Saltar al contenido
seba2005

A LA MAURA RIVERA SE LE ESCAPO UNA TETA

Mensajes recomendados

Publicado

Mas que una teta, se le vio un implante. Llamemos a las cosas por su nombre de una vez. Que lo rubio sea lo rubio, una teta sea una teta, etc.

Demasiado jurel tipò salmón. Estamos acostumbrandonos a llamar carne a cualquier cosa que le pongan a la hamburguesa. En fin, el mundo de las apariencias y las falsas espectativas.

Que el que crea que la orange crush se llama así porque le lleva naranja...

Saludos

Publicado

Rica la teta, buen toperol y aureola chiquitita...... :clapping:

FOX

25-1509161651T.jpgimg1_1251235596z.gif

Invitado The Ass Collector
Publicado

Se fijaron en la parte de abajo...quien chucha se preocuparía de bajar ese cierre...se corre para el lado y shup pa'entro

Publicado

es rica la tonta pero tiene unas amigas mejores... vayan a la kmasu de ahi son o al cafe ballarta...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

muy rica la mina..........y no estoy ni ahi que sean rellenas igual le doy toda la noche......

"...es fácil el copiar una idea

lo difícil es saber aplicarla...."

29-1450596398T.gif 03-1057294291T.gif 07-0614012786T.gif

Publicado
muy rica la mina..........y no estoy ni ahi que sean rellenas igual le doy toda la noche......

Exacto... A parte que la niña no tiene cualquier implante no como otros que son como una pelota partido en 2. Este parece pechuquita y rica...

A estocar, a estocar que el mundo se va a acabar. Saludo a los estocadores anonimos.

Publicado

Qué tetas más ricas y una buena entrepierna.

vale por las fotos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pero en persona no llama tanto la atencion

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...