Saltar al contenido
rey midas

marcela y estefani

Mensajes recomendados

el 15-10-06 me contacte con estas señoritas,valor 25.000 y por las dos 50.000 el doble una ganga,mas motel,me describen a cada una 100 busto,120 caderas cintura no me acuerdo,elijo a marcela y me dice que esta en el centro,me espera en Öhiggins con vallejos,parto en tronco movil llego a la zona y veo una gorda fea de cara y paso cagando ni la mire ,el que arranca sirve para otra mision,me parece un ensarte,la otra niña no la conozco y no opino de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, Ex Jaime Antonio, la cagó Copiapó no tiene remedio............

a todo esto como dato, hace un año mas o menos, me interesé por conocer a Karla de Diario Atacama, resultó ser una morena bien atractiva y con muy buen cuero(no puedo hablar de sus servicios pues no los recibí) la contacté por una movida de despedida de soltero que al final nunca se hizo, pero en definitiva ella estaba mas que potable, no tengo la certeza de que sea la misma que anuncia ahora en www.diarioatacama.cl, a ella la pasé a buscar frente a la estación de trenes y de verdad estaba bien buena, en general por presencia una nota 6.0, si compadre asi de claro.

La otra minoca que conocí es la "Joven Universitaria", ella está en un promedio de 5.0 en cuanto a cuero pero de cara no me gustó(espinillas muy palida, no derechamente no era mi target) la verdad para mi es vital que la mina sea linda de cara y de cuero, a ella derechamente la llamé a la Oficina en horario de colación y vino pero me arrepentí.

 

Eso compadre en cuanto envaine bien con datos de telefono de copiapó tenga la certeza que lo hare publico en este noble sitio.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

permitanme un pequeñisimo aporte, hace como dos meses llame a "Faviana" que publica en el Atacama, llame con miedo, por que nunca lo hice antes en Copiapó. Bueno resulta que la cite a un motel y la señorita tiene muy buena presencia, es y se ve joven, muy buen trato una ribiecita, tal vez ayudada un poco por la quimica, pero es blanca y de ojos claros. tiene un cuerpo armonico sin ser exuberante. lo unico que arreglaria es que tenia un poco de olor a transpiracion, pudimos mejorarlo con una ducha.

 

Espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y don Pathom, no omita el numero de contacto, por fa.

Llevando al lenguage mas simple la salida de Don Phatom, "la mina estaba bien, lo unico malo el olor a sobaco...."Jajajajajajajaja.......... no se enoje compadre se agradece el aporte y que este sub FORO siga creciendo........no se pierda y complete con tablita.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y don Pathom, no omita el numero de contacto, por fa.

 

No tengo tan buena memoria como para hacer tabla. . . . el tiempo no pasa en vano, pero para los que quieran hacer la tabla, APARECIÓ KARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

¡¡¡Karla!!!, hace realidad todas tus fantasías, eventos, fiestas privadas (08)-4691739. (Diario Atacama)

 

Así que a preparar la tablita chicos.

 

Consulta: necesito tabla de Vaitiare, Cote, Maura, Joselin.

 

Hay una cuarentona en el diario que se llama aniela. No la conozco, pero escuché por ahí que es una fiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...