constructor33 Publicado 14 oct 2006, 04:49:29 Publicado 14 oct 2006, 04:49:29 ES DIANITA LA MAS GRANDE................................. OJALA ACEPTE MI INVITACION DE IR AL TELEFERICO [size=7]SALUDOS DESDE LA PATAGONIA[/size]
Tras Publicado 14 oct 2006, 08:10:15 Publicado 14 oct 2006, 08:10:15 Que increible la cantidad de veces que abren posts por el mismo tema: babosear sobre la misma chica una y otra vez. Se nota que algo tiene fuera de esa belleza y simpatÃa, y que a los chilenos nos gusta que nos basureen. Será brujerÃa?
El PoLLo PiLoTo Publicado 14 oct 2006, 18:42:51 Publicado 14 oct 2006, 18:42:51 Concuerdo con ud Don tras .............. que mina mas simpatica ........... el otro dia estube hablando con ella ...........ene rato ................... jajaajajaja iba a ir anoche a catarla ,pero me desocupe como las 6 de la mañana .............. pero de hoy no pasa ............ jajajajajaja me cague de la risa ............. la llame y le dije .................tienes problemas con que pese 120 kilos y sea un poco feito ............. jajajajaja me dijo .................nicagando te atiendo ............... pero si sus honorarios van a estar igual .............. ya entonces cuando llegue a tu dpto asomate por la ventana me ves y ves si cumplo los requisitos........ la wuei toda la noche ,pero se me hizo tarde ........ya eran las 6 am la mina iba a estar mas dormida ........... bueno ,pero de que tiene algo,lo tiene ,vere si las fotos son tanto como lo es ella por telefono ............... lo bueno es que si ya hay onda por fono antes ...........ya esta el 50% hecho ............. saludos Pollo Piloto :wink3: --------------*------------------ EL POLLO PILOTO EsToCaNdO PoR LoS AiReS
Invitado tanke Publicado 14 oct 2006, 18:52:43 Publicado 14 oct 2006, 18:52:43 Hay qe tras se enoje y diga que baboseo por la mina pero Es muy rika la mina, muy pero muy rika!!!!!!!!!! :give_heart:
gatotravieso Publicado 14 oct 2006, 20:40:21 Publicado 14 oct 2006, 20:40:21 Nadie se la ha comido todavÃa??
Tras Publicado 14 oct 2006, 20:45:45 Publicado 14 oct 2006, 20:45:45 No, absolutamente nadie. Nadie nadie nadie. Nadie nunca jamás de los jamaces. Pero GATO, por la recresta... Haz una búsqueda y verás que hay reportes mil. Azucena = Diana = Dianita = Hayley = Lynch = Barbie = Barby Brunek = Abigail = la española marroquà con acento paraguayo. Es dato RE-CALADO, siempre y cuando estés dispuesto a asumir el riesgo de no caerle en gracia y mandarte a la reconch... Tanke, nadie se ha enojado. Con qué ropa?