Saltar al contenido
StoKr

Esta superlento el foro =(

Mensajes recomendados

Hola queridos compañeros.

Bueno solo queria hacer saber mi inquietud sobre lo lento que esta nuestra zona. Ojala se animen a formar mas discusiones o comentar sobre las ya echas. Tambien viene cierto que la gran mayoria labura bastante, pero 5 minutitos para escribir algo ya le da mas vida a nuestro hogar virtual :wink3:

si hasta nuestro querido moderador se nos perdio :rtfm: pero es por algo muy justificado y los mejores deseos.

Bueno muchachos desde ya los invito para que se animen y den mas vida a lo que es nuestro mas bello hobbie.

Un salu2 muy cordial a to2

 

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bello hobbie!!!!!!

jajajajajajajaja....Esa tuvo guena Obsession!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Somos pocos, pero hacemos ruido...

Claro que hay algunos que puro ruido nomás y a la hora de los quiubos no aparecen.

Aquí el que se compromete cumple. Esto es un grupo de pares.

Hay que empujar la cosa, pero así como estamos vamos muuuy bien y alcanza pa todos...

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también comenté hace unos dias lo mismo, que el foro estaba lento, un poco por que se caía y otra por los aportes.

 

Creo que todo tiene su ritmo. Es cosa de ver el de CCP, no se hizo atake alguno después del evento del 01/09/06 ), la cumbre, por que en el fondo todos estabamos esperando la segunda cumbre, que nos salió un poco pa'l gato por culpa del administrador (funa pa'ti jetón ! :punish: ).

 

Pero ahora hay que retomar el ritmo de, ojalá, un atake por semana, como lo veníamos haciendo.

 

Desde ya podríamos organizar algo para la próxima semanita :spiteful: , onda algún filetito tipo Obsession, a pesar que las dos próximas semanas son medias complicadas para algunos .... fin de mes, pero creo que igual algo se puede hacer ...... no sé, podría ser el Martes 31, recién pagados, víspera de festivo .... no es malo.

 

Qué opinan ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejejejeje buena TTN como va la cosa???

pucha man te pediste de las ultimas noticias pq te fuiste a makabear temprano cuando terminamos en el Obsession. Te cuento un poco con el Volador y el resto de lops cabros quedamos de acuerdo de hacer un atake en mi boliche para la primera semana de Noviembre pero el volador se comprometio en organizar todo con lujo de detalle, aunque por ahora anda medio perdido pero ya aparecera.

Y lo otro que con soydevalpo estamos organizando un atake para este Viernes 20 empezar en valpo y terminar en el cielo ya que es mi cumple y lo quiero celebrar como bombo en fiesta :drinks: :drinks: :drinks: Bueno me estoy dando mucho credito pero hable en la noche con soydevalpo y se ofrecio para organizarme el cumple con los demas cabros y te va a llamar en estos dias si no me equivoco, igual te pego un llamado y la cosa es juntarnos en valpo a eso de las 09:00 PM app para que los makabeos puedan ir y despues terminamos como a las 00:00 hrs en el cielo ya que mi EL_BURRO puede cerrar el local y se escapa con nosotros. :clapping:

 

Bueno esta todo dicho ahora lo posteare para que todos sepan y asi dejamos todo mas oficial :blum:

Salu2 cumpa y estamos al aula :clapping:

 

Mr. Obsession

 

 

 

Yo también comenté hace unos dias lo mismo, que el foro estaba lento, un poco por que se caía y otra por los aportes.

 

Creo que todo tiene su ritmo. Es cosa de ver el de CCP, no se hizo atake alguno después del evento del 01/09/06 ), la cumbre, por que en el fondo todos estabamos esperando la segunda cumbre, que nos salió un poco pa'l gato por culpa del administrador (funa pa'ti jetón ! :punish: ).

 

Pero ahora hay que retomar el ritmo de, ojalá, un atake por semana, como lo veníamos haciendo.

 

Desde ya podríamos organizar algo para la próxima semanita :spiteful: , onda algún filetito tipo Obsession, a pesar que las dos próximas semanas son medias complicadas para algunos .... fin de mes, pero creo que igual algo se puede hacer ...... no sé, podría ser el Martes 31, recién pagados, víspera de festivo .... no es malo.

 

Qué opinan ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...