Saltar al contenido
luis vera

Solicitud de Apoyo para MARINA

Mensajes recomendados

Me alegra de ver, sita Marina, de aunque sea una candiidata que perdio-dando una magnifica pelea, la verdad- aun asi es una candidata que cumple y alguno de sus votantes sera beneficiado con un pasaje redondo al Reino de Marina.

 

Por otra parte usted claramente es un aporte a este foro con su punto de vista femenino y acertivo.

 

 

Sl2. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra de ver, sita Marina, de aunque sea una candiidata que perdio-dando una magnifica pelea, la verdad- aun asi es una candidata que cumple y alguno de sus votantes sera beneficiado con un pasaje redondo al Reino de Marina.

 

Por otra parte usted claramente es un aporte a este foro con su punto de vista femenino y acertivo.

 

 

Sl2. :drinks:

 

 

Así es mi querido HOT ACE, soy una mujer que lucha en todo lo que se propone en la vida, luchadora por naturaleza, guerrera innata, perseverante por consecuencia y triunfadora por honor.... además de ser consecuente con mis propuestas y cumplidora con lo que ofrece, tengo la ley de........ SI PROMETO CUMPLO, asi haya ganado o no, , siento que gané el respeto y confianza de muchos, que no daban un peso por mi, pero la fuerza interna de MARINA , gana como premio, el apoyo y credibilidad de algunos, CON TODO ESTO ME SIENTO TRIUNFADORA..................... :wink3:

 

Como ya he dicho en algunas oportunidades.........LA la wea mula ha sido un refugio importantisimo par mis dias.......Está llegando una fecha que me complica la existencia, ..............en todos ustedes he encontrado la fuerza para esperar lo que me queda de libertad...................GRACIAS POR ACOGERME ....A TODOS LOS QUE ME APRECIAN :wink3: :wink3: :wink3:

 

Besos de MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Marina:

 

Es bueno ver que este foro tiene un lado humano y que a usted ese lado le ha servido.

Esperemos que tenga la capacidad para superar cualquier situacion que la vida le presente con la misma fuerza y simpatia con la que ha compartido con los foreros.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...