Saltar al contenido
soydevalpo

Atake Angra, Fea la Actitud del Administrador

Mensajes recomendados

Publicado

Señores Foreros en primer lugar se agradece la asistencia al Ataque al Angra organizado por mi persona, en general creo que las casi dos horas que pasamos en ese local fueran de su agrado, en fin, creo que las chicas que nos atendieron cumplieron con las espectativas creadas, ahora solo me queda informar que el dia lunes tendre una conversacion seria con Don Pelao para hablar por la actuacion poco decorosa del actual administrador del Local, el cual solo se dedico a estorbar nuestro Ataque generando mala onda por parte de los asistentes a este evento, pido que los asistentes publicamente denosten por medio de este foro al administrador para que Don Pelao lea estos post y por lo menos genera alguna sancion hacia este individuo.

Mis felicitaciones y agradecimientos a Carolina, digna representante de nuestro espiritu cafetero, mi reina usted fue lo mejor del ataque, nuevamente gracias por su jovialidad, atencion y ganas de que los foreros presentes se hubiesen sentido a gusto con su presencia.

Espero que posteen y den su opinion.

Don Obsesion fue un gusto conocerlo y un agrado haber terminado este atake en su local, nuevamente dejo la vara alta con las mujeres que trabajan en su local, todas lindas, guapas y RICASSSSSSSSS.

Espero que se genere una atake luego a otro local para asi seguir dejando en alto el nombre de La la wea mula y mantener la alegria y buena onda generada en este grupo de foreros y anexar a mayor cantidad de foreros en el futuro.

Gracias nuevamente por todo.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Buena don soydevalpo y oiga no tendra fotitos del ataque, que se puedan compartir obvio, y de las musas del cafe.

Ojala le vaya bien en el tramite de denunciar al malaleche.

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Fue una gran noche!!!!!!!!!!!!!!!

Pudo haber sido aún mejor de no ser la actitud latera del señor aquél...

Lo siento más por la gestión de Soydevalpo y por la buenísima disposición de las chicas...especialmente de nuestra Carolina...un siete en simpatía y buena onda...sin dejar de lado a Angélica y Coté (no me equivoco?) maravillosamente bien dotadas y generosas a la hora de los abrazos y toqueteos en general y particular...mmmmmmmmmm...Titman estaba en el cielo, el paraíso...ah, no!!!!! esos son otros cafés!! jajajajaja

Yo lo pasé la raja y el fín de fiesta, ya medio borrado, en el Obsession fue total...Las chicas estaban unas delicias.................

Fue, insito, una GRAN NOCHE...los felicito y me felicito. Nuestro grupo es potente...incluída la Carolincita ita, ita, ita...

Abrazos a todos

Titman, aún con el hachazo...

thump_467050index11.jpg
Publicado

Bueno una pena lo que paso ese dia.

Muy mala gestion por parte del administrador para con nosotros. A mi parecer y hablando como cliente (no como dueño) daba lo mismo que fueramos o no de la la wea mula al fin y al cabo somos clientes y en ese corto rato que estuvimos se consumieron muy buenas lucas ya que cuando llegue con el profe vimos una gran cantidad de botellas de litro tanto en la mesa como en el suelo y no eran nada pocas!!!! o sea que importaba que fueramos o no 40 personas aunque fueramos 5 de igual forma nos tendrian que haber atendido bien. De las chicas no tengo nada que decir lo poco y nada que estube ellas super simpaticas y cariñosas que pena que no pude disfrutar mas de su compañia y eso gracias al administrador que por lo demas ni siquiera tubo el tino de darse a conocer para hacer un poco mas grata la estancia pero que mas se le podria pedir si ni siquiera dejo que las chicas bajaran para acompañarnos ya que estuvimos 40 minutos app solo!!!!!!!!!! asi que malo malo el evento en cafe angra. Ya me habian dicho cosas buenas y malas pero sinceramente del local no puedo decir mucho, solo me quedo con lo que comento ya que mi estancia fue corta. De las tres chicas que conoci super super!!!! y bueno todo se abrumo solo por el admin que hay!!!!!

Como consejo al dueño, si va a tener un administrador por lo menos que tenga feeling para atender a sus clientes, tb para tratar a su personal ya que las chicas no son animalitos son PERSONAS!!!!!!! igual que todos nosotros. :punish:

Esperemos que despues de esto mejore la calidad de servicio por parte de administracion pq su personal (por lo menos el que conoci) se porto un siete!!!!!! les daria el ocho pero no alcance a la reparticion de TTIS!!! una pena quede con las ganas pero el profe no se quedo atras llegando ya lo vi bien salamero con las chicas y sin demora hasta registrando mercaria :man_in_love: jajajajajaja asi se hace profe!!!!

