Saltar al contenido
Chrystian98

Versiones de la Novia y el Novio

Mensajes recomendados

DESPUES DICEN QUE LAS MUJERES NO SON COMPLICADAS...!

 

Es la historia de un par de novios que se conocían desde hacia un año... Un viernes, después del trabajo, se dieron cita en un café. Después de haber tomado algunos tragos, decidieron ir al restaurante, comieron y decidieron pasar la noche juntos... Qué paso durante la noche ? Hay dos versiones, la versión de la novia y la del novio:

 

1) LA VERSION DE LA NOVIA :

"Él estaba de mal genio cuando nos encontramos en el café. Pensé que era por que había llegado tarde, pero no me dijo nada al respecto. Nuestra conversación era lenta y pensé que era mejor hablar íntimamente en un restaurante. Nos fuimos para el restaurante, cuando llegamos el estaba muy serio...trate de hacerlo sonreír, pero no hubo efecto.

Le pregunté si el problema venía de mi? y me respondió que no!

En el taxi le dije : "te amo" y él me cogió la mano solamente, yo no sabía o que quería decir porque ni siquiera me dijo "yo también"...

Cuando vamos llegando al motel, pensé que la crisis comenzaba, ya que no teníamos nada de que hablar !

Un poco enfadada le dije que yo iba a acostarme, y al mismo tiempo pensé que lo mejor hubiese sido ir directamente a mi casa. 10 min. después él vino a la cama y como previsto, hicimos el amor pero sin ninguna convicción !!!

Él parecía en otro mundo y yo no quería otra cosa que irme a casa inmediatamente, yo no sabia qué le pasaba y comenzaba a dudar de todo ...

Pensaba que había encontrado otra chica y estoy esperando cómo van a ir las cosas de aquí en adelante.....

 

2) VERSION DEL NOVIO :

"Día difícil en el trabajo, pero al menos me eche mi polvito !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...