIERA AL FORO JAJAJA ME CAGO, TENIA INTENCIONES DE VISITAR A LA FRAN DE CHICAS SINDY PERO CUANDO ENTRO Y LEO ESTE POST ME QUEDE CON LA DUDA, ASI QUE ME DIGE SERA MI PRIMER kmkzee.....

 

Nombre: Cata

Fono: 08-8016135 (autorizado)

Edad: ni idea... pero es pendeja

Valor: $20.000.- la hora

 

Estatura: 1.60 +/-

Delgada

Blanca, tiene facha de cafetera EH INTELECTUAL CON SUS LENTECITOS

Culo: 6.... Bonito, buen tamaño y para mi gusto tendria que ser mas apretadito..

Pechos: 5, no son muy grandes pero tienen buen tamaño y buena forma. Lindos

Aspecto general: Esta bien la mina

 

Atencion:

Mamon: 7 s/c lo hace mirandote a los ojos y muy bueno

Movimientos: 7 se mueve bien, con ganas, sabe quedarse quieta cuando lo requieres o moverse si es necesario. Es creativa, toma la iniciativa o te sigue si lo haces tu. no deja que te aburras o te desconcentres.

 

El lugar es en un edificio de los nuevos que hay en el centro, con dptos a todo lujo, con ducha de entrada y salida si quieres. un 7

 

nota aparte: los besos cuesta robarle unos cuantos besos pero cuando te los da mmm... son ricos y bien calientes estube como 1 hora y media puro dandole yo creo que ayer si que le toco trabajar conmigo jajajaja pero muy buen dato esta bien rica la temucana abra que repetir la experiencia.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea si lo suelta porque no ejerzo esas practicas coshinas..... :crazy:

 

 

YNM... ademas que estuvo todo el tiempor entre mis manos... fui yo el que no lo solté.

 

 

jajajajaj guena talla amigo practicas cochinas mishhh si es lo mas rico que hay

 

ire a ver a esta muñeca y veremos que tal

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uy pedazo de culo, quede tentando......... por la cresta tanta mina rica pa limar que el sueldo se me fue a la xuxa...... aplicando linea de sobregiro....jajajajaja

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HERMANOS ESTOCADORES MI TABLA ES BUENA SOY SOCIO DE BASTANTE TIEMPO Y TENGO O PORDON TINIA (COMO DIGO UN AMIGO POR AHI) ARTOS POST PERO PASO EL CORTADOR DE CABEZAS Y TUBE QUE REGISTRARME NUEVAMENTE ASI A PURO IR A CONOCER ESTA NIÑA QUE ME DEJO BIEN CONFORME MAS QUE CUANDO FUI DONDE LA VALENTINA DEL MULAX....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores…. Acabo de estar con esta preciosura… es un angel…. Además es bilingüe… y lo sabe hacer muy bien ….. Estudia ingles jajajajaja

 

Bueno señores paso a detallar la tablita ….

 

Nota servicio

estatura = 1.60(app)

contextura =6.0, es delgada, pero señores lo que sobre sale a la vista es un Colita...uff

cara = 6.0, es blanquita, tiene una carita de angel y admeas con sus lentencitos se ve rica e intelectual.

Besos = 5.3, no da muchos besos… hay que robarlos…

culo = 7.0, es súper rico es tal como en las fotitos…

pechugas: 6.0 están muy lindas…Para mi gusto están bien por que son proporcional a su cuerpo no son grande… pero para mi son una copitas de champaña.

Mamón = 7.0 la dama se maneja (s/c), de echo te mira con su carita de angel y te ronronea como una gatita fiera…

Movimientos pélvicos = 7.0 súper peligrosa tiene unos movimiento UUfff de hecho me mato…. se mueve bien le gusta que la pases bien...

anal = No aplique y no pregunte..

Ambiente = 7.0 es un dpto. Nuevo así que no hay problema

atención= 6.0, es buena la atención aunque me hubiera gustado un segundo Round … así que para la próxima aplico

Promedio final = 6.4 ( app)

 

 

 

La pregunta….es si volvería… SIIII…. Por que me gusto es muy tierna…. Así que pueden probar…

 

 

Saludos cordiales,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld

se ve super rica

hace americanas?

solo lei q hacia oral s/c(muchas hacen eso pero no te dejan acabar en su boca)

puta esto de no tener plata por estar sin pega me tiene con el kino mas acumulado(y pensar q hace un par de meses las monedas me sobraban :punish: )

hoy pague el cable y el internet y kede mas pato q la cresta

me deben unas monedas ojala me las paguen pq se ve super rica la mina

la ubicacion es mackiver con santo domingo?

si es asi creo haber estado en uno de esos deptos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros, ayer pase por esos lados y aca va la tablita..............