Bueno ojala los tiempos mejores para ese local pq mas que mal son nuestros centros de relax y si no bueno se tendra que ir a la zona del mandinga "La cual escuche por ahi que la quieren organizar!!! :help:

Esta demas decir que Soydevalpo se las mando en moverse para organizar esto y que mal que por terceros no resulto como se esperaba pero que bueno que todo termino en buen puerto!!!!

Soydevalpo gracias por los saludos y su buena onda. Obviamente el placer es mio en conocerlo y me dio mucho gusto el conocer a gran parte del staff kafetero!!!!!

Salu2 a tod2

y apenas tenga dias libres nos pegamos sus buenos atakes!!!

Mr. Obsession.

PD1: Soydevalpo gracias por la invitacion de hacer un tour por valpo cuando tenga unos dias libres te aviso te mando mi celu por MP y coordinamos un buen kamikaze! :clapping:

PD2: al Leon_Chileno hay que darle un Ritalout seriamente para bajar la revolucion de su hormona, la cago este cabro para tener energia (mejor dicho caliente!!!!) jajajajajajajajaja. Pero muy buena onda Leon te pasaste!!!!!!!! ahi nos estaremos viendo!!!! :yahoo:

Publicado

hola estocadores !!!! bueno fue una pena lo que paso el viernes, pero aun asi fue un orgasmo conocerlos a todos y cada uno de ustedes son muy buena onda ¡ se pasaron ! asi que cuando tengan un evento nuevamente espero que me inviten ya que con el problemita con mi JEFECITO!! no pude wueviar muxo con ustedes !!

demas esta decirles que aun espero que soy de valpo me venga a buscar !!!

titman, ttn63, soy de valpo, leon chileno..... entre otro se agradece su asistencia y puxa que les gusta el wueveo la cagaron !!! pero me enamora de JOTEMAN !!! es super tierno ademas que el dia anterior ya habiamos tenido una pequeña conversacion........ muchas gracias por todos se pasaron......

nuevamente GRACIAS !!!!!!!!!!

P.D : tengo unas fotitos muy buenasssssssss !!!!!!!!!! jajajajaja afirmense los pantalones que ya vienen !!!!!!!!!

Publicado

Carolina el agrado siempre va a ser nuestro, un encanto. Se porto de maravilla!!!!!

De todas maneras con soydevalpo tenemos pendiente una reuna uno de estos dias y espero nos podamos juntar con ute y la pasemos a todo trapo :drinks:

Un beso a la distancia ya que toy en stgo en la pega (pa variar) asi que nos belmont :clapping:

Salu2

Mr. Obsession

Publicado

Hola a todos los kafeteros, lamento no poder haber ido a tremendo evento pero como lo dije la semana pasada soy el rey de los macabeos y logre arrancarme recien reca de la 1 de la mañana pense que era muy tarde asi que me fui a dar una vuelta al paraiso que aun estaba abierto, pero con un ambiente no muy bueno asi que me fui rapiditos si hubiese sabido que seguia la fiesta en el obbsesion me hubiese ido para alla , bueno ojala pueda ir de en otra ocasion ,, ha y felicitaciones al sr obsession porque el viernes en la tarde estuve en su cafe, bonitas chicas y creo que a pesar de ser pequeño el local tiene un ambiente muy agradable, de lo mejor en el circuito creo.

Publicado

uf todavia me duele la cabeza por supuesto la de arriba...

carolina muy linda su actitud y mis respetos para ud. espero verla nuevamente en otro atake

angelica y cote mis respetos tambien para ustedes por la buena onda

nada mas que decir muy muy weno especialmente el remate en el obsession para que decir lo que paso despues cuando segui celebrando mi tesis ufff llegue a las 10:00 a mi trabajo SIN DORMIR NADA :help:

asi que :drinks: nos vemos para la otra

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

pd: posteen luego las fotos para que los que no fueron se peguen sus puñaladas

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

Agradecido de SoydeValpo por la organizacion.....agradecido de Carolina por la buena onda, la atencion y las ganas que le puso a este evento......agradecido de Angelika y Cote por su atencion......agradecido de todos ustedes por la camaraderia y el buen rato que pasamos.

por todo esto muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido........

