Saltar al contenido
Ricardos

Intervencion PC

Mensajes recomendados

Hola

 

Tengo una duda, en mi oficina trabajo un joven estudiante de ing en sistemas, es bastante capaz en al area de informatica y esta a cargo de las redes, configuraciones y tecnologia. Solo es el

Hoy de casualidad entre a su PC (viendo un asunto de impresora en red) y entre a las carpetas de red , y en en la carpeta de mi notebook, no solo estaba los documentos compartidos que tengo, sino que tenia acceso a n documentos mas alla de los compartidos, como archivos recibidos, archivos enviados, etc. No vi los enviados por correo, pero si muchos documentos en carpetas absolutamente personales que no tienen porque estar compatidas. Los acceso que tienen son directos (o sea, aparecen en su pc como 1 Kb)

Tengo la impresion que tambien tiene un capturador de teclado, Siempre me ha hablado de ese tipo de sistema en conversaciones informales. Es mas generalmente hago transferencias bancarias por este PC

Como soy solo usuario no se que programa ha insertado en mi pc para tener acceso a la informacion, que no tiene autorizacion

Se denuncia ? Tengo que tener pruebas para eso, lo encuentro grave porque se va de la empresa y puede hacer lo que quiera, sobretodo si se metio a mis archivos de cuentas bancaria. Bueno si no, se metio archivos personales y eso no corresponde

Esperando algun tipo de sugerencia

Saludos

Ricardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero asegúrate que no tengas sin querer compartidas las carpetas. Y si de verdad tiene acceso a tus archivos personales, denúncialo. Si en su PC tiene accesos directos a tus carpetas, pues esa es toda la prueba que se necesita. Denúncialo y de inmediato cambia todas las passwords de bancos, correos, foros (como éste), todo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros..

 

No solo no se deben tener carpetas compartidas para que se les metan el el pc sino que también hay que instalar un anti-spy que se encarga de evitar la instalación de programas indeseados que pueden sacar informacion de los computadores desde cualquier parte del mundo.. incluso tomar el control en forma remota..

 

Yo uso el spysweeper que es muy bueno...tambien existen otros que se pueden bajar de internet (tucows por ejemplo)..

 

Si instalan uno de estos se van a llevar una gran sorpresa.. se los aseguro... en mi pc he encontrado 2 veces programas de altisimo riesgo, es decir, que te toman todo el computador en forma remota con el peligro que significa....

 

 

Suerte...

 

PD. no basta con un buen antivirus puesto que son cosas diferentes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...