 

estatura = 1.60 +-

contextura = 6.0 es flaca la mina y vestida se ve re bien, resalta de perfil el pedazo de culo que tiene

cara = 6.0 no es fea, pero tampoco estan rica.

Besos = 6.5 no tuvo problemas en darme caleta de besos, algunos tiernos de polola y otros más calientes que la cresta

culo = 6.5, buen porte y buena dureza

pechugas: 5.0 tiene poco, pero tiene

Mamón = 6.5 s/c este si que es su punto fuerte, la mina se maneja increible!!!

Movimientos pélvicos = 6.0 tiene buen ritmo, aplica o quita velocidad super bien

anal = n/a

Ambiente = 7.0 depa casi nuevo.

atención= 6.5 es super esforzada en dejarte conforme y contento, además es como tierna y regalona

precio calidad= 7.0

 

Promedio final = no tengo calculadora a mano

 

volveria????? yo creo que si, porque precio calidad esta bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros fuí a visitar a esta vieja amiga, de pasadita conocí a cata, a lo más debe tener 23 años, con cara de pendex, facciones agradables y sus lentes que le dan un aire de intelectual.(estaba estudiando).

 

Estaba en lo mejor conversando, cuando llegó un cliente :diablo: , así que a esconderse en el closet para no cagar el negocio, me sentí como el patas negras de la película, lo único que no estaba en pelotas.

 

Cuento corto, seguimos conversando con mi amiga y se escuchaban nalgadas y quejidos en la habitación de al lado, así que aproveché de recordar viejos tiempos en el living con mi amiga, con la sensación de que en cualquier momento salían de la pieza y nos agarraban de lo lindo en pelotas en el living.

 

estuvo muy pero muy bueno, :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: , gracias querida amiga.

 

Gandalf, la cata no es para nada vieja, tiene una caderas y un culo de miedo, de pechuga es normal, pero ese culo es un desperdicio que no lo ocupe, esta sentada en una mina de oro, jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld
Solo se me olvido comentar algo que no me gusto al estocar a la cata que es, cuando entras al edificio te piden carnet y funa la cosa.... solo eso ....

te piden el carnet y te anotan el rut o se kedan con el carnet??

creo q es el mismo edificio donde atiende mariela el otro dia fui y no me pidieron el carnet ya q entre con ella jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya wnes, me calente, hoy en la tarde la voy a aver, antes de la brika poker....jejeje mañana hago mi reporte.

 

sl2

 

 

PD.: POBRE DEL WN QUE ME QUIERA CAGAR CON LA HORA, PORQUE ME LO LIMO A EL.....jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Como pocas veces he ido por allá ( seguro ), "descubrí" solito una pequeña treta, inocente si se quiere. Camino gallardo y erguido ( bueno, a lo que vamos también, muy "erguido" ya ), y directo al ascensor, como que vas a un lugar conocido y sin pescar a la mesa esa de conserjes y guardias, que no me han pedido nada cuando me ven tan canchero. Obvio, a un horario si, más de oficina. Inténtenlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como pocas veces he ido por allá ( seguro ), "descubrí" solito una pequeña treta, inocente si se quiere. Camino gallardo y erguido ( bueno, a lo que vamos también, muy "erguido" ya ), y directo al ascensor, como que vas a un lugar conocido y sin pescar a la mesa esa de conserjes y guardias, que no me han pedido nada cuando me ven tan canchero. Obvio, a un horario si, más de oficina. Inténtenlo.

 

 

 

puta socio, yo intenete lo mismo con traje y corbata.............y las weas son 2 conserjes los que hay y te piden igual el ci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld
Hoy fui nada que decir la minita super entregada, un mamon de lujo y super caliente, los besos umm ella me los dio a mi, eso sería

 

saludos

 

quede sequito

coco17 tirate la tablita yo el lunes o martes la ire a estocar

toy acumulando el kino :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...