Al Conchesumadre del Administrador que lo parta un rayo por su actitud, ni siquiera pediamos una atencion especial....solo una atencion de clientes.....pero puta que gueveo.....jamas nos habia pasado algo asi....que mala, es una sombra en este ataque.......

pero bueno espero que la proxima sea por ahi por el...27 de Octubre..ya que voy a tener mas tiempo, y que sea en el Paraiso, Obsession o Pan De Azucar......

atte.

MVP

PD: TTN63 estoy esperando la foto que ibas a enviar......

Publicado

sr joteman : fue un gran placer para mi haberlo conocido pero aun no me manda su correo para enviarle las fotitos que estan de miedo por favor responda luego......

con respecto al tema del administrador del local les cuento que el wueon hizo risa delo ocurrido wueviandome a mi despues de que ustedes se fueron, haciendome sentir super mal...... bueno esa fue la nota mala de la noche pero ustedes se pasaron lo vuelvo a repetir.....

saludos y cuidense muxo que me voy a trabajar ahora ........

CAROLINA........O A......... YA CHAOOOO...

Publicado

Bueno amigos Kafeteros aca va mi opinion al respecto

El evento en si empezo de maravillas, cabe destacar principalmente la calidez y simpatia de "Carolina" "Angelika" y "Cote" en su atencion hacia nosotros, la calificacion para uds. señoritas seria de un (7) muy bien merecido.

Lamentablemente quien nos cago el dia fue el Administrador de local un verdadero (#*&"$@# Mother Fuckers) por ser un poco fino wuajajajajaja su calificacion seria en "Escala Bajo Cero" y no es chiste, la actitud de este señor deja bastante de que hablar, si sigue asi este caballero va a correr a toda la clientela.

Espero que la cambie. (Sin comentarios)

Eso seria todo un saludo para todos uds. amigos kafeteros.

Y en especial para "Carolina" :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Bye

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

SYD74, no fue el dueño Don Pelado, fue el pelota del administrador.

Estabamos recién organizándonos, algunos estaban también recién llegando, ya habíamos pedido unas cervecitas, las chicas super simpáticas y deperrente al muy jetón se le ocurre que no les estábamos invitando nada a las señoritas y nos las quitó, nos dejó sin "atención personalizada".

Pero, qué le pasa a este boludo, si era obvio que al ser atendidos de buena manera, como era hasta ese momento, saldrían los convites para las chicas ..... y los privados, obvio. Este gil no dió oportunidad a nada.

Primero tiene que dar oportunidad a la alegría propia del inicio del atake, es decir, todos contentos por estar juntos denuevo, conocer a los nuevos, la novedad del local, si incluso queríamos agregar más niñas. Habíamos hecho el primer pedido recién, y a este aweonao le bajan los turululus y nos deja solos.

En el poco rato que estuvimos se pagó una cuenta de 25 lks. Por último, hasta ese momento el que más ganaba era el local. Incluso bajaba a mirarnos con una cara de culo que te la encargo, como si estuvieramos haciendo alguna kgda.

Que quede claro, no se le faltó el respeto a ninguna chica ni al local !

Mi amigo soydevalpo pasó EL mal rato con este pastel, lo increpó, le explicó y no hubo caso.

Resultado obvio .... nos fuimos. Creo que todos los que pudimos seguir damos nuestras sinceras gracias a Mr. Obsession, que nos permitió rematar en su local con una excelente atención y promoción especial en precios.

Mención aparte para las chicas : Angélica y Coté por su atención y cariño ..... muy sabrosas, pero en especial para nuestra colega forera Carolina ...... pucha que eres simpática chiquilla, qué agradable compartir contigo, aunque haya sido un ratito y no se enoje tanto corazón por un carne amarga como ese.

Un abrazo a todos

ttn63

P.D.: Se vienen las fotos, van a "proceso" de edición con Don Maese Joteman-X69 primero y después las subo

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Jajajajajaajaj TTN usted en realidad cada dia me sorprende

Usted deberia siempre estar encargado de los reportes cafeteros de nuestra zona quinta!!!!!

Una calidad en detalle, poder de sintesis, poder de redaccion, shuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Bueno la postulacion esta sobre la mesa pero es cosa de que lo tome, jajajajajaajjajaja.

Y Muchas gracias a to2 de verdad por los saludos acerca del remate en mi local.

Que bueno que les gusto todo pq trate de hacer lo posible para arma algo en 10 minutos que me dieron!!!!! :rtfm: aunque aqui el dios de las organizaciones es el Mr. Volador. Grande!!! aunque nos tiene medios votados !!! :mda:

Salu2 a to2 y que esten vene, nos vemos para el atake del Viernes 20!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

Mr. Obsession

Publicado

Acertada la crónica del movido viernes pasado hecha por TTN.

