ghost_dark Publicado 23 oct 2006, 17:38:46 Publicado 23 oct 2006, 17:38:46 ya wnes, me calente, hoy en la tarde la voy a aver, antes de la brika poker....jejeje mañana hago mi reporte. sl2 PD.: POBRE DEL WN QUE ME QUIERA CAGAR CON LA HORA, PORQUE ME LO LIMO A EL.....jaja Compadre y el reporte.......??? :rtfm: para ver como le jue. ....
Invitado Dormiloso Publicado 23 oct 2006, 18:18:12 Publicado 23 oct 2006, 18:18:12 En vista y considerando, habrá que ir a probar este dato calado... Hay que esperar a fin de mes nomas... ya viene, ya viene... Respecto a los porteros, hay que ir erguido... solo erguido y no pescan o no se atreven a preguntar nada.. Saludos
ene-ene Publicado 24 oct 2006, 02:22:33 Publicado 24 oct 2006, 02:22:33 Bueno ahora se entiende claramente que significa eso de dejar con juego a una mina, asà como va la cosa va a tenrer que entrar a pits pronto
yonomas Publicado 24 oct 2006, 02:37:08 Autor Publicado 24 oct 2006, 02:37:08 Bueno ahora se entiende claramente que significa eso de dejar con juego a una mina, asà como va la cosa va a tenrer que entrar a pits pronto No se preocupe que esta muy apretadita.... YNM... eres un tanto ordinario para tus comntarios
yonomas Publicado 25 oct 2006, 19:55:34 Autor Publicado 25 oct 2006, 19:55:34 LLegó una lolita's nueva a trabajar donde mismo la Cata, que para los que no se ubican todavia, es La Tia Titi. Ella es Javierita, una lolita con cara de angel, de esas que te hace sentir pecador... La verdad es que aun no paso por ahi, por lo tanto no puedo dar calificacion, pero sà puedo decir que no tiene poto ni culo... tiene, como se dice en buen chileno, EL MEDIO CHANCHO, o sea, es grande, apetitoso, de esos que te despiertan los mas bajos instintos. Estoy hablando de una atraccion animal. A ver si alguno de los colegas se anima a mandarse un kamikaze antes que yo yy comentan las cualidades de esta srta en la intimidad. Atte YNM
Invitado jtono Publicado 27 oct 2006, 10:53:03 Publicado 27 oct 2006, 10:53:03 TodavÃa ningún reporte, qué pasa?? sindrome de fin de mes, lukas escasas. Porque falta de amor acumulado en los cocos no creo, jajajajajajajaja :blum:
Invitado underworld Publicado 27 oct 2006, 19:07:49 Publicado 27 oct 2006, 19:07:49 yo ayer fui a la noche hago el reporte pq ahora no puedo pq hay gente cerca ------------------------------------ edit Datos generales Nombre= cata Teléfono=sale arriba Internet=la wea mula Tipo de Proveedor=independiente costo=20k+ la americana(ese precio se conversa con ella) ubicación= (si es de stgo o de region) Nota servicio cara =bonita 6.0 besos =6.0de polola y apasionados no le da besos a todos si tiene feeling con ella los da a mi me dio je tetas = 6.0 chicas y puntiagudas culo = 7.0 la media raja mamon =s/c lo hace super bien se maneja en esto americana tien un valor aparte se converza con ella movimientos pelvicos = 5.0nada del otro mundo anal = no hace ambiente 7.0 atención= 6.0 la llame del metro y me contesto titi y me dijo q si iba altiro le dije q si asi q me dio la s coordenadas y llegue al edificio y entre noma con personalidad los conserjes no me dijieron nada subi hasta el piso donde atiende y vi q una mina iba entrando a un depto taba vestida con ropa rosada me dije no creo q sea ella pq ta muy rica vi el numero de depto y era el mismo depto donde habia entrado la mina asi q me calente altiro toque la puerta y se demoraron como 2 min en abrir entre salude a la titi y me hizo pasar al apieza entra la cata entera de rosada se veia super linda me dijo si keria pasar al baño le dije q si entre me duche y sali le dije ya estoy listo empezamos a abrazarnos le trataba de dar besos pero no keria asi q la empeze a besar y desnudar su cuerpo me desnude yo y me empezo a hacer sexo oral lo hace super bien q manera de succionar tube como 10 min asi y le dije q me hiciera una americana ella me dijo q cobraba extra por hacerla pero yo le dije q la titi me habia dicho q si estaba incluido en las 20k para no empezar a discutir(ademas yo las cague al no preguntarle antes de aceptar kedarme llegamos a un precio ) asi q me hizo la americana tubo como 15 min succionado muy rico le dije q se pusiera de espalda y yo arriba de ella asi entraba completo le dije q iba a cabar ya empezo mas rapido se lo comia entero y acabe cuando lo tenia bien adentro y como taba bien acumulado la mina hizo una arcada y me dijo q me salio mucho q fue rico ese momento se me paro again luego conversamos un rato blablabla... empezamos a tocarnos me puso el preservativo y hay se calento la mina en ese momento me dio besos y se puso como una fiera primero ella arriba despues yo arriba de ella tubimos unos minutos asi y se acabo la hora asi q me tube a purar y tratar de acabar rapido asi q me pure y acabe hay me pare a bañarme le pase la plata de la americana me dio los medios besos y me dijoq volviera quizas lo haga y me fui feliz de la vida hay esta la tabla q les debia
Invitado jtono Publicado 2 nov 2006, 22:15:19 Publicado 2 nov 2006, 22:15:19 Datos generales Nombre= Cata Teléfono=088016135 Internet=la wea mula Tipo de Proveedor=independiente + una amiga(javiera) costo=20k+ la americana(ese precio se conversa con ella) ubicación= Santo Domingo Nota servicio cara =bonita 6.1, con lentes(intelectual) Altura= 1.62 besos =6.0 Motor Petrolero, pero cuando agarra temperatura muy ricos tetas = 5.0 chicas no es el tamaño que me agrada culo = 6.6 muy rico, lastima que no lo suelta todavÃa, pero estuve a punto mamon =6.8 s/c muy, pero muy bueno, profundo, sin dientes, que ricoooooooooo movimientos pelvicos = 6.0 Bastantes posiciones arriba abajo, dog style, muy manipulable anal = no hace, :diablo: que desperdicio ambiente 7.0( conserje guevea, cuando lo pescas, yo pasé de largo) atención= 6.0 Comentarios aparte: Esta era una espina que me tenÃa que sacar, ya la habÃa visto un par de veces, pero necesitaba comprobar sus habilidades en el ring de cuatro perillas. Su presentación es en minifalda( preciosas piernas, zapatos de taco alto(aguja) a la antigua) y polera cortita, cero guata y ninguna estrÃa, piel muy suave al tacto, agradable aroma, detalles de su presentación muy bien cuidados. Tiene una cara de pendeja increible, muy buena conversa(estudiante de verdad), regalona cuando hay feeling, ronronea como gatita(jejejejeje). Al principio como pololita, el final casi con caÃda de cama. Muy pero muy buena experiencia y por pocas lukas($20.000), sólo se le puede visitar despúes de las 14.00 hrs, antes imposible. VolverÃa encantado. Saludos a todos :drinks:
espartaco77 Publicado 1 dic 2006, 05:00:09 Publicado 1 dic 2006, 05:00:09 buenas,con menso cilo quien no se tienta.