Ttn63 Publicado 5 oct 2006, 16:37:07 Publicado 5 oct 2006, 16:37:07 Estimados contertulios, después de que últimamente me han agarrado pa'l webeo kaleta algunos foreritos menos primorosos y glamorosos que yo, que pululan por ahÃ, es que escribiré de temas más importantes. Efectivamente, A lo ya comentado por titman y MVP respecto del ParaÃso se agrega la nueva presentación que Karen (Administradora del local) le está dando a este templo kafetero. A los cambios en la iluminación, pintado del local con otro color (el que habÃa era pésimo), retoques al privado, etc., se van a agregar un bar al costado de la caja y lo que hemos esperado durante AÑOS, extractores que permitan una mejor ventilación del local. El staff de chicas tiene un movimiento normal como cualquier café durante la semana, obvio, los tres primeros dÃa pocas chicas y poco público. Ojo no significa que el haber pocas chicas, la calidad baje, es asà como el Martes habÃan sólo dos, pero eran Loreto (la poto) y Keyla, buen filete. De todas formas les comento que este Viernes hay staff completo, que el Sábado va a trabajar Eileen y que la próxima semana (desde el Martes) vuelve Rose Mary. Saludos a todos ....... menos a algunos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Joteman-X69 Publicado 5 oct 2006, 17:08:47 Publicado 5 oct 2006, 17:08:47 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh compadre se nos sintio. puta la wuea compadre si la foto que le puse con el pedazo de filete en la mano le molesto, mis disculpas al respecto no era mi intencion ofender pero si subirlo al columpio un ratito, ya que Ud. mismo me dijo: "estos wns no han dicho na de mi avatar ni siquiera me han wuebiado". Queria wuebeo entonces no se queje compadre jojojojojojojojo Fuera de talla compadre muy buen reporte el que acaba de postear, informacion fresca del dia, lo felicito por mantenernos a todos informados al respecto. Saludos Compadre (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Mvp Publicado 5 oct 2006, 20:10:47 Publicado 5 oct 2006, 20:10:47 TTN63 La Eyleen......................la de San Antonio..................... atte. MVP
Joteman-X69 Publicado 5 oct 2006, 22:22:32 Publicado 5 oct 2006, 22:22:32 Ya compadre ultima vez que lo agarro pal wuebeo en el foro jojojojojojojo Aqui vamos con unas fotitos: Mi compadre "TTN63" arriba del columpio Y aca esta wuebiando en el "Cafe Sexy ParaÃso" Wuajajajajajajajaja ultima vez compadre, de aqui no lo wuebeo mas. Saludos Amigazo (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Ttn63 Publicado 5 oct 2006, 22:26:38 Autor Publicado 5 oct 2006, 22:26:38 MVP ...... yes ........ yes ..... yeeeeesss ...... oh my god .... yesyesyesyes :blum: Wuajajaja No, en eserio, efectivamente ... la de San Antonio. De hecho deberÃa haber trabajado este Miercoles, pero estaba malito el dÃa y habÃan kleta de niñas, asà que quedó pa'l Sábado. So serÃa Saludos ttn63 P.D.: Te gustaron las segundas fotos ? Puta, toi kagao de la risa weón oh, justo tengo que salir de la of. pero a la vuelta te posteo Jote La kagaste weón :yahoo: ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 5 oct 2006, 23:14:26 Publicado 5 oct 2006, 23:14:26 Maestro Jote que buenas las fotos Mi amigo Ttn63 no puede negar que el columpio que le quedo chico Lo del filete chaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nunca lo he visto mal acompañado, Compadrito ttn porque no perrea por valpo, sera que aca no hay filete, o solo filete de Caballo y usted querido amigo no come equino, jajajajajaajajajajaajaj. Ttn63 solo paladar fino. No lo bajemos del columpio, por ahora, jkajajajajajajajaj la fotos la cagaron pa buenas Jote todavia me rio. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Ttn63 Publicado 5 oct 2006, 23:56:09 Autor Publicado 5 oct 2006, 23:56:09 Joteman-X69 ............ qué quieres que te diga, la kgste. De dónde cresta sacas tanta imaginación ? Maestro, aunque haya sido yo el gil pa'l webeo, pero de eso se trata, no ? Reirnos de nosotros mismos, de hecho he vuelto a la oficina y và de nuevo las fotos y me kgé de la risa otra vez. MAESTRO JOTEMAN-X69 :clapping: :clapping: :clapping: Un gran abrazo amigo ttn63 P.D.: Apreciado soydevalpo, tienes toda la razón, hace kleta que no voy a Valpo., seguramente debe haber más de algún filete que descubrir .......... sino, acuérdense de la Nicole A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
leon_chileno Publicado 6 oct 2006, 19:19:17 Publicado 6 oct 2006, 19:19:17 puta que wena las fotos compadre jote puta que me rei con las dos won oh jajajajajajajajaja jajzajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja ttn63 responda el telefono cuando lo llame por la chucha si no lo llamo para nada malo solo para saber si esta kafeteando saludos leon_chileno sub-organizador de la URKP SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
StoKr Publicado 7 oct 2006, 03:45:29 Publicado 7 oct 2006, 03:45:29 Jajajajajajajajajaj eso si es tener muy buena imaginacion para editar, aun me agarro la guata jajajajajajaj felicitacion por las ediciones quedaron de lujo!!!!!!! TTN nunca se salva de estas ediciones. :blum: Salu2 Mr. Obsession
Invitado bot007 Publicado 11 oct 2006, 02:51:42 Publicado 11 oct 2006, 02:51:42 hahaha me rei muchisimo parece a mi soio ttn lo tienen pa la palanca (por suerte k no me toco)
titman Publicado 11 oct 2006, 03:48:39 Publicado 11 oct 2006, 03:48:39 Hermano MVP... Te perdiste un graaaaaaan show de tu amada Ayleen (o Eyleen o como mejor suene...)...Qué curvas bien mantenidas!!!...cada cosita en su lugar...cada rinconcito bien mostrado...qué elongaciones...chuuuuuuuuuuuuuu...mejor no sigo...
