CollardeMelones Publicado 11 oct 2006, 22:07:58 Publicado 11 oct 2006, 22:07:58 PRIMERO QUE TODO UN GRAN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Andaba un poco perdido con mucho viaje a Antofagasta y estocando minas en el Norte. Ayer andaba con la "mardá" y de apuro me fui al Costanera Center. En el departamento D minas malÃsimas con pinta de nada y con malas ganas más encima, al frente las chiquillas no habÃan llegado aún. No me quedaba otra que depto I (los viejos estandartes me han dicho que alli no pasa nada) pero subi de todas maneras. ´ Para variar la tÃpica espera de mierda (5 min en un pasillo) son eternos, uno se pasa puros rollos. Me abre la puerta una mina supersimpatica, de cara no era mala pero tenÃa sus espinillas. Entro, bien la pieza y se presentan las chicas .... bueno les sigo contando en la tablita.. :blum: Datos generales Nombre= FERNANDA Teléfono= N/A Tipo de Proveedor= DEPARTAMENTO costo= 15 LK LOS 45 MIN Y 20 LK LA HORA ubicación= COSTANERA CENTER Nota servicio cara = 5,8 (es bonita de cara pero la cagan las espinillas, bonitos dientes, buen aliento) besos = 6,0 (pocos pero de polola tetas = 6,5 + (grandes, buen pezon, exquisitas, dignas de chuparse, que lindas tetas) culo = 6,0 (rico nada de estrias no muy parado, pero bonito en 4) mamon = 6,5(con condon reglas de la casa, profundo mirando a los ojos y con ruiditos) movimientos pelvicos = 6,0 (no se pudo mover mucho, ya que la mina es un tanto estrecha y la empale....como gritaba esa mina? anal = hace pero yo no aplique ambiente = 6,0 (bien limpio, con velita, cama de plaza y media eso si) atención= 6,5 (la mina es muy simpatica, bonito cuerpo, y bastante educadita) promedio final = creo que un 6,3) Comentarios aparte= La mina tiene muy bonito cuerpo, tiene piel canela tostadita, nada de olores , re simpaçtica. lamentablemente la atención en Costanera esta llena de reglas y se cobran muchas cosas extras. Igual hicimos un rico 69 tiene la conchita apretadita y chiquita , no apta para amateurs... EN RESUMEN CREO QUE LA MINA ES UN REGALO POR 15 LK Estoy con mucha pega por eso el reporte es un tanto pobre , pero como dato para los calientes que andan a la hora de los quesos buscando una trinchera donde caer..este es el lugar. SALUDOS COLLARDEMELONES PD: TELO TE DEBO 5 LK DIME COMO TE LAS PASO...NIO ME HAGAS IR AL BANCO DEL ESTADO POR FAVOR SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
ghost_dark Publicado 11 oct 2006, 22:40:58 Publicado 11 oct 2006, 22:40:58 grande maestro que vueba y deje sus REPORTES por aca en la estokda :drinks: :drinks: ....