Saltar al contenido
StoKr

Toy Feliz!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno el motivo de mi alegria es que me gane el llaverito de nuestra gran comunidad en el atake al cafe angra :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Asi que ahora le sacaremos el jugo en stgo ya que hay varios conevios por esos lares :man_in_love:

Bueno saludos a todos los muchachos estocadores y con mucho agrado tb a los que me dieron una grata bienvenida ese dia ya que es el primer atake despues de casi dos años fuera de trotes :lazy:

Pero ahora hay Obsession pa rato!!!! :drinks:

Jajajajajajaja, Ademas cuando el profe me fue a buscar a mi local me insistia a cada rato de que no fueramos pq la cosa iva a estar fome, de que tubo razon la tubo pq cuando llegamos la cosa estaba ya casi muerta pero que bueno que no le hice caso!!!! jejejejejejeje. :yahoo:

Salu2 a to2

y gracias por la grata acogida a la comunidad :prankster2:

Mr. Obsession

Publicado

Obsession, me alegro mucho por ti.

La foto que te tomé con llavero en mano demuestra tu alegría por haberlo ganado.

Trata de grabarlo, yo voy a hacer lo mismo con el mío.

Sobre la consulta de El_Burro, te adjunto el link por llaveros nuevos. Y lo que son las cosas, justo se produce el pago el día que van a estar ustedes en Santiasco :

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=32679

Igual te lo estoy enviando por MP, para que sea lo primero que veas

Un abrazo

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Lo mismo digo Mr Obsession.....me alegro que te hayas ganado el llavero y haber compartido aunque sea un ratito en el Ataque.....voy a hacer todo lo posible por ayudarte y ya nos estaremos viendo en otro ataque...

atte.

MVP

Obsession, me alegro mucho por ti.

La foto que te tomé con llavero en mano demuestra tu alegría por haberlo ganado.

Trata de grabarlo, yo voy a hacer lo mismo con el mío.

Sobre la consulta de El_Burro, te adjunto el link por llaveros nuevos. Y lo que son las cosas, justo se produce el pago el día que van a estar ustedes en Santiasco :

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=32679

Igual te lo estoy enviando por MP, para que sea lo primero que veas

Un abrazo

ttn63

Publicado

Mr Obsession que bueno que su felicidad sea plena, pero ademas demostro que un cafetero no muere nunca solo duerme, jajajjajjaja, espero que esa alegria sea mayor el dia viernes cuando nos juntemos a celebrar su cumple feliz, y que estas salidas se repitan mas amenudo, saludos

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?