Saltar al contenido
donbusca

Nuevamente Ma Carolina en Promo?

Mensajes recomendados

Publicado

No es primera vez que veo a la reina de Mandinga en promo a mitad de precio. Pero con todo lo que se ha sabido de esta mina, valdrá la pena probar por 60 lks? es realmente rica como ella se cree? o es puro cuento?

 

La pregunta es más trillá que la cresta, pero es mitad de precio, me da como cosa no comprarlo.

Publicado

donbusca.

Sí le gustan las minas sin poto, sin cintura, shuuulas, que se juran ricas y cuicas, con un kilo de estuco en la cara y con mal aliento......vaya con toda confianza, le va a encantar, si no?? ABSTENGASE, por ese precio encuentra bastantes minas realmente ricas, en todo sentido.-

 

Salu2

 

Centurión

Publicado

Concuerdo con centurion aunque nunca me he atendido con ella, una vez la vi en persona y la mina no tiene nada del otro mundo mas bien diria es del monton y se cree tremenda mina.

 

 

Saludos.

Publicado

Bueno, en que quedamos, esta dama ha sido postulada a la lista de Mandinga 10.000 veces y aun "no pasa na" (?), este tema ya me tiene como :mamba:

 

DERECHO A LAS FAUSES DE BELCEBU!!!!! Mandingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te la llevay o no te la llevay?, te la mando en un radiotaxi si no puedes concurrir..............digo yo :tease:

 

Cordialmente :drinks:

 

Vincent VanGogh

Simplemente Forero

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Invitado The Ass Collector
Publicado

Se cierra...por ser mas repetitivo que empanada de cebolla.

Publicado

Don Telo, me deja eliminar este thread?

El tema está architrillado y esta Srta. está en la lista del Mandinga hace años. Digo para no llenar espacio inutilmente en la BD.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...