Saltar al contenido
Chrystian98

Cura y su bicicleta,.....

Mensajes recomendados

Un sacerdote, muy enojado en misa dominical, al momento de la predica, se apoya en el pulpito y dice con tono muy molesto:

Hoy voy a dedicar la predica a ustedes ladrones, que el dia de ayer robaron mi bicicleta.

Porque cosas como estas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad.

Pero eso no quita ni minimiza lo que han hecho el dia de ayer: "ME ROBARON LA BICICLETA".

 

El primer mandamiento dice. "Amaras a Dios, sobre todas las cosas", pero ustedes no aman a Dios, porque ayer me robaron la bicicleta, ladrones de mierda...

 

El segundo mandamiento dice: "No usaras el nombre de Dios en vano", pero al robarme la bicicleta estan pecando ya que es Mi Bicicleta, y ahora tengo que caminar mas que la cresta para llegar a la otra comunidad.

 

El tercer mandamiento dice: "Santificaras El Domingo como dia del Senor", pero ustedes no santifican nada porque son unos

ladrones sacrilegos de mierda que se robaron mi bicicleta.

 

El cuarto dice: "Honraras a tu padre y a tu madre." pero ustedes no Honran a nadie, me robaron la bicicleta ladrones conchesumadres....y no creo que sus padres les hayan ensenado eso.

 

El quinto dice: "NO MATARAS" , pero ustedes la mataron pa' ser tan ladrones, me robaron la bicicleta y quiero que

ahora me vayan diciendo quien fue el chuchesumadre que me robo la bicicleta!!!!

 

El Sexto mandamiento dice: "No Fornicaras ". ( piensa ........ )

CHUCHA !!!!......ya me acorde donde deje la bicicleta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...