Saltar al contenido
Ninguno

Reporte Angy Larrose

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Ahora que me quedo un poco de tiempo, me dedico a hacer mi reporte de la señorita en cuestion.

 

El el siguiente topic encontraran los datos de contacto de ella:

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30729

 

 

pero por siaca mp pal fono.

 

 

 

figura 1.1 Tabla de evaluacion:

 

NOMBRE: Angy

EDAD: 24 años +-

VALOR: $30 la hora.

AMBIENTE: 5 es una casa interior en el centro de viña, en traslaviña con alvarez, cerca de la cruz verde. No esperen una gran casa ni nada. El baño esta al interior, y esta ordenado y limpio.

ATENCION: 6,5 la mina es simpatica, no pone mucho problema con la hora y le gusta que sean fuertes con ella

CARA: 5 es bonita ero no una maravilla (quien habla ;)

BESOS: 5,5

LOLAS: 5.0 medianas, algo caidas y blandas.a

CUERPO: 5,5 me recibi con minifalda, botas y se veia bien, no le saque las botas para nada

COLA: 6 bien bueno, lo mejor, se ve un ben crazon cuando se pone en cuatro.

MAMONCITO: 6,0 sin bien weno, pero no te deja terminar dentro, francesa ni hablar.

PELVICOS: 6,5 le gusta que duren y se entrega harto a cambio, se mueve con ganas y pasion, y se nota que le gustaba. recomendable

ANAL: no no y no

 

 

DATOS ANEXOS: La niña es cuestion es bonita, agradable y simpatica. Entega una atencion acorde al precio, ademas de ofrecerme una bebida (ese dia hacia calorrrr, y nos juntamos a las 14:00). NO fuma, y al parecer le molesta el humo (Cada dia hay mas de esos seres extraños; es primera vez que veo que el congreso aprueba una ley para una minoria estadistica, lo que no deja de ser ironico)

 

Volviendo al tema, le gusta el sexo fuerte, pero no agresivo, no confundir. Le gustan las posisiocnes de fuerza, lease perrito o mariposa, y estar arriba tuyo para bombear con fuerza. Los mamones son ricos, pero no le gustan mucho

 

Eso seria,

 

Esperando aportar con algo,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la pagina de ella??? yo trate todo por fono, y a lo mas kamikaze, despues vi su pagina. :blum:

Lo que te pudo decir es que la gusta la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, aca va mi reporte de la atencion de esta dama a la cual estoque mas o menos un mes atras pero por flojera no habia echo mi reporte

 

 

Nombre: Angie

Valor : 30.000

Fono : Esta en la pagina de ella

Edad : Mas o menos uno 25 años

Estatura : 1,60 aproximadamente

 

Nota servicio

Tetas = 3,0 pequeñas y caidas producto del amamantamiento.

Contextura = 3,0 yo diria uno 80-65-85, tiene guatita y bastante adiposa.

Cara = 5,5 Lo mejor desde mi punto de vista, pelo negro largo que la hace ver atractiva

Culo = 5,0 mediano, en cuatro se ve tentador.

Mamon = 3,5 lo chupa pero sin mucho empeño, como si no le gustara, con gorrito. (A mi me gusta sin)

Sapito = Depilado y sin olor

Movimientos pelvicos = 5,0 se mueve bien, pero a mi no me gusto mucho

Anal = no consulte

Ambiente (privacidad) = 4,0 un departamento al interior de una casa en Traslaviña, hay que tocar el timbre y esperar a que te venga a buscar, el interior ordenado pero con cierto olor a encierro, el baño separado en el interior pero limpio

Atención= 3,5 Es bastante simpatica, pero al parecer no hubo filing, esto debido que al tasarla solo me quede media hora por que no era de mi agrado, eso creo, influyo en su atencion, en todo caso le consulte porque no daba el servicio que me habia ofrecido por telefono (oral s/c) y su respuesta fue que por media hora cambiaba todas las reglas del juego, al consultarle porque no me dijo esto mismo por telefono, me contesto que esto era sabido por todos, en consecuencia, me vesti y me retire.

Promedio Final = 4,06

 

Voveria: No, siento que fue plata mal gastada

 

Eso seria

:diablo:

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...