junker Publicado 10 oct 2006, 23:17:28 Publicado 10 oct 2006, 23:17:28 Hola, escribo lo siguiente porque apliqué lupita y no pasó nada. El viernes pasado andaba metidio de la zona de Matta camino pa la casa y, me metà en unas calles por la zona de 10 de Julio a ver si encontraba alguna calle conocida que se fuera en dirección oriente. Estaba concentrado buscando por donde m.... salir cuando veo luces de neón tÃpicas de Top Less por lo que en un acto reflejo disminuyo la velocidad instantaneamente y cual es mi sorpresa al ver que el local se llamaba TG3. Me extrañó mucho porque no lo habÃa visto comentado antes en La la wea mula (donde llevo varios meses leyendo aunque desafortunadamente no he escrito mucho). No me tincó entrar porque no và donde dejar el auto y no parecÃa tener mucho movimiento, pero ¿alguien lo conoce? ¿Han ido?....Queda concretamente en la calle Copiapó y me llamó la atención que funcionaba de noche. Agradezco los comentarios de los que lo conozcan. Saludos, Junker
masta Publicado 24 oct 2006, 23:12:53 Publicado 24 oct 2006, 23:12:53 no es como el tg3 del centro.. onda 3 lukas la cerveza con derecho al shos las minas no muy buenas y les vas invitando tragos y mientras mas caro mas derecho a cosas.. el full sale como 20k
junker Publicado 28 oct 2006, 00:07:40 Autor Publicado 28 oct 2006, 00:07:40 Gracias compadre.....pa no ensartarse. Saludos, Junker