Ttn63 Publicado 11 oct 2006, 17:27:47 Autor Publicado 11 oct 2006, 17:27:47 MVP, te la perdiste ! Tu "prima musa" se las mandó con un show "personalizado" para titman, chico top et moi. Si tu no fueras MAKABEO wn, p'tas que la pasarÃas bien ..... como las fotos que te mandé del carrete ese que te conté. Un abrazo ttn63 P.D. de soydevalpo : titman anda al Angra y pregunta por Angélica y Coté, si no te gustan esas mansas ( . )( . ) ......... Uffff ! A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Mvp Publicado 11 oct 2006, 17:53:20 Publicado 11 oct 2006, 17:53:20 Son unos homosexuales.................................SI SABEN QUE NO PODIA IR................................. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn mi "Prima Dona"................ bueno espero caer con todo al Ataque.........cuidense su amigo MVP MVP, te la perdiste ! Tu "prima musa" se las mandó con un show "personalizado" para titman, chico top et moi. Si tu no fueras MAKABEO wn, p'tas que la pasarÃas bien ..... como las fotos que te mandé del carrete ese te conté. Un abrazo ttn63 P.D. de soydevalpo : titman anda al Angra y pregunta por Angélica y Coté, se no te gustan esas mansas ( . )( . ) ......... Uffff !
titman Publicado 11 oct 2006, 19:46:32 Publicado 11 oct 2006, 19:46:32 Angélica y Coté......mmmmmmmm...creo que ubico a esta última...el viernes Titman se hará presente para confirmar tamañas redondeces...mmmmmmmm...
Ttn63 Publicado 11 oct 2006, 21:57:33 Autor Publicado 11 oct 2006, 21:57:33 Esop ! Pero antes un cafecito con cámara fotográfica en el Pan de Azucar :blum: :spiteful: MVP ......... homosexuales ?! ...... wekos .... y la boca te queda dónde mismo :girl_wacko: ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Mvp Publicado 12 oct 2006, 14:53:34 Publicado 12 oct 2006, 14:53:34 jajajajaja son malditos.....si saben que por mi condicion de macabeo...me pierdo esos carretes........ yap a que hora nos juntamos en el Pan de Azucar... atte. MVP Esop ! Pero antes un cafecito con cámara fotográfica en el Pan de Azucar :blum: :spiteful: MVP ......... homosexuales ?! ...... wekos .... y la boca te queda dónde mismo :girl_wacko: ttn63
titman Publicado 12 oct 2006, 22:23:36 Publicado 12 oct 2006, 22:23:36 18.30???...18.45????? Aunque llueva...
Ttn63 Publicado 12 oct 2006, 22:31:15 Autor Publicado 12 oct 2006, 22:31:15 18.30???...18.45????? Aunque llueva... Mirsh ! :spiteful: se viene, la previa ....... se viene :tease: :spiteful: A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Mvp Publicado 13 oct 2006, 15:05:37 Publicado 13 oct 2006, 15:05:37 Yap...... Yo llego a las 18:30....... atte. MVP Mientras mas temprano mas disfruta el macabeo................ 18.30???...18.45????? Aunque llueva... Mirsh ! :spiteful: se viene, la previa ....... se viene :tease: :spiteful:
titman Publicado 13 oct 2006, 15:29:13 Publicado 13 oct 2006, 15:29:13 Listo nomás! Aunque siga lloviendo...me llegan a la hora los weoncitos!!!!!!!!!!! 18.30 en el PDA...junto a Nicole... Riiiiiiiiiiiiiiiiicaaaa