Así mismito nomás fue, aunque yo no me dí cuenta del mal rato, solo del "abandono" posterior al que fuimos sometidos torpemente.

Aquí las chicas no tienen nada que ver. Ellas fueron un siete y claro, me sumo a las flores para Carolina, nuestra socia, un encanto...está como pa polola por su simpatía...

Vamos preparando munición para el viernes entonces???

Saludos

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Amigos !!!,

con el buen reporte de TTN63 que explica la fea y mala actitud del administrador del Café Angra de Valpo. ...

¿ podríamos concluir que este café no es recomendable y que nunca más se realizará un ataque cafetero ?, (al menos con la actual administración)

:mda:

PD: Total... las minas se pueden importar a otro café cuando haya un nuevo ataque o cumbre cafetera.-

Ingeniero malhechor.-

Publicado

Yo no sería tan riguroso.

Yo no voy a ver a un pelotudo. Visito a las chicas, que son simpáticas y viven de eso.

Creo que esa debe ser una decisión personal.

Saludos

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Amigos estuve hablando con Don Pelao de la mala noche pasada el Viernes, le comente de la actitud poco atinada, por no decir CULIADA de su aaadministrador y ademas le mostre los post que se recibieron hasta hoy al mediodia con los reclamos formales de los foreros presentes, Don pelao se comprometio a generar el Pencazo necesario para que esta actitud sea mejorada, ademas nos invito para una nueva ocasion a su local y se cpmprometio a estar ese dia ahi para evitar esta situacion, espero que esta respuesta por parte de Don Pelao sea bien recibida por el resto del foro, gestion realizada por mi persona de habalr con Don Pelao y ojala que en un futuro no muy lejano repitamos el atake para la reinvicacion de este local, saludos.

Publicado

Ademas de buenos caninos que mas se necesita don TTN63 para degustar filetitos, jajajjajjajaj, porque parece que lo del curso toma color, jajajjajajajjjajjjaja.

Publicado

Tienes mucha razon en lo que dices cumpa uno no va a ver a los admin de los locales si no a las chicas y obviamente eso es lo que nos mueve como cafeteros. Por mucho que uno quiera decir no voy mas a ese local por culpa de ese "#$%"#$%#$&$% igual el gusto por visitar a las chicas es mas fuerte :diablo:

Por lo mismo queda a criterio de cada uno :wink3: como bien dice amigo Titman.

Pero como dice M.A.D. las chicas tb se pueden importar y etc, etc. Pero tampoco la idea es causarles problemas asi que el tema queda algo en el limbo y como dije anteriormente a criterio de cada uno.

Salu2

Mr. Obsession

Yo no sería tan riguroso.

Yo no voy a ver a un pelotudo. Visito a las chicas, que son simpáticas y viven de eso.

Creo que esa debe ser una decisión personal.

Saludos

Titman

Publicado

MUY AGRADECIDO POR SU GESTION SOYDEVALPO. LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO POSTEAR ANTES, PERO IGUAL KIERO DEJAR MI POST EN CONTRA DEL ADMINISTRADOR DEL ANGRA, FUE UNA PESIMA ATENCION POR PARTE DE EL, DE LAS NIÑAS NADA QUE DECIR. UN MUY GRATO SALUDO Y ME SACO EL SOMBRERO POR LA GESTION REALIZADA POR LA SEÑORITA CAROLINA, DEJEME FELICITARLA POR SU SIMPATIA Y BUENA ATENCION.

ESPERO PASAR ALGUN DIA DE ESTOS POR LA TARDE HACER UNA VISITA Y PODER CONVERSAR CON USTED.

Publicado

Chelo wn, qué te pasó ?

Primer post que te veo que se entiende qué xuxa estás escribiendo, si casi no tiene faltas de ortografía, si incluso no te salen palabras "nuevas" .... wuajajaja.

La habrías hecho de oro escribiendo en minúsculas, pero bueno, me conformo con haberte leído sin recurrir a conocimientos de Egiptiología ....... wn Champoleón ..... wuajaja

Un gran abrazo amigo mío

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Wuena chelosky que gran post a mandado, concuerdo con TTN, habria que mandarle algun premio de regalo, por no tener nuevas palabras o no confundir los idiomas, jajajaja, fuera de bromas, puta que estuvo bueno el viernes chelosky