Saltar al contenido
CollardeMelones

Fernanda de Costanera Center

Mensajes recomendados

Publicado

PRIMERO QUE TODO UN GRAN SALUDO A TODOS LOS FOREROS

 

Andaba un poco perdido con mucho viaje a Antofagasta y estocando minas en el Norte. Ayer andaba con la "mardá" y de apuro me fui al Costanera Center. En el departamento D minas malísimas con pinta de nada y con malas ganas más encima, al frente las chiquillas no habían llegado aún. No me quedaba otra que depto I (los viejos estandartes me han dicho que alli no pasa nada) pero subi de todas maneras.

´

Para variar la típica espera de mierda (5 min en un pasillo) son eternos, uno se pasa puros rollos. Me abre la puerta una mina supersimpatica, de cara no era mala pero tenía sus espinillas. Entro, bien la pieza y se presentan las chicas .... bueno les sigo contando en la tablita.. :blum:

 

Datos generales

Nombre= FERNANDA

Teléfono= N/A

Tipo de Proveedor= DEPARTAMENTO

costo= 15 LK LOS 45 MIN Y 20 LK LA HORA

ubicación= COSTANERA CENTER

 

Nota servicio

cara = 5,8 (es bonita de cara pero la cagan las espinillas, bonitos dientes, buen aliento)

besos = 6,0 (pocos pero de polola

tetas = 6,5 + (grandes, buen pezon, exquisitas, dignas de chuparse, que lindas tetas)

culo = 6,0 (rico nada de estrias no muy parado, pero bonito en 4)

mamon = 6,5(con condon reglas de la casa, profundo mirando a los ojos y con ruiditos)

movimientos pelvicos = 6,0 (no se pudo mover mucho, ya que la mina es un tanto estrecha y la empale....como gritaba esa mina?

anal = hace pero yo no aplique

ambiente = 6,0 (bien limpio, con velita, cama de plaza y media eso si)

atención= 6,5 (la mina es muy simpatica, bonito cuerpo, y bastante educadita)

 

promedio final = creo que un 6,3)

 

Comentarios aparte= La mina tiene muy bonito cuerpo, tiene piel canela tostadita, nada de olores , re simpaçtica. lamentablemente la atención en Costanera esta llena de reglas y se cobran muchas cosas extras. Igual hicimos un rico 69 tiene la conchita apretadita y chiquita , no apta para amateurs... EN RESUMEN CREO QUE LA MINA ES UN REGALO POR 15 LK

 

Estoy con mucha pega por eso el reporte es un tanto pobre , pero como dato para los calientes que andan a la hora de los quesos buscando una trinchera donde caer..este es el lugar.

 

SALUDOS

 

COLLARDEMELONES

 

PD: TELO TE DEBO 5 LK DIME COMO TE LAS PASO...NIO ME HAGAS IR AL BANCO DEL ESTADO POR FAVOR

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

 

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...