Saltar al contenido
edgewise

alguna picadita buena?

Mensajes recomendados

eso...en estos momentos esta viviendo mi vieja en la casa, antes vivia solo y la pasaba descuadrao...asi que hace poco estoy llendo a una residencial, q se llama parais, o paraiso he ido como a 3 de estos locales en valpo, sale 4 lukas la habitacion normal las 3 horas....esa es la unica que se si alguien me tira alguna otro dato mas barato y decente por ahi, se le agradecera!

 

byes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado edgewise, antes que todo le agradeceríamos que antes de pedir datos y cosas por el estilo, se presentara como es debido, luego comience a aportar datos de interes comun o a dar sus opiniones y luego cuando tenga un poco de mas "trainning" en el foro pida lo que quiera.

 

Con respecto a la presentación, es normal cuando uno llega a la casa de otro, se presente como norma de buena educación, esperamos esto de todos los nuevos foreros :rtfm:

 

Que quede claro que no es de "mala onda" o de "weon grave", es simplemente para cumplir con las formalidades de este foro y respetar a los demás.

 

Saludos y disfrute del foro, compañero edgewise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero edgewise, estuve leyendo su post y no pude evitar las compulsivas ganas de responderle, a pesar de la aclaración que anteriormente le he hecho. Me detuve a leer lo por usted escrito y reparo en lo siguiente: estás yendo a estocar a un lugar de 4 lk las tres horas y más encima pides un lugar más barato????

 

 

A ver...... ahhh no se!!!!! ...... me rindo.... más barato de 4 lk por tres horas?????

 

xuxa..... qué podría recomendarte..... mmmmmm..... no se me ocurre nada más en este momento que, a lo mejor, si lo hicieras debajo de un puente o en una plaza te saldría "casi" gratis, digo "casi" porque por último compra tú los condones jajajajajaja :this:

 

 

Saludos y buenas estocadas compañero :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por las respuestas perrines, pero no me di a entender bien parece...lo que queria preguntar es que si aparte de esas resi. habran otras similares en otro lado...se entiende? porq a veces estan todas las habitaciones ocupadas.y si existe esa debe haber competencia no? eso queria saber nomas.... cualquier duda trataré de aclararla...oka bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cumpa yo le tengo un dato parecido...

En el centro de viña al final de Av. valpo y un poco antes de vianna hay una residencial el nombre no lo recuerdo pero la entrada es una puerta metalica negra y al lado del bar "bola 8" ahi cobran por hora (1k x hora) o te hacen precio por un tiempo. Yo la ultima vez que fui fue hace 4 meses lo bueno que tienen artas piezas y dos niveles y las piezas son super BKNs, por lo menos a las que he entrado. espejos por todos lados, bien decorados, etc.

Yo este Viernes voy para viña y ahi en la tarde te posteo el nombre del local para mejorar el dato.

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje si es buen datito para pegarte una salvada sikiera :wink3:

Sales del journal, caminas un pokito y ya estas pasando un monento happy :man_in_love:

apenas logre sacar el dato mas exacto lo posteo :wink3:

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

 

 

 

está bueno este dato Mister...... :clapping: bonito y barato....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cumpa yo le tengo un dato parecido...

En el centro de viña al final de Av. valpo y un poco antes de vianna hay una residencial el nombre no lo recuerdo pero la entrada es una puerta metalica negra y al lado del bar "bola 8" ahi cobran por hora (1k x hora) o te hacen precio por un tiempo. Yo la ultima vez que fui fue hace 4 meses lo bueno que tienen artas piezas y dos niveles y las piezas son super BKNs, por lo menos a las que he entrado. espejos por todos lados, bien decorados, etc.

Yo este Viernes voy para viña y ahi en la tarde te posteo el nombre del local para mejorar el dato.

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

¿no sera el 20-A?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "20-A" es super conocida y tiene una relacion precio calidad muy buena, yo he ido varias veces y no tengo reclamos.... solo quejas jajajaja :yahoo:

 

En todo caso esas residenciales "Paraiso" que nombraba Edgewise, hay varias en Valpo. en la calle Independencia, el unico problema es que tinen fama de ser frecuentadas por gays, ya que cerca de ellas esta la disco de Maracos la Foxy, entonces ni cagando me arriesgo a que me vean entrando a una de esas..... por si acaso :blink: :blink:

 

Saludos y buenas estocadas :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cumpa yo le tengo un dato parecido...

En el centro de viña al final de Av. valpo y un poco antes de vianna hay una residencial el nombre no lo recuerdo pero la entrada es una puerta metalica negra y al lado del bar "bola 8" ahi cobran por hora (1k x hora) o te hacen precio por un tiempo. Yo la ultima vez que fui fue hace 4 meses lo bueno que tienen artas piezas y dos niveles y las piezas son super BKNs, por lo menos a las que he entrado. espejos por todos lados, bien decorados, etc.

Yo este Viernes voy para viña y ahi en la tarde te posteo el nombre del local para mejorar el dato.

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

 

gracias mister ese dato es perfecto, te pasaste cuando pasee por esos lares, lo visitaré adios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿no sera el 20-A?

 

Justamente es ese cumpa, gracias por recordarmelo :wink3:

 

 

el 20A (o 10A no recuerdo) cobra como un motel cualquiera con un mínimo de 3 horas...

 

más hacia Viana están unas residenciales.......

:mda:

 

besitos...

es 20A como dice el amigo clarope, pero como fui hace tiempo no se si cambiaron el sistema de cobro pq como yo decia me cobraron muchas veces 1K x hora. Pero como no he ido hace meses no se si continuo asi, y segun dices ya cambio :wink3:

 

 

La "20-A" es super conocida y tiene una relacion precio calidad muy buena, yo he ido varias veces y no tengo reclamos.... solo quejas jajajaja :yahoo:

 

En todo caso esas residenciales "Paraiso" que nombraba Edgewise, hay varias en Valpo. en la calle Independencia, el unico problema es que tinen fama de ser frecuentadas por gays, ya que cerca de ellas esta la disco de Maracos la Foxy, entonces ni cagando me arriesgo a que me vean entrando a una de esas..... por si acaso :blink: :blink:

 

Saludos y buenas estocadas :drinks:

Tb supe la misma cumpa de tema de los gays pero como informativo la disco Foxy ya no existe!!!!!

no me pregunte como super pero solo lo se!!!!!! :rtfm: :punish: uy.gif

 

 

gracias mister ese dato es perfecto, te pasaste cuando pasee por esos lares, lo visitaré adios!

 

De nada cumpa, cuando lo visite cuentenos que tal le fue (respecto a los precios claro esta) para actualizar la agenta de moteles :wink3:

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...