Saltar al contenido
Invitado Santiaguino31

¿Por qué existiendo tanto weon caliente, hay tanta hembra insatisfecha?

Mensajes recomendados

Invitado Santiaguino31

Bueno, eso... si por ejemplo en este foro hay tantos que se jactan de su tremenda hombría, ¿por qué en las encuestas los chilenos salimos evaluados pésimamente por nuestras propias mujeres? Que la mayoría son precoces, o que no sabemos como seducir, o que simplemente somos bestias.

 

¿Qué le falta al chileno promedio para satisfacer a una chilena promedio?

 

Saludos.

 

Xago con la media duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja Ja Jaaaaaaaaa, Good Point Sir!!!

 

Tema da para largo, tratare de ponerlo en perspectiva....

 

Primero que nada recomendaria leer el primer capitulo, "los hombres son de martes, las mujeres de venus", muy buen libro para entender que hombres y mujeres tenemos diferencias estructurales...... mas alla de lo evidente.-

 

No me quiero extender, pero les dare algunos argumentos sueltos por un tema de tiempo, los hombres en general no sabemos seducir, puchas, mil ejemplos.....

 

Postulado-1: Si conoces una mina que esta rica por todos lados , chucha, NO la mires con cara de aguevonao como diciendo "chucha la mina rica ohhhhh, me la quiero tirar", por que precisamente ahi CAGASTE!!!!

 

Postulado-2: Las mujeres son de gestos y detalles, les gusta que las mimen y que las traten con dulcura (sin ser catete)

 

Postulado-3: El buen sexo, generalmente, esta en funcion de los juegos previos, osea, cena, galanteria, hipnotizarla mirandola permanentemente a los ojos, con pausa y profundidad.....

 

Conclusion: Si haces bien el juego previo ellas te tomas de la mano y te llevan a la cama solitas..............el buen sexo pasa por la conexion entre dos, el tamaño del pene, las posiciones, bla bla bla solo condimentan el encuentro sexual, pero lo medular para lograr la quimica necesaria entre un macho y una hembra es un proceso mas complejo, el problema es que los hombres no hemos aprendido a leer el complejo codigo de las mujeres, cuando uno empieza a captarlo, el buen sexo - entre otras muchas cosas- empieza a aflorar.................Si les contara papaaaaaaaaaaa

 

 

Cordiales Saludos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con permiso, vengo llegando... para mi gusto, ya que peino alguna cana y se me està vaciando el lider..., será bueno que las doñas, al menos las treintonas dejaran de ser tan ridiculas y ñoñas, la verdad es que llegan llenas de traumas pelotudos. Una pasadita al psiquiatra no les vendrìa mal (obvio que hay excepciones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con permiso, vengo llegando... para mi gusto, ya que peino alguna cana y se me està vaciando el lider..., será bueno que las doñas, al menos las treintonas dejaran de ser tan ridiculas y ñoñas, la verdad es que llegan llenas de traumas pelotudos. Una pasadita al psiquiatra no les vendrìa mal (obvio que hay excepciones)

 

¿que traumas serian? ... enumere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la respuesta a esto esta en dos factores que son culpa nuestra:

 

1) Somos tremendamente machistas. Una mina que disfruta de su sexualidad

abiertamente igual que lo hace un hombre, inmediatamente es calificada

de MARACA o camboyana. Obviamente todos se la quieren culiar, pero a nadie

se le ocurria "pedirle pololeo para algo serio".

 

2) Somos tremendamente hocicones. Si alguno de nosotros se topa con

una mina como la recien descrita en el punto 1, inmediatamente se lo contamos

a toda la oficina.

 

Esto explica porque cuando una chilena sale de vacaciones sola (o con alguna

amiga de confianza) al extranjero, se vuelven una maquina de follar. Pero si

se encuentran con algun chilenito, altiro se reprimen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la respuesta a esto esta en dos factores que son culpa nuestra:

 

1) Somos tremendamente machistas. Una mina que disfruta de su sexualidad

abiertamente igual que lo hace un hombre, inmediatamente es calificada

de MARACA o camboyana. Obviamente todos se la quieren culiar, pero a nadie

se le ocurria "pedirle pololeo para algo serio".

 

2) Somos tremendamente hocicones. Si alguno de nosotros se topa con

una mina como la recien descrita en el punto 1, inmediatamente se lo contamos

a toda la oficina.

 

Esto explica porque cuando una chilena sale de vacaciones sola (o con alguna

amiga de confianza) al extranjero, se vuelven una maquina de follar. Pero si

se encuentran con algun chilenito, altiro se reprimen.

 

Sabias palabras y pueo decir que soy anormal a la mayoria de los chilenos, ya que no hago ni el punto 1 ni el punto 2 enumerados por ROnn Jeremy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...