Saltar al contenido
foanfot.cl

mi presentacion

Mensajes recomendados

wenos muxaxos, me presento....

soy foanfot.cl ( no pregunten por q ese nombre, ya les contare por ahi... )

vivo en talca city, muy trankila ciudad pero muy aburrida....

soy chef de cocina, tengo 36 años, separado 2 veces, y pololeado ( el breba, mi polola tiene 21 )

me caxiporrie, waakaka

weno la cosa es q hace un año mas o menos un colega que tenia doble vida, y q se fue a las uropas a trabajar y estudiar me coonto q el manejaba un negocito de minits, a lo cual yo dije ypor q xuxa no me habiai dicho pa hacerme unos dcts, tonto y la "·$%&/()=)(/&%$%&/()=)(/&%&/(), pero weno luego de eso, vino la calma y el balde de agua CALIENTE, y me weon me dijo, y tu te queris kedar con el negocio es q no pueo dejar a las minas botas po won.....

luego de un tiepo indetrminado de oracion, meditacion y practoca de tai chi, pilates y cuanta wa conosco

( pasaron como 1,7 nanosegundo0s en todo eso ), le dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y weno aki toy

cualkier cosita

eventosfoa@hotmail.com

 

grax

arox

:tease: :crazy:

:man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sea usted bienvenido don foanfot.cl, ojala que apenas este por santiago, traiga a sus niñas para conocerlas y si poder opinar más certeramente, pero le recomiendo que no es muy bien visto autopromocionarse en el primer post..........

 

reflautas.....

espero no haber pasado a llevar a nadie, pues no fue mi intencion, no volvera a pasar y lo del viaje a santiago, es dificil una vez ya lleve a algunas de ellas donde la famosa tia ruth ( rancagua ) y a las chicas definitivamente les gusta talca...

atte

el chef de la la wea mula....

:vava:

:help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alexanderM

bienvenido FOANFOT!!

 

sea bienvenido a este portal de wenos datos,webeo, tallas y bastantes datos de primer nivel...

Ahora tengo dos dudas.

La primera como es ser cafiche, porq usted asumo q no era del ambiente, como fue pasar a ser un SOSTENEDOR... (cuente algunas anecdotas)

 

Segundo , la minits como son y si esta instalado en algun lado..en el barrio rojo de talka, la 8oriente puede ser o las minas laburan en el limbo o en algun cofee como el rapa nui... Como vera conosco algo de talka, por familia y negocios, asi es q q onda con las chicas..q es el centro de este portal.

saludos estocador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mis niños, el tema es el siguiente......

la verdad yo era el mas putero ( aunk no me gusta esa palabra, ahora ) de los puteros, ya a mi edad y contando (gracias al con caxos) con los medios economicos ( no x trabajar muxo, sino por mi family ) pero weno, pa weiar lo q kisiera, conoci unas 7904 minits, pero desde que por cosas del destino pase a ser sostenedor de este laburo, he conocido las mil y una xicos, de verdad es algo que solo es entretenido desde afuera, pero weno, tallas si, anectdotas si, pero como un caballero no tiene memoria, shhhhhhhhts, nada mas, sorry.

compartiendo en alguna tertulia les contare algo de lo que se puede contar algun dia....

ahora cualquier informacion que quisiera dar ya no puedo porque me han xuxeteado tanto aqui los estocadores, que ya no se que xuxa pasa....

es decir estoy conciente que por dar datos de minits, con fotos ywas, el que lo hace se lleva algun regalito de dicha ninfa, pero yo me lleve puras puteadas, no caxo...

cualquier tipo de info solo por pm

grax

arro

pd. no me xuxeteen mas porfas.....

grax

:lazy:

:vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...