Saltar al contenido
PotroX

Te compro tus ministros

Mensajes recomendados

Algo que debo agregar me guste no este gobierno, sea o no partidario.

 

Viajo bastante por trabajo & placer, existe una gran difrencia en como nos ve el mundo hoy, ya no bajamos la cabeza al decir de donde somos, tampoco debemos decir "next to Argentina" para que sepan donde estamos, somos ejemplo de muchas cosas positivas, somos semillero de profesionales, este Chile les guste o no esta años luz del otro Chile......... y los cambios politicos, repito me gusten o no tienen mucho muchisimo que ver con estos cambios..... me gusta este Chile, debemos cambiar muchas cosas, pero lo medular.....lo que a mi juicio importa no lo cambio por nada.

 

Referente al tema......bastante mal vestidos nuestros ministros....las corbatitas las compran en el persa al parecer.... y por docena......y si creo firmemente que la apariencia ayuda un mundo, por suerte soy tan bonito y me visto tan requetebien!!!

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA Amigo KFTRO....... tiré el comentario esperando respuestas de otros personajes......pero usted me cae bien.....solo le diré que no lo soy......soy más bien homofobico.....y bueno, yo.........jajaja, no salgamos del tema.

 

Slds, EI

Jaja, es que quedó dando bote ... no pude aguantarme. Bien por usted que entendió que lo estaba hueviando no más. En todo caso cualquiera que haya leído tus comentarios cachará que eres homofóbico (cosa que no comparto para nada), y por eso mismo era más divertido el chiste.

 

Por último el poto es suyo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...