Zorrosex Publicado 9 oct 2006, 21:20:42 Publicado 9 oct 2006, 21:20:42 Miren en la madrugada...en el canal 12 osea en Red tv ...transmiten videos musicales y como ustedes saben de musica quisiera que me ayudaran a saber el nombre de un grupo que apárece en la madrugada...ES UN GRUPO EN QUE EL VOCALISTA ES RUBIO Y ESTAN CANTANDO EN UN ESTUDIO...Y MIENTRAS ELLOS CANTAN 3 PAREJAS SE UNEN.... SIEMPRE APARECEN DESPUES DEL VIDEO DE ROXETTE - ANYONE...POR FAVOR CUALQUIER AYUDA...LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO....POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS... Bueno quiero conocer mas chikas hermosas.... que me enseñen mas de lo que ya se... ojala alguna se atreva.
cangrealejo Publicado 12 oct 2006, 20:57:26 Publicado 12 oct 2006, 20:57:26 Miren en la madrugada...en el canal 12 osea en Red tv ...transmiten videos musicales y como ustedes saben de musica quisiera que me ayudaran a saber el nombre de un grupo que apárece en la madrugada...ES UN GRUPO EN QUE EL VOCALISTA ES RUBIO Y ESTAN CANTANDO EN UN ESTUDIO...Y MIENTRAS ELLOS CANTAN 3 PAREJAS SE UNEN.... SIEMPRE APARECEN DESPUES DEL VIDEO DE ROXETTE - ANYONE...POR FAVOR CUALQUIER AYUDA...LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO....POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS... No me suena A estocar, a estocar que el mundo se va a acabar. Saludo a los estocadores anonimos.