Saltar al contenido
yonomas

Cata

Mensajes recomendados

Publicado
ya wnes, me calente, hoy en la tarde la voy a aver, antes de la brika poker....jejeje mañana hago mi reporte.

sl2

PD.: POBRE DEL WN QUE ME QUIERA CAGAR CON LA HORA, PORQUE ME LO LIMO A EL.....jaja

Compadre y el reporte.......??? :rtfm: para ver como le jue.

....

Invitado Dormiloso
Publicado

En vista y considerando, habrá que ir a probar este dato calado...

Hay que esperar a fin de mes nomas... ya viene, ya viene...

Respecto a los porteros, hay que ir erguido... solo erguido y no pescan o no se atreven a preguntar nada..

Saludos

Publicado
Bueno ahora se entiende claramente que significa eso de dejar con juego a una mina, así como va la cosa va a tenrer que entrar a pits pronto

No se preocupe que esta muy apretadita....

YNM... eres un tanto ordinario para tus comntarios

Publicado

LLegó una lolita's nueva a trabajar donde mismo la Cata, que para los que no se ubican todavia, es La Tia Titi. Ella es Javierita, una lolita con cara de angel, de esas que te hace sentir pecador...

La verdad es que aun no paso por ahi, por lo tanto no puedo dar calificacion, pero sí puedo decir que no tiene poto ni culo... tiene, como se dice en buen chileno, EL MEDIO CHANCHO, o sea, es grande, apetitoso, de esos que te despiertan los mas bajos instintos. Estoy hablando de una atraccion animal.

A ver si alguno de los colegas se anima a mandarse un kamikaze antes que yo yy comentan las cualidades de esta srta en la intimidad.

Atte

YNM

Publicado

Todavía ningún reporte, qué pasa?? sindrome de fin de mes, lukas escasas.

Porque falta de amor acumulado en los cocos no creo, jajajajajajajaja :blum:

Invitado underworld
Publicado

yo ayer fui a la noche hago el reporte pq ahora no puedo

pq hay gente cerca

------------------------------------

edit

Datos generales

Nombre= cata

Teléfono=sale arriba

Internet=la wea mula

Tipo de Proveedor=independiente

costo=20k+ la americana(ese precio se conversa con ella)

ubicación= (si es de stgo o de region)

Nota servicio

cara =bonita 6.0

besos =6.0de polola y apasionados no le da besos a todos si tiene feeling con ella los da a mi me dio je

tetas = 6.0 chicas y puntiagudas

culo = 7.0 la media raja

mamon =s/c lo hace super bien se maneja en esto americana tien un valor aparte se converza con ella

movimientos pelvicos = 5.0nada del otro mundo

anal = no hace

ambiente 7.0

atención= 6.0

la llame del metro y me contesto titi y me dijo q si iba altiro le dije q si

asi q me dio la s coordenadas y llegue al edificio y entre noma con personalidad los conserjes no me dijieron nada

subi hasta el piso donde atiende y vi q una mina iba entrando a un depto taba vestida con ropa rosada me dije no creo q sea ella pq ta muy rica

vi el numero de depto y era el mismo depto donde habia entrado la mina asi q me calente altiro

toque la puerta y se demoraron como 2 min en abrir

entre salude a la titi y me hizo pasar al apieza entra la cata entera de rosada se veia super linda me dijo si keria pasar al baño le dije q si

entre me duche y sali

le dije ya estoy listo empezamos a abrazarnos le trataba de dar besos pero no keria asi q la empeze a besar y desnudar su cuerpo me desnude yo

y me empezo a hacer sexo oral lo hace super bien q manera de succionar

tube como 10 min asi y le dije q me hiciera una americana

ella me dijo q cobraba extra por hacerla pero yo le dije q la titi me habia dicho q si estaba incluido en las 20k para no empezar a discutir(ademas yo las cague al no preguntarle antes de aceptar kedarme llegamos a un precio )

asi q me hizo la americana tubo como 15 min succionado muy rico le dije q se pusiera de espalda y yo arriba de ella asi entraba completo le dije q iba a cabar ya empezo mas rapido se lo comia entero

y acabe cuando lo tenia bien adentro y como taba bien acumulado la mina hizo una arcada y me dijo q me salio mucho q fue rico ese momento se me paro again

luego conversamos un rato blablabla...

empezamos a tocarnos me puso el preservativo y hay se calento la mina en ese momento me dio besos y se puso como una fiera primero ella arriba despues yo arriba de ella tubimos unos minutos asi y se acabo la hora asi q me tube a purar y tratar de acabar rapido

asi q me pure y acabe

hay me pare a bañarme le pase la plata de la americana me dio los medios besos y me dijoq volviera

quizas lo haga

y me fui feliz de la vida

hay esta la tabla q les debia

Publicado

Datos generales

Nombre= Cata

Teléfono=088016135

Internet=la wea mula

Tipo de Proveedor=independiente + una amiga(javiera)

costo=20k+ la americana(ese precio se conversa con ella)

ubicación= Santo Domingo

Nota servicio

cara =bonita 6.1, con lentes(intelectual)

Altura= 1.62

besos =6.0 Motor Petrolero, pero cuando agarra temperatura muy ricos

tetas = 5.0 chicas no es el tamaño que me agrada

culo = 6.6 muy rico, lastima que no lo suelta todavía, pero estuve a punto

mamon =6.8 s/c muy, pero muy bueno, profundo, sin dientes, que ricoooooooooo

movimientos pelvicos = 6.0 Bastantes posiciones arriba abajo, dog style, muy manipulable

anal = no hace, :diablo: que desperdicio

ambiente 7.0( conserje guevea, cuando lo pescas, yo pasé de largo)

atención= 6.0

Comentarios aparte:

Esta era una espina que me tenía que sacar, ya la había visto un par de veces, pero necesitaba comprobar sus habilidades en el ring de cuatro perillas. Su presentación es en minifalda( preciosas piernas, zapatos de taco alto(aguja) a la antigua) y polera cortita, cero guata y ninguna estría, piel muy suave al tacto, agradable aroma, detalles de su presentación muy bien cuidados.

Tiene una cara de pendeja increible, muy buena conversa(estudiante de verdad), regalona cuando hay feeling, ronronea como gatita(jejejejeje).

Al principio como pololita, el final casi con caída de cama.

Muy pero muy buena experiencia y por pocas lukas($20.000), sólo se le puede visitar despúes de las 14.00 hrs, antes imposible.

Volvería encantado.

Saludos a todos :drinks:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...