Saltar al contenido
Invitado MICHEL29

QUE ESTA PASANDO CON LOS COMENTARIOS.

Mensajes recomendados

Invitado MICHEL29

ESTOCADORES

 

¿QUE PASA? ¿NO TIENEN DINERO? ¿NO TIENEN TIEMPO? O NO LE DAN PERMISO EN LA CASA PARA IR A CAFES CON PIERNAS O TOMARSE UN TRAGUITO .

 

ESA ES MI PREGUNTA , POR LO MENOS YO VOY A LOS cafe GASTO PLATA Y COMENTO.

 

TODOS LOS DIAS REVISO LA la wea mula Y NADIE COLOCA COMENTARIOS.

 

QUE PASA .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no soy muy asiduo a los cafés, trabajo toooodo el día, asi q mis salidas son tarde, por lo q la opción suele ser el 37 o el play, a los cafés voy con los colegas de la la wea mula, cuando hay reunión de curso...

 

 

 

salu2

 

 

3.´s

 

 

a todo esto por motios de mi trabajo tengo informacion de tres lugares nuevos que se van a abrir en concepción

 

a fin de mes se viene competencia para el playhouse, cuando esté todo listo les cuento más detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno la verdad es que son dos locales, uno lo abre el dueño de la nervio´s, el local lo abre junto con el otrora dueño del entrenegros. el otro local cercano a este es del bruno betanzo, la direccion la voy a dar para cuando los inaguren, pero ya estan listos.

En cuanto a estoque, es un local que van a modificar para dejarlo como el cafe top premiun, pero no pidan direcciones ya que todavia no comienza la obra, pero ya esta lista para la ejecución, en todo caso va a ser mas para la guerra, igual funcionando de dia.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...