Saltar al contenido
max2006

Reporte 12 de Octubre M/SP

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas pantaleones!!

En el día de ayer caminaba cerca de la Plaza Constitución, cruzando por Mor.... que chucha vi el letrero me acorde altiro del foro, me meti la mano al bolsillo vi unas lucas y me dige que le hace al agua al pescao....

Camine unas cuadrillas y entre al la capilla del placer a ver como estaban las cosas, mejor dicho las doncellas ya que sabia que hoy no podria ir al magno evento por lo anterior me fui adelantando....

Cuando ingrese estaban alrededor de 15 comenzales, y danzando sobre el escenario estaba chris, rubia, de piel poco bronceada y con unas tetas de gran magnitud y trasero gigantesco un poco esbelto....

Luego, de dar algunas vueltas me di cuenta de pocas cosillas nuevas hasta que vi en el escenario a Paulina, una morochita de pelo castaño y rasgos autoctonos realizando unos bailes arriba de la barra dejandome con a tiro de cañon. Luego paso jenifer, negra no my agraciada de cara pero de cuero como de partirla con la uña, con unos estoperoles considerablemente grandes,,, rica la colombiana.... Déspues ya estaba por irme (por la hora) cuando anunciaron a la diosa Isabel, aunque no me gusta mucho de caracho el cuerpo y como se entrega en la pista te deja con la media carpa, metiendo la mano en el bolsillo pa ver con cuanto te quedarias si pasaras al W.C. verdaderamente una diosa, con unas botas de warriors camufladas,un trasero de otro planeta, una cintura exquisita, tremendos pechos y caliente como ella sola..... la estaba esperando cuando otro zorro más avezado ya la tenia enrrollando confort.... maldita sea.....!!!

Me estaba gustando otra chica que andaba con pinche fluorecente verde, de porte grande, tez blanca y cuerpazo, con cara de niñita.... no encontrandola... vi la hora, y me di cuenta que estaba en los descuentos, cuando me iba se me atravieza geraldine otra colombiana 100% petroleo, y a mi como me gusta poquito el chocolate me fui a tomar una "bebia no más", más rica la negra, caliente como ella sola, con lenceria blanca se veia exquisita, tremenda pechugas y poto rico y suavecito......

Bueno, déspues de esto espere a las 2 diosas que tenia en punteria pero no aparecieron.....

Dando media vuelta y marchandome para otra oportunidad....a todo esto Saray y Ginger ni el olor!!!

Saludos

Max2006 :diablo:

Publicado

Sobre Saray, ya habia informado de su retiro (probablemente temporal) de las pistas.