Saltar al contenido
lazzer

Necesito de su guia

Mensajes recomendados

Estimados, he leido sus post, y son muy interesantes.

Ahora quiero pedirles dos favores:

1.- Necesito comprar el Ages of empires lll para PC, original, no lo he podido encontrar, ¿alguno sabrá donde lo venden?

 

2.- Como sólo juego en el PC, me contaron que las consolas son mucho mejores en cuando a resolucion y calidad del juego, tengo la idea de comprarme una PS2, ¿me la recomiendan? (presupuesto 100lks).

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres comprar juegos originales de PC te recomiendo Zsmat... incluso puedes comprar online...

 

Ahora sobre lo 2do... es muy largo de explicar... pero en lineas generales las consolas son una muy buena alternativa a quien no queire cambiar de tarjeta de video cada 3 meses... demasiado money...

 

Te recomiendo 100% la compra de una PS2... si bien ya estan saliendo las consolas de nueva generaciòn estan a un costo muy elevado para el presupuesto presentado...

 

SObre lugares donde puedes comprar la consola te recomiendo EUROCENTRO o el PASEO LAS PALMAS...

 

Saludos

EL Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.- Como sólo juego en el PC, me contaron que las consolas son mucho mejores en cuando a resolucion y calidad del juego, tengo la idea de comprarme una PS2, ¿me la recomiendan? (presupuesto 100lks).

muchas gracias

 

en cuanto a detalles de juego y resolucion lejos un pc es una mejor opcion

 

pero sale mucho mas barato comprarse una consola si es solo por